Blox BPI: opiniones y Review
Vota este artículo
300x250 fitness

La empresa BPI Sports, especializada en la nutrición deportiva, es ampliamente conocida por su suplemento 1.M.R, el cual fue desarrollado pensando en el pre-entrenamiento. También indicado para esa etapa, ha creado Blox, que destaca por tener en su composición aminoácidos esenciales. Es un compuesto que si es consumido en la proporción adecuada obtendrás muchos beneficios, no exclusivos del ámbito deportivo, sino que también serán de gran ayuda para la salud en general.

Por otra parte, este suplemento apunta a aumentar el rendimiento cuando estemos preparados para realizar ejercicio físico, ayudando en gran medida a las personas para que tengan una mejor resistencia. Esto se refleja en una mayor cantidad de repeticiones, así como un aumento de la fuerza y un crecimiento muscular más definido.

Los suplementos de aminoácidos suelen ser comparados con aquellos que contienen BCAA, prometiendo que también serán beneficiosos a la hora de construir masa muscular. A continuación, veremos si Blox de BPI Sports es bueno, cómo funciona y cuáles son sus posibles efectos secundarios.

¿Cómo funciona Blox de BPI Sports?

El suplemento Blox es perfecto para el pre-entrenamiento. Su objetivo es promover el aumento de energía con el fin de mejorar el rendimiento de los atletas, ya que estos necesitan estar al máximo para llevar a cabo ejercicios físicos intensos. El producto tiene una fórmula innovadora con potentes aminoácidos que ayudarán al deportista a mantener su masa muscular, además de ayudar al cuerpo a que se recupere con rapidez. También servirá para que los músculos se recuperen después del entrenamiento, además es anticatabólico, lo que garantiza aumentar la actividad anabólica del organismo de una manera considerable, promoviendo el incremento de masa muscular.

No obstante, es necesario tener en cuenta que los buenos resultados también dependerán de la dieta que se esté llevando a cabo, la cual debe ser equilibrada y con gran énfasis en las proteínas. Para que las proteínas sean absorbidas de una forma eficiente, el organismo debe albergar una buena cantidad de aminoácidos favorables, de modo que mantener un buen nivel de ellos es esencial.

Los aminoácidos se pueden encontrar en las proteínas, ayudando a que éstas se sinteticen mejor, apreciándose los beneficios en el músculo, ya que directamente se manifestarán en él, así como en un aumento de fuerza y de masa magra.

Lee también:  Hydroxycut SX-7 de Muscletech: análisis y opiniones

Beneficios de los Aminoácidos Libres

Los SAAs están compuestos por varios aminoácidos, entre ellos ese encuentran: L­-Alanina, Glicina, L-Serina, L­-Valina y L-­Treonina. Todos tienen su origen en el gusano de seda, habiéndose usado previamente en la producción de cosméticos, como productos para el cabello, ya que cuentan con diversos beneficios. Son compuestos que han demostrado ser eficaces en la piel, el pelo y las uñas. En el caso del cabello, estos aminoácidos son capaces de crear una capa especial sobre él, protegiéndolo y manteniendo su humedad, brillo y, en general, una buena apariencia. Tomando en cuenta estas propiedades, no sorprende que formen parte de muchos productos de belleza, como las lacas para el pelo. En el caso de la piel, funciona de una forma similar a lo comentado anteriormente, aunque también se ha comprobado que tiene propiedades antioxidantes, ya que ayuda a luchar contra el envejecimiento de la piel e incluso contra los efectos que puede producir la radiación ultravioleta.

