Si tienes dificultades para aumentar de peso y sacar más partido a los alimentos que comes y los ejercicios que realizas, probablemente sufres el síndrome hardgainer (personas con dificultades para ganar peso). La mayoría de las personas se han topado con alguien que entrena intensamente con pesas, pero tiene dificultades para aumentar la masa muscular. Pueden pasar varias semanas de entrenamiento sin grandes cambios perceptivos en el tamaño del músculo, aunque aumente un poco el tono y definición muscular.

Animal m-stak - 21 packs

Fomenta la síntesis de proteínasCon Complejo Anticatabólico de AminoácidosCon Estimulantes y AdaptógenosCargado de Flavonas y Esteronas anabólicasEnfocado para los 'HardGainers'Recomendado en época de volumen o subida de pesoAminal M-Stak de Universal Nutrition es el stack definitivo para...


¿Qué es Animal M-Stak?

Animal M-Stak de Universal Nutrition es uno de los mejores suplementos de musculación para superar el síndrome del hardgainer, ayudando a aumentar la masa y fuerza muscular cuando tenemos problemas para ganar masa muscular. Este producto es recomendado para personas que quieren ganar masa muscular en serio, creando un cuerpo más grande y fuerte.

La base de Animal M-Stak son flavonas anabólicas naturales. Las flavonas anabólicas actúan como los esteroides pero de forma natural, sin efectos secundarios perjudiciales e indeseables. A través de estudios en atletas de Europa del Este, han sido reconocidas por el hecho de conseguir mejorar el crecimiento y masa muscular. Animal M-Stak ha sido concebido para ayudar a aumentar el efecto de la producción natural de cinco flavonas anabólicas:

  • Testosterona: es una hormona asociada al crecimiento muscular rápido. Animal M-Stak posee un inhibidor de la aromatasa, la cual mejora los niveles de testosterona. Este inhibidor detiene la conversión útil de testosterona a los indeseables estrógenos.
  • Hormona de crecimiento (HCH): promueve y aumenta la síntesis de nuevo tejido proteico, como sucede en la recuperación muscular.
  • Factor de crecimiento semejante a la insulina: la actividad de las hormonas del crecimiento es mejorada por factores de crecimiento semejantes a la insulina. El trabajo conjunto de ambos genera niveles de energía más altos y un mayor rendimiento.
  • Hormona luteinizante: ayuda a aumentar la producción natural de testosterona.
  • Insulina: maximiza la producción corporal de insulina, lo que va a aumentar la cantidad de glucógeno o energía disponible en los músculos y otras células del organismo.
Lee también  Mejores suplementos de Caseína

Animal M-Stak de Universal es una forma completamente natural y segura de aumentar la masa muscular. El único efecto que vas a notar será el aumento de tus músculos.

Ingredientes

ANIMAL M-STAK 21 Packs
Tamaño del servicio: 1 pack
Tomas por envase: 21
por servicio
Complejo Natural Flavone / Sterone 750mg
          ß-Ecdysterone
          5-metil-7metoxyisoflavona
          Extracto de Ajuga turkestanica
          ß-sitosterol
Complejo de aminos anticatabólico 3000mg
          BCAA’s (L-Leucina, L-Valina, L-Isoleucina)
          Acetil-L-carnitina
          Leucina Etil Ester HCL
Complejo anabólico adaptógeno 1000mg
          Corteza de Muira Puama
          Extracto de Kudzu
          Raíz de Musli
          Extracto de Rhodiola Rosea
Complejo potenciador de la insulina 500mg
          Semilla de fenogreco (4-Hidroxisoleucina)
          Extracto de hoja de banana
          Cinnulin PF™
          Ácido R-Lipoico
Complejo Factor M 500mg
          Extracto de raíz de jengibre
          Pomelo (6,7-dihidrobergmottin)
          Bioperina®
Complejo Energético 500mg
          Metilxantinas (cafeína, teobromina, teofilina)
          Semilla de Nuez de Cola

Otros ingredientes: Complejo con metilxantinas (50% extracto de nuez de kola, el 22% de extracto de guaraná), extracto de alholva, cyanotis vaga, extracto fructus evodiae, extracto de pomelo, extracto de raíz de la canela, la gelatina, el fosfato dicálcico, suero de leche (leche), celulosa microcristalina, dióxido de titanio, esteárico de ácido, estearato de magnesio, FD & C Azul # 1, FD & C Rojo # 40.

animal m stak

Cómo tomar Animal M-Stak

Tomar un pack diariamente durante 21 días consecutivos. En días de entrenamiento, tomar un pack 45 minutos antes del ejercicio. En días sin entrenamiento, tomar entre comidas. Realiza un ciclo del producto para obtener el máximo de resultados: tres semanas tomándolo y una semana de descanso. Repítelo conforme sea necesario. Es aconsejable consultar a un médico o nutricionista siempre que tengas dudas acerca del consumo de este producto.

Lee también  Mejores precursores de testosterona naturales

Opiniones sobre Animal M-Stak

En general todas las opiniones que hemos recogido sobre animal m stak son bastante buenas, ofreciendo unos resultados similares a animal stak aunque este último esté concebido con una fórmula algo más potente. En nuestra prueba hemos notado que los resultados se notan en la primera semana, con un aumento de la fuerza y la masa muscular, aunque también se nota en la recuperación entre series.

“Funciona! Se nota un aumento hormonal increíble, tal vez el mejor pro-hormonal que he probado. Sin efectos secundarios, produce un incremento en la fuerza y facilita la construcción muscular. Además, aumenta el apetito sexual.”

“El mejor pro-hormonal que he probado!”

“El año pasado probé dos veces este producto. Uno en fase de volumen y otra en fase definición. En fase de volumen tuve aumentos de fuerza bastante buenos. El incremento de fuerza se notó mucho. Incluso puedo decir que es el mejor producto que he probado hasta la fecha que mejor aumenta la fuerza. En la segunda vez, lo tomé junto con Animal Cuts y esta vez, a pesar de notar grandes ganancias de fuerza, fue también un buen aliado para adelgazar.  Perdí unos 4-5 kg de peso y la fuerza se mantuvo. Claro que todo esto depende del organismo de cada uno, pero a mi me funcionó bastante bien.”

Animal m-stak - 21 packs

Fomenta la síntesis de proteínasCon Complejo Anticatabólico de AminoácidosCon Estimulantes y AdaptógenosCargado de Flavonas y Esteronas anabólicasEnfocado para los 'HardGainers'Recomendado en época de volumen o subida de pesoAminal M-Stak de Universal Nutrition es el stack definitivo para...


Animal M-Stak: Review y opiniones
Calidad80%
Precio71%
Resultados85%
79%Nota Final
Puntuación de los lectores: (1 Voto)
98%

Artículos Relacionados

2 Respuestas

    • Redacción

      Hola,
      Puedes tomar todas las pastillas excepto la roja, que es la que contiene los estimulantes. Así evitarás cualquier problema a la hora de dormir.

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.