Uno de los peores temas que puede tener un negocio es un problema de imagen. Por desgracia, eso es exactamente en lo que Dymatize Nutrition ha estado luchando estos últimos años.

Elite Whey Dymatize

Por alguna razón, esta empresa legítima ha sido víctima de la trampa “genérica”: Mientras que mucha gente ve a esta empresa por debajo del promedio, muchos ven a Dymatize Nutrition como una de las joyas ocultas de la industria de los suplementos. Por lo tanto, ¿es Dymatize Elite Whey Protein una proteína de suero en polvo de alta calidad o no?

Mejores ofertas
HSNstore Comprar en HSNstore
Prozis Comprar en Prozis
Amazon Comprar en Amazon

Ingredientes

Información Nutricional de Elite Whey Protein
Tamaño del servicio: 1 cucharada (~ 29,4g)
Tomas por envase: ~ 77 (envase de 5 libras)
por servicio CDR
Calorías
de la grasa
112
13
Carbohidratos totales
azúcares
fibra dietética
2,5g
1g
1g
1%
1%
††
Grasas totales
saturada
insaturada
1,5g
0,5g
0g
2%
1%
0%
Colesterol 5mg 0%
Sodio 55mg 2%
Proteínas 23g
Sodio 180mg 8%
Vitamina C 0%
Calcio 20%
Hierro 2%
Vitamina A 0%
CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.
Otros Ingredientes: Aislado de proteína de intercambio de iones, suero de proteína cruzado ultra micro filtrado. Concentrado (Di-peptidos, Tri-peptidos, Oligo-peptidos, polypéptidos), péptidos de proteína, aromatizantes naturales y artificiales, acesulfamo potásico Mezcla de gomas (Goma de celulosa, Goma xantán, Carragenina) y Mezcla de enzimas digestivas (Proteasa, Lactasa, Lipasa). Contiene ingredientes lácteos y soja.
Isoleucina Leucina Valina
por 100 g por toma por 100 g por toma por 100 g por toma
6060 mg 1,5 g 10260 mg 2,6 g 5670 mg 1,4 g

Sabores y calidad del producto

En cuanto al sabor, Dymatize Elite Whey Protein es conocida como uno de las mejores proteínas whey con los sabores más completos y mejor conseguidos. Hemos tenido la ocasión de probar varios sabores diferentes de esta proteína y la mayoría de ellos tienen un gran sabor, aunque no podríamos decidirnos por uno ya que la variedad es muy amplia. Eso sí, a la mayoría de la gente le encanta el sabor de plátano y menta chocolate (mezclado con leche o agua en función de nuestros requerimientos). Dymatize Elite Whey ofrece sabores únicos como piña Colada, caramelo de crema de mantequilla e incluso de canela. Estos sabores facilitan su uso continuado e incluso se pueden utilizar a la hora de hacer postres y helados protéicos.

Lee también  Muscletech Hydroxycut Hardcore Elite Opiniones

También merece la pena destacar su disolución. Utilizando un shaker normal, obtendrás una consistencia suave que logra tener cierta textura sin sensación pastosa y sin ningún tipo de grumos.

elite whey protein

Efectos secundarios de Elite Whey

Si tienes alergia a la lactosa, consulta a un médico antes de tomar esta proteína de suero en polvo, al igual que con cualquier otro producto lácteo. Si no tienes ningún problema con los productos lácteos, no deberías de tener ningún tipo de problema con este suplemento.

Ventajas

  • Máxima calidad en sus productos
  • 25g de proteínas y 5,5 gramos de BCAA
  • Sabor delicioso y fácil de mezclar
  • Sabores únicos como piña Colada y Canela

Inconvenientes

  • Contiene un 80% proteína por cada 100 gramos (podría ser un poco más alto). Hay otros productos de Dymatize como ISO 100 que contienen un mayor porcentaje protéico.
  • Contiene algunos ingredientes que rellenan la fórmula

Opiniones Elite Whey Protein y conclusiones

Independientemente de las opiniones sobre Dymatize como empresa,  es evidente que esta proteína es un producto de alta calidad. Es un suplemento que tiene bastantes puntos a favor en todos los aspectos: BCAAs, proteína de suero de leche de alta calidad y un excelente sabor ayuda a poner este producto a niveles de otros com Gold Standard de ON cuando se habla de suplementos protéicos. Dymatize ofrece a sus consumidores una gran variedad de sabores y la proteína que necesitan para satisfacer sus necesidades para la construcción muscular.

Esta proteína contiene sólo 1 gramo de azúcar, 5 gramos de BCAA y 25 gramos de proteína, y contiene todo lo que se necesita en una proteína de suero de leche con una eficacia más que demostrada y con una amplia trayectoria en el mercado.

Lee también  Anavite Gaspari Nutrition: Análisis completo y opiniones

Elite Whey Dymatize

Este suplemento proteico es conocido por ser uno con la mejor relación calidad precio en el segmento de proteínas de suero de leche (aquí encontrarás el mejor precio). Elite Whey cuesta menos de 1€ por toma con 25 gramos de proteína de calidad, más barato que Gold Standard y otras proteínas conocidas del mercado. Dymatize Elite también cuenta con más de 5 gramos de aminoácidos por toma, ideal para mejorar la recuperación y crecimiento muscular. Esto la diferencia de otras fórmulas de proteína baratas y de baja calidad que habitualmente encontramos en el mercado. Todo esto unido a los resultados que ofrece, hacen de este uno de los mejores suplementos de proteína más recomendados dado su versatilidad y buenos precios: puede ser utilizado tanto para dietas de definición en las que se busca mantener la masa muscular y perder grasa, como para etapas en las que buscamos ganar masa muscular magra.

Mejores ofertas
HSNstore Comprar en HSNstore
Prozis Comprar en Prozis
Amazon Comprar en Amazon
Dymatize Elite Whey protein Opiniones y Review completa
Sabor85%
Disolución85%
Calidad80%
Precios95%
Resultados90%
87%Nota Final
Puntuación de los lectores: (8 Votes)
57%

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.