Cellucor C4 Extreme Review: Descubre sus efectos
4.1 (81.05%) 19 votos
300x250 fitness

Cellucor C4 Extreme es una de las marcas mas populares por su pre-entreno, uno de los mas valorados por los atletas en referencia a su composición calidad precio. Este suplemento contiene todos los ingredientes que nos gustan en un pre-entreno como la cafeína, creatina, beta alanina y arginina AKG, junto con unos buenos sabores (aunque para nuestro gusto sean quizás algo fuertes), y sin ingredientes de relleno. Además esta formula agrega NO3, encargado de aportarnos más energía y reducir la fatiga muscular a la hora de entrenar.

c4 extreme
Al igual que el original, podemos encontrar también diferentes gamas como son:
  • Cellucor C4 Mass: En esta versión se incluye, a diferencia del original Creatina Monohidrato. Aunque la principal diferencia reside en sus 27g de carbohidratos de alto índice glucémico (polidextrosa, fructosa y dextrosa). Esta versión está indicada para personas que buscan aumentar su masa muscular fácilmente.
  • Cellucor C4 Ripped: En esta versión se han añadido además de los ingredientes originales una fórmula específica para ayudar a perder peso. En ella se incluye L-Carnitina tartrato, extracto de grano de café verde, Forskohlii y extracto de Capsicum. Esta versión no contiene creatina.
  • Cellucor 50x: Muy parecido a la versión normal pero más concentrado y con mayor cantidad de ingredientes..

Ingredientes de C4 Extreme

La función principal de C4 Extreme es brindarnos mayor fuerza durante los entrenamientos pesados y intensos, aportándonos mas energía por su composición de estimulantes y sus ingredientes voluminizadores una mayor congestión muscular y vascularidad. Entre estos destacan:

  • Beta Alanina.
  • Nitrato de Creatina (NO3).
  • Arginina AKG.
  • Acetil L-Tirosina.
  • Cafeína anhidra.
  • Complejo de Vitaminas del grupo B y C.
  • Minerales como el calcio
Información Nutricional de Cellucor Tamaño del servicio: 1 dosificador Tomas por envase: 60
por servicio CDR
Vitamina C 250mg 417%
Niacina (como niacinamida) 30mg 150%
Folato 250mcg 62%
Vitamina B12 35mcg 588%
Beta Alanina 1500mg
Nitrato de Creatina 1000mg
Arginina AKG 1000mg
Mezcla Explosiva de Energía 718mg
Vitamina C (como ácido ascórbico), N-Acetil-L-Tirosina, Caffeína Anhidra (135mg), Mucuma Puriens, Niacinamida, Sinefrina HCl, Folato (como ácido fólico), Fosfato de Piridoxina, Vitamina B12 (como metilcobalamina)
CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.
Otros ingredientes: ácido cítrico, sabores naturales y artificiales, dióxido de silicio, sucralosa, E129, acesulfamo K.
Lee también:  Amino X de BSN: opiniones y efectos secundarios

Como podemos comprobar, C4 Extreme nos ofrece componentes muy similares a otros pre-entrenos del mercado, compitiendo con suplementos similares como Jackd3D o On Gold Standard Pre Workout.

Propiedades de C4 Extreme

  • Es uno de los pre-entrenos mas populares del mercado.
  • Favorece la energía, el rendimiento, la congestión muscular y la concentración mental.
  • Reduce el cansancio y la fatiga. Aumenta la termogénesis (quema de grasa).

cellucor c4 opiniones

Efectividad y Pros de C4 Extreme

  • C4 Extreme nos ofrece un servicio inicial de 6 gr aportándonos 1500 mg de beta alanina, 1000 mg de nitrato de creatina, dejando atrás las fuentes de creatina monohidratadas o alkalinas. Cellucor apuesta por lo seguro ofreciéndonos una de las fuentes de creatina mas rápidas y fiables a la hora de obtener resultados siendo nula la composición en matrices de creatina. También aporta 1000 mg de Arginina AKG de máxima calidad para ofrecernos unos bombeos y congestiones deseadas.
  • Su matriz energética nos ofrece 718 mg del producto total de los cuales 135 mg son procedentes de la cafeina anidrica y la N-Acetyl-L-Tirosina, muy conocidos por ser componentes metabolizadores y estimulantes. Ademas, C4 Extreme nos ofrece un extra de vitaminas para un funcionamiento optimo de los ingredientes principales de este producto, 250 mg de vitamina C, 30 mg de niacina, 250 mcg de Acido folico y 35 mcg de vitamina B12 junto a minerales de sostenimiento como el calcio 23mg.
  • Destaca la cantidad de ingredientes que contiene en su fórmula, ajustados para su efectividad y dejando fuera ingredientes innecesarios que hacen engordar la composición.

