300x250 fitness
Animal Cuts: el quemador de grasa de Universal Nutrition
Vota este artículo

 Animal Cuts se ha convertido en uno de los suplementos quemadores de grasa o quemagrasas más laureados del mercado. Combinando una variedad de ingredientes metabólicos, lipolíticos y termogénicos, Animal Cuts de Universal Nutrition es un gran quemador de grasa para aquellos que están en una dieta de definición o simplemente necesitan un termogénico efectivo. Este producto está diseñado para eliminar los dos factores que influyen en la definición muscular: la grasa y agua subcutánea. En Nutricionyrendimiento hemos querido analizar todo lo que este suplemento ofrece y compararlo con los demás quemadores de grasa existentes en el mercado.

Animal Cuts

Animal Cuts está diseñado con una mentalidad culturista y combina comodidad con efectividad para crear un gran quemador de grasas de cara a la obtener la máxima definición muscular. No es una píldora mágica que hará desaparecer tu grasa de un día para otro, pero te ayudará a conseguir lo máximo de tu cuerpo en esas sesiones de cardio para quemar calorías necesarias para adoptar el nivel competitivo.

Mejores ofertas
HSNstore Comprar en HSNstore
Prozis Comprar en Prozis
Amazon Comprar en Amazon

Pros

  • Fórmula con diferentes matrices de ingredientes todo en uno.
  • Ayuda a controlar el apetito y quemar grasa eficazmente.
  • Muy popular entre los atletas más experimentados
  • Avalado por la gama Animal, con más de veinte años de experiencia en productos quemagrasas.

Contras

  • Precio superior al de otros quemagrasas del mercado.
  • Puede causar efectos secundarios a aquellos sensibles a los estimulantes tales como nerviosismo y agitación.

animal cuts

Información nutricional

ANIMAL CUTS 42 packs
Tamaño del servicio: 1 pack
Tomas por envase: 42 packs
Tomas por día: 2 packs
por pack
Complejo estimulante 750mg
       Cafeína anhidra
       Cetona de frambuesa
       Coleus forskohlii
       Hoja de Yerba Mate
       Semilla de Guaraná
       Nuez de cola
Complejo metabólico 750mg
       Extracto de Té Verde
       Té Oolong
       Té Negro
       Grano de café
       Té Blanco
Complejo de tiroides 350mg
       Tirosina
       Hoja de Olivo
       Hoja de Salvia Officinalis
Complejo diurético 800mg
       Raíz de diente de león
       Hoja de Uva de oso
       Raíz de Hortensia
       Extracto de Hoja de Buchu
       Enebro (Bayas de Enebro)
       Semilla de Apio
Complejo nootrópico 500mg
       Dimetilaminoetanol
       Bacopa Monnieri
       Beta-Fenitelinamina
Complejo inhibidor del cortisol 300mg
       Ashawangandha
       Rodhiola rosea
       SerinAid
       Corteza de Magnolia
Inhibidor del apetito 300mg
       Extracto de Cha-de-gubre
       Pectina de Manzana
       Extracto de jojoba
Complejo biodisponible 500mg
       Raíz de Jengibre
       Cayena (fruta)
       Pomelo
       Quercetina
       Naringina (cítricos)
       BioPerina

 

Modo de Empleo: Tomar 2 paquetes al día durante 3 semanas consecutivas, 1 paquete al despertarse y otro entre 4 y 6 horas más tarde. Realizar ciclos de 3 semanas de uso y 1 semana de descanso. Después de la semana de descanso puede comenzar un muevo ciclo.

¿Cómo tomar Animal Cuts?

La forma de consumir Animal Cuts es muy simple: hay nueve píldoras que debes tomar  dos veces al día. Para hacerlo más simple, las nueve píldoras están cuidadosamente divididas en paquetes separados por lo que todo lo que necesitas hacer es abrir la caja, sacar las nueve píldoras y tomarlas de golpe. La mayoría de culturistas prefieren tomar la dosis diaria con el estómago vacío seguida de una comida a los treinta minutos para mejorar su absorción.

Cada ciclo está fijado en 21 días, por lo que habrá que tomar 378 pastillas en total, cantidad muy superior a lo que suele ser habitual en un suplemento quema grasas. Por ello, algunas personas tienen problemas a la hora de tomarlo, aunque no nosotros no hemos tenido problemas en este sentido durante el tiempo que lo hemos estado tomando.

Efectos secundarios

Para los atletas o culturistas acostumbrados a consumir quemadores de grasas, el efecto puede ser mínimo. Sin embargo, para aquellos menos acostumbrados, Animal Cuts puede causar un poco de náuseas, insomnio o nerviosismo. La deshidratación también es un efecto secundario muy común, aunque este síntoma es un claro indicador de que sus ingredientes diuréticos están actuando correctamente en nuestro cuerpo. Los calambres musculares y estomacales también son efectos secundarios típicos de la deshidratación, aunque se solucionan fácilmente bebiendo bastante agua (al menos 3 litros al día) y siguiendo una dieta adecuada. Si a pesar de estar hidratados y seguir la dieta los efectos secundarios continúan, la mejor opción es interrumpir inmediatamente la dosis y consultar a un médico.

Animal Cuts

Animal cuts opiniones : ¿Funciona? Resultados

La retención de grasa y agua son algunos de los grandes objetivos de los culturistas profesionales cuando se acerca la competición, o para los deportistas cuando llega el verano y quieren mostrar su mejor cuerpo. Animal Cuts está idealmente diseñado para ayudarles a conseguir ese look marcado y seco por el que ellos se esfuerzan. Con respecto a sus efectos secundarios, la mayoría de los culturistas profesionales afirman que con una adecuada hidratación y dieta, todos los efectos secundarios pueden ser mitigados. Este producto no es claramente para los atletas esporádicos: Animal Cuts es un producto serio diseñado para los atletas que quieren conseguir los mejores resultados.

En esencia, Animal Cuts es una combinación de cuarenta ingredientes diferentes que te harán perder hasta 8,5 gramos de grasa cada día. No sólo los ingredientes termogénicos y lipolíticos aumentan la temperatura y mejora la habilidad de tu cuerpo para quemar grasa. Sus ingredientes metabólicos están diseñados para aportar más energía durante los entrenamientos.

Cada deportista es diferente y cómo afectan los suplementos depende de cada persona. Tras varias pruebas con el producto, hemos podido comprobar su eficacia para eliminar la retención de agua gracias a los 800mg de ingredientes diuréticos. La supresión de apetito probablemente ha sido el aspecto más interesante que se observó, aunque los resultados fueron mixtos. En muchos casos, hubo un impacto significativo en la perdida de apetito sin llegar a eliminarlo por completo.

Animal Cuts: el quemador de grasa de Universal Nutrition
Calidad100%
Precio80%
Resultados100%
95%Nota Final
Puntuación de los lectores: (38 Votes)
63%

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. Rudi

    Hola yo solo tengo una pregunta yo empiezo a ejercitarme pero e pensando en este suplemento pero mi duda es no es bueno tomarlo cuando padeses de gastritis le agradezco de su información

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.