Impact whey opiniones y review completa
3.1 (61.33%) 15 votos
300x250 fitness

Impact Whey de MyProtein es un suplemento de proteína concentrada de suero de leche, con unos valores de entre un 78-82% de proteína en función del sabor elegido. Es uno de los suplementos más destacados de la marca Myprotein, una popular marca de nutrición deportiva que está creciendo de forma importante en los últimos años debido a la buena relación calidad precio de sus productos, y de las buenas formulaciones que está consiguiendo. Esto ha llevado a muchos atletas y deportistas aficionados a consumir sus productos tanto para mejorar su rendimiento físico como para aumentar su masa muscular o reducir su grasa corporal.
Esta marca de suplementación Británica a popularizado productos como Impact Whey y Impact Whey Isolate, ambas proteínas de suero de leche con una calidad más que destacada y un precio bastante ajustado, llegando a ser uno de los suplementos mas demandados en gran parte de Europa y Estados Unidos. Impact Whey de My protein viene siendo una de las proteínas de su amplia gama de suplementos proteicos, que esta rompiendo récords de ventas durante los años 2010-2017.

Impact Whey Protein, Straciatella, 1kg

¿Cómo hemos diseñado Impact Whey Protein? Impact Whey Protein se elabora a partir de suero de leche de calidad premium de vacas alimentadas con pastos orgánicos. Cada ración de 25g aporta 21g de proteína. Impact Whey Protein contiene todos los aminoácidos esenciales, además de 4,5g de BCAA y...


Formulación e ingredientes

Impact whey es una proteína de suero de leche concentrada no desnaturalizada con una proporción de proteína dependiendo del sabor que se consume de entre un 78% y 82% de proteína por cada 100gr de producto, unos valores muy altos para un suplemento de proteína con unos precios tan asequibles. Esta proteína es sometida a filtración a través de membrana y un secado a baja temperatura y presión, consiguiendo un producto final de calidad media/alta, aunque con una relación calidad precio muy por encima de otras proteínas del mercado.

Información nutricional y Aminograma

Aminograma

Aminoácidos Por 100g Por toma
Ácido Aspártico 10 2,5
Ácido Glutámico 18,1 4,525
Alanina 5 1,25
Arginia 2,1 0,525
Cistina 2,2 0,55
Fenilalanina 3 0,75
Glicina 1,4 0,35
Histidina 1,7 0,425
Isoleucina 6,4 1,6
Leucina 10,6 2,65
Lisina 9,6 2,4
Metionina 2,2 0,55
Prolina 5,5 1,375
Serina 4,6 1,15
Tirosina 2,6 0,65
Treanina 6,7 1,675
Triptófano 1,4 0,35
Valina 5,9 1,475
Total BCAA 22,9 5,725

 

información nutricional impact whey

Este suplemento aporta por cada toma de 25 gr 20,5 gr de proteína del alta disponibilidad y 5 gr de Bcaas y sus valores de L-leucina, L-Isoleucina, y L-Valina se presentan en unos ratios prácticamente óptimos, además de tener unos valores muy bajos de grasa y lactosa. Lo que más destaca de esta proteína es su alto contenido en calcio, puesto que por cada dosis de 25gr de proteína proporciona 125 mg de este mineral. Respecto a su contenido en azucares y hidratos de carbono Impact whey proporciona cada 25gr de producto un total de 1,5 gr.

Aprovecha el descuento que te ofrecemos para Myprotein y compra ya tu proteína Impact Whey

Listado de descuentos

Su contenido en fracciones proteicas es: 44% de beta-lactoglobulina, 17% de lactalbúmina alfa, 1,5% de albúmina de suero bovino, 8% de inmunoglobulina G, 0,5% de lactoferrina y 26% de glicomacropéptido.

 

impact whey

Sabores y disolución

Los sabores están muy conseguidos en general aunque quedan por detrás de otras proteínas como ON Whey Gold, que es una de las que más destaca en esta faceta.

Lee también:  Descubrimos los productos de la marca 3XL Nutrition

MyProtein en total 51 sabores:
Banana Split, Stevia Plátano, Banoffee, Stevia Arándano Azul y Frambuesa, Tarta de queso y arándano azul, Plátano y Chocolate, Brownie de Chocolate, Chocolate y Caramelo, Chocolate y Coco, Chocolate y Cookies and Cream, Chocolate con Menta,Chocolate con Nueces, Mantequilla de Cacahuete con Chocolate, Rollo de Canela, Tarta de Queso Con Limón, Chocolate Natural, Helado Napolitano, Melocoton con Nata, Tiramisu y Chocolate blanco.

Los sabores de impact whey no brillan por su intensidad ni por la cremosidad del producto. Hemos probado ya unos cuantos sabores y aquí os dejamos la valoración de cada uno. Para el que quiera probar más disponen de muestras de diferentes sabores en bolsitas de 25 gramos aunque en una gama, de momento, un poco corta de sabores y bastante clásicos: vainilla, plátano, fresa, chocolate y poco más.

Los que hemos probado son:

Cookies and cream: sabor a galleta estilo Maria. Bastante bueno, sobre todo para hacer recetas de bollitos proteícos aunque al final acaba cansando un poco.

Fresas con nata: sabor a fresa con un toque dulce, como cremoso. En batido está muy bueno, para hacer recetas obtenemos un sabor como a chicle. Para hacer bollitos y demás mejor sabores “no frutales”.

Pastel de queso al limón: se puede decir que por el momento este sabor es nuestro favorito, una estupenda mezcla entre un suave sabor a queso al toque de limón, nada ácido. Mezclado con queso batido es mi tentempié mañanero de referencia ??