Desventajas de C4 Extreme

Como desventajas de C4 Extreme podemos nombrar la resistencia a sus ingredientes, ya que después de tomarlo de forma continuada notamos como los efectos estimulantes dejan de ser tan intensos y necesitaremos aumentar la dosis.

Lee también:  The Protein Works: Descubre sus productos

Sabor y disolución de C4 Extreme

La disolución de C4 es aceptable, sin muchas complicaciones para mezclarlo y con un sabor fuerte. Al tratarse de Nitrato de creatina, no suele dejar posos en el fondo del vaso resultando ser fácil de tomar.

Sus sabores están muy bien terminados destacando el sabor ponche de frutas y el zumo de piña. Estos sabores de C4 Extreme nos recuerdan al del pre-entreno Scitec Hot Blood. También ofrece otros como naranja, sandia, pink limonade, ponche de frutas o ici blue razz.

Opiniones sobre Cellucor C4 Extreme

Cellucor C4 Extreme es un pre-entreno que funciona muy bien y que a diferencia de otros tiene un precio más que razonable. Se puede decir que es uno de los mejores productos de Cellucor, tanto por su formulación, resultados, como por su relación calidad / precio.

Desde la primera toma de Cellucor C4 Extreme puedes notar los picores procedentes de la Beta Alanina y la sensación de hormigueo, acompañado de mayores congestiones y unos niveles de energía muy superiores, quizás el punto que más destaca en este pre-entreno y lo que hace que sea uno de los más utilizados.

Cellucor C4 Extreme Review: Descubre sus efectos
SABOR90%
DISOLUCIÓN91%
CALIDAD86%
PRECIOS100%
RESULTADOS90%
91%Nota Final
Puntuación de los lectores: (41 Votes)
61%

Artículos Relacionados

37 Respuestas

  1. Juan

    Buenas tengo 3 C4 Icy blue razz desde hace meses pero nunca los destape y al hacerlo me doy cuenta de que no está hecho polvo se a puesto dura como un caramelo masticable. Quisiera saber si aún funcionan
    Muchas gracias por toda la información me a sido muy útil

    Responder
    • Redaccion

      Hola Juan, esto puede ser producido debido a la humedad que ha recibido el producto. No debería de haber ningún problema en consumirlo siempre y cuando no haya pasado la fecha de caducidad, pero los resultados puede que no sean los óptimos si este ya tiene bastante tiempo.

      Responder
  2. Maggy

    Q edad es re o mendable tomar este producto? … Tengo un hijo de 17 pero parese de 20 años, con un cuerpo grande, pero no se si este bien que el lo consuma, porfavor

    Responder
  3. RICARDO CORREA

    HOLA, CUANDO NO SE ENTRENA POR 2 DIAS SE PUEDE TOMAR? O NO ES RECOMENDABLE. GRACIAS

    Responder
    • Redacción

      Hola Ricardo,
      No somos partidario de tomarlo los días que no entrenamos, utilízalo sólo cuando vayas a entrenar.

      Responder
  4. Marcos

    Buenas quería consultarle si es recomendable tomar C4 extremee (o ripped) como pre entreno y animal cuts quemagrasas. Entreno fútbol y estoy haciendo dieta controlada. Saludos

    Responder
    • Redacción

      Hola Marcos,
      No habría ningún problema en utilizar los suplementos que comentas, los dos son buenos productos y se pueden utilizar de forma combinada.

      Responder
  5. Jose

    Hola kisiera saber si al tomar el c4, la piel tiene algun efecto? Tengo 2semanas tomandolo y la piel d la cara al tocarla la siento con muchos borditos no Se si vallan a brotar, Es como un tipo d alergia y no Se si sea x el c4

    Responder
  6. Ion

    hola, quisiera saber si este producto puedo tomarlo, hace 8 meses tuve hepatitis A.
    Afectarìa mi hìgado el C4 ???….Muchas gracias!

    Responder
    • Redacción

      Hola, te recomendamos que evites tomarlo y ante todo consultes a un médico para que el te pueda aconsejar correctamente.

      Responder
  7. casius

    hola estoy preparando una oposición y me hace falta un pelo, para conseguir la nota que tengo en mente sacar, sobre un 7 de media, actualmente llevo una media de 6, pero estoy cerca de sacar un punto mas en cada prueba, por lo que llegaría al 7 de media, ¿da el empujon final para sacar ese poco que me falta?

    Responder
    • Redacción

      Hola casius,
      Todo depende de si llevas un régimen de suplementación y si estás tomando ahora algún complemento nutricional. Antes deberías revisar otros productos más básicos como las proteínas.

