Las suplementos de proteínas en polvo son la mejor forma de consumir este ingrediente fundamental para la quema de grasa o la ganancia de masa muscular, ya que es muy fácil de tomar (aquí te enseñamos como hacerlo correctamente) y los sabores de