Chocolate con nueces: al principio no me gustó demasiado pero luego tiene un regusto parecido entre la Nocilla y al turrón de chocolate con arroz inflado, en versión más suave ambas.

Chocolate con coco: impresionante. Adquiere un sabor como a toffee y no hay cosa que más que guste que ese tipo de sabores. Sin duda un sabor que debes probar.

Chocolate blanco: algo soso. Como tomar un vaso de leche desnatada, sin ningún tipo de matiz. La verdad es que esperábamos mucho más de este sabor, como amantes del chocolate blanco.

Caramelo: en parte también me decepcionó un poco porque me esperaba un batido sabor toffee intenso y me pareció demasiado suave, parecido al caso del chocolate blanco. Quizá el sabor que más nos ha gustado sea el de Pastel de toffee inglés.

Por otro lado, la disolución es bastante aceptable y no deja grumos ni residuos al hacer el batido, lo cual nos ha sorprendido gratamente.

impact whey protein por dentro

Envases

Podemos ver en los envases de Impact whey una presentación limpia y con un formato adaptable a los diferentes tamaños con un etiquetado donde puedes encontrar indicaciones de su uso, ingredientes, fecha de caducidad, alérgenos y tabla nutricional en los idiomas mas frecuentes para informar al consumidor sobre la formulación de este suplemento nutricional.

La calidad del envase en general es bastante buena y maleable y las bolsas con cierre ajustable a diferencia de otros productos que suelen venir en bote. Esta proteína de suero se presenta en bolsas de 1000 gr, 2500 gr y 5000gr.

Cómo tomar Impact Whey

My Protein indica en su prospecto de consumo usar un cacito de impact whey con 150-250 ml de leche o agua, 2-3 veces al dia dependiendo de las necesidades de cada consumidor. Desde nuestro punto de vista, si te gusta un batido mas cremoso es mejor que utilices 150 ml de leche o agua por dosis de Impact Whey para que quede más espeso.
En cuanto a las tomas por día, todo dependerá de las necesidades proteicas de cada individuo en función de su peso y de los entrenamientos que realice, aunque siempre solemos recomendar entre 1,5 y 2 gramos de proteína por cada kilo, repartidos en una toma al levantarse por la mañana, otra después del entrenamiento para maximizar la recuperación y otra antes de acostarse.

Lee también:  Opiniones sobre 100% Hi-Protein Standard

Comprar al mejor precio

myprotein

Impact Whey por su facil disolución puede ser complementada con con harina de avena (nosotros utilizamos Mr.Popper de Amix), para crear un batido completo que puede ser utilizado como ganador de peso, resultando una comida completa con un alto valor biológico en fuentes de proteína y hidratos de carbono, sobre todo para utilizar como comida pre-entreno o post-entreno.

Pros y Contras de Impact Whey de MyProtein

Entre los factores a destacar, podemos nombrar principalmente:

  • Las proporcione de proteína de Impact whey cada 100 gr de producto se encuentra entre el 78% y el 82% dependiendo de los sabores, siendo un suplemento altamente funcional a cualquier hora del día o fase de entrenamiento que proporciona una cantidad óptima por servicio. Además, debido a sus cualidades, es apta para ser consumida tanto antes como después del entrenamiento.
  • Es una proteína concentrada de suero no desnaturalizada que ofrece poca cantidad de grasas 1,6 gramos por toma y 1,7 gr de hidratos de carbono por lo que resulta un suplemento que puede ser tomado durante todo el dia.
  • Su cantidad en aminoácidos Ramificados BCAAs resulta óptima, siendo muy similar a las proporciones de aminograma 2.1.1. Estos aminoácidos ramificados son determinantes para la construcción de la masa muscular y su mantenimiento en las fases de definición o pérdida de grasa.
  • Otras cosa que debemos tener en cuenta sobre Impact Whey de My protein es su facilidad para disolverse sin dejar grumos, llegando a poder mezclarse con harina de avena con facilidad para ser utilizado como un sustituto de comida. De esta forma puede utilizarse tanto antes como después de entrenar y facilitando tomar una buena cantidad de hidratos y proteína en un solo batido.

Respecto los factores negativos que encontramos:

  • El sabor de sus proteínas, que resultan suaves y poco cremosas (incluso mezclándolas con leche). También debemos tener en cuenta su digestión cuando consume entre 2-3 batidos de Impact whey al día, ya que suelen aparecer ciertas molestias estomacales como resultado del consumo elevado de proteína de este tipo, y se producen molestos gases (algo común en los suplementos a base de concentrado como es este caso).

Impact Whey opiniones: relación calidad / precio más que destacada

Teniendo en cuenta la cantidad de proteína que ofrece Impact Whey, su precio y la calidad media/alta de este producto, la hace una de las proteínas que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir un suplemento de proteínas con un precio contenido. Además, cuenta con una gran variedad de sabores para todos los gustos que nos harán variar de los típicos sabores de chocolate, vainilla o fresa que encontramos en la mayoría de productos.
A pesar de esto, también echamos en falta en su formulación no haber incluido enzimas digestivas para favorecer su absorción, ya que si la consumimos habitualmente podemos notar molestias a la hora de digerirla.

opiniones impact whey
Entre las opiniones que hemos recibido también destacan otros factores como los gastos de envío, que resultan bastante elevados teniendo en cuenta el precio del producto. Por ello te dejamos unos cupones de descuento para que puedas probar Impact Whey desde la propia tienda de Myprotein y descúbras tu mismo por qué es una de las proteinas más utilizadas actualmente.

Impact whey opiniones y review completa
Precios95%
Calidad80%
Disolución80%
Resultados85%
84%Nota Final
Puntuación de los lectores: (92 Votes)
36%

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.