      Responder
      • Malpelo1

        Hola, yo estoy igual que el compañero preparando una oposición y no sé a que te refieres de probar con proteína…, qué pasa que no es compatible si ya se toma proteína.
        ¿No dicen que es un producto que te da energía y potencia?
        Gracias.

      • Redacción

        Hola,
        Tomar un suplemento como Cellucor C4 te aportará energía, sí, pero no es uno de los suplementos básicos a la hora de mejorar nuestro rendimiento en el gimnasio (como si lo son la proteína, los aminoácidos, o los multivitamínicos). Siempre está bien tomar un suplemento energético como este, pero también es importante antes de ello tener cubiertas todas las necesidades básicas con los suplementos más importantes, como pueden ser unos niveles correctos de vitaminas y minerales, y sobre todo un aporte correcto de proteínas.

    • Redacción

      Hola, consulta primero con un médico antes de tomarlo. Y en caso de que sí, revisa los efectos que el suplemento tenga en tu organismo.

      Responder
  8. Reinaldo

    Hola compre el C4 verde manzana y viene como granulado y algunas pelotitas mas grandes del producto como humedo…me dicen que es asi????

    Responder
    • Redacción

      Hola, el problema que describes es debido a la humedad. Revisa con el vendedor lo que pueda haber sucedido.

      Responder
  9. Alejandro

    Buenos dias, quisiera saber si da buen resultado este producto como pre-entrenamiento sumado a un animal nitro como post-entrenamiento para tomar a la noche. Estoy en etapa de crecimiento de musculacion. Muchas gracias!

    Responder
    • Redacción

      Hola, sí, los resultados combinando esos dos productos que comentas serán muy buenos. Los dos son buenas opciones.
      Un saludo

      Responder
  10. Cesar

    Hola puedo tomarlo si estoy tomando king mass hace 1 mes? Lo digo porque el king mas y el c4 tienen creatina y no se si seria mucho tiempo tomando productos con creatina

    Responder
    • Redacción

      Hola,
      Depende de tu peso y la cantidad de ejercicio que hagas, sin más datos no podemos aconsejarte aunque no debería de haber ningún problema.

      Responder
  11. brenda martinez

    Hola, empece a tomar C4, pero me da mucha picazón en el cuerpo en brazos piernas y las orejas sera alguna reacción alérgica?a algún componente, se quitara con el tiempo, puedo seguir tomándola?

    Responder
    • Redacción

      Hola, puede ser por la beta alanina que contiene. Prueba a reducir la dosis y sino dejar de tomarlo.

      Responder
  12. Jonas

    Hola trabajo durante todo el dia y lo que busco en particular es energia mas que otra cosa cual te puede aportar mas el c4 o no-xplode 3.0? Excelente pagina la leo todo el dia!

    Responder
    • Redacción

      Cada persona es completamente diferente y cada producto le funciona de una forma distinta. Entre esos dos, prueba con NO Xplode a ver qué tal. Es un producto muy bueno y deberías notar un extra de energía por los ingredientes estimulantes que contiene.

      Responder
  13. facundo

    Antes de entrenar me tomo el c4 cuando termina el entrenamiento se pueden tomar proteinas ?? cuando termine el entrenamiento ?? y tambien estoy tomando oxido nitrico en capsulas se puede seguir tomando o lo tomo separado ?

    Responder
    • Redacción

      Hola,
      Si tomas proteínas tras el entreno mejorarás enormemente los resultados. La proteína después de entrenar es el suplemento más importante.
      El óxido nítrico no es necesario tomarlo si estas tomando c4 extreme.

      Responder
  14. Eduardo

    Hola cuando tomo el C4 como a los 15 minutos siento picasson el las brazos es normal le pregunte a un amigo que toma igual C4 y dice que siete lo mismo pero la Picasso se quita cuando empiezo a ser ejercicio debo seguir tomandolo

    Responder
    • Redacción

      Hola, eso es completamente normal. Es por el efecto de la beta-alanina. No tienes que preocuparte

      Responder
  15. Felipe alcocer

    Hola yo practico natacion, tengo una competencia de 2kilometros y medio sin descanso, es recomwndable tomar c4 preworkout antes de mi competencia?

    Responder
    • Redacción

      Hola,
      Quizás no sea el producto más adecuado para lo que indicas. Prueba a consumir cafeína en cápsulas si lo que buscas es un estimulante.

      Responder
  16. ELIANI

    HOLA SOY ELIANI QUISIERA SABER SI AL TOMAR EL C4 TE PUEDA DAR ALGUNA PICASON EN EL CUERPO Y AL ENTRENAR SI TE PUEDA AGITAR CUANDO ESTOY LEVANTANDO PESA ES LO QUE ME PASA CUANDO LA TOMO ES NORMAL

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.