Ingredientes de Blox BPI

Ingredientes BLOX
Tamaño del servicio: 1 dosificador (5g)
Tomas por envase: 30
Cantidad por servicio
Proteínas de seda de liberación secuencia 3960mg
Alanina ++
Glicina ++
Serina ++
Valina ++
Treonina ++
Otros ingredientes: Ácido cítrico, sílice, taurina, sabores naturales y artificiales, sucralosa, acesulfame-K, E133.
  • L­-Alanina: Este compuesto es esencial para que la glucosa se transforme en energía, además es capaz de eliminar el exceso de toxinas que se hallan en el hígado. Los suplementos que contienen L-Alanina suelen ser usados por las personas que sufren de hipoglucemia, ya que ayudan a que el organismo no sufra una caída de azúcar ni insulina en la sangre.
  • Glicina: Tiene varios roles importantes en el cuerpo humano, entre ellos fomentar la regulación y control de varios procesos esenciales en el organismo. Este aminoácido está relacionado con el sistema nervioso central y el sistema digestivo. Otra de sus funciones está relacionada con la descomposición de la grasa.
  • L-­Valina: Es básico para generar grandes cantidades de energía de una manera eficaz. Su papel es esencial en la búsqueda por aumentar la masa muscular y la fuerza física. Los alimentos que contienen este compuesto son extremadamente populares entre los atletas, ya que son aminoácidos indicados para mejorar la fuerza, potencia y velocidad. Y más aún para aquellos que desean obtener hipertrofia muscular.
  • L­-Treonina: Es esencial para mantener el equilibrio de las proteínas en el organismo. También sirve para que los músculos y tejidos conectivos se mantengan fuertes. Ayuda a fortalecer los huesos y el esmalte de los dientes. Además, contribuye a la aceleración del proceso de cicatrización de heridas y recuperación de lesiones.
Lee también:  Isoleucina: construye más músculo

Cómo tomar Blox

Es conveniente tomar una cucharada de Blox BPI, que equivale a 5 gramos, en un vaso de 250ml con agua fría, aunque con hielo también es posible. La ingesta puede ser antes, durante o después del entrenamiento, o dependiendo de las indicaciones prescritas por tu médico. Si lo prefieres, lo puedes mezclar con leche, algún cereal o consumirlo junto a los alimentos de tu preferencia.

En días donde no se realice entrenamiento, puedes tomar una cucharada antes del café matutino, previo al desayuno y sin nada en el estómago. Aunque esto también depende de las indicaciones que haya estipulado el médico.

Ventajas

  • Sabor: La mayoría del público ha manifestado su sorpresa con respecto al sabor de Blox BPI, resultándoles muy agradable en comparación con otros suplementos que se caracterizan por tener un sabor fuerte, que incluso puede llegar a causar rechazo.
  • Excelente para el pre-entrenamiento: Todos los usuarios han constatado que aumenta de manera considerable la resistencia, así como la fuerza muscular, además de acelerar la recuperación del cuerpo tras el ejercicio.
  • Se mezcla con facilidad: Cuando fue mezclado con agua se disolvió sin dificultades, de una manera rápida y casi al instante.
  • No tiene efectos secundarios: Uno de sus mejores beneficios es la ausencia de efectos secundarios y alergias.

Desventajas

Algunas personas han manifestado que su consumo para el pre-entrenamiento solo fue eficaz durante las primeras semanas, y después ya no sintieron el mismo efecto. Además, ciertos usuarios expresaron que no vieron el cambio prometido por el producto.

Precio alto: Comparándolo con otros suplementos, como los que contienen BCAA, muchas personas han considerado que este último tiene una mejor relación entre precio y resultados.

Acerca de BPI Sports

El fabricante de Blox es BPI Sports, una empresa que empezó solamente con dos personas, y que con el transcurso de los años se ha convertido en una de las compañías con mayor crecimiento en el ámbito nutricional. Es reconocida en todo el mundo como una de las empresas de nutrición deportiva más grande y diversificada, ofreciendo una gran variedad de complementos y suplementos de excelente calidad. Todas estas razones han tenido como resultado su presencia en más de 80 países en todo el planeta.

Blox BPI: opiniones y Review
Calidad85%
Sabor80%
Precio75%
Resultados80%
80%Nota Final
Puntuación de los lectores: ( Votes)
0%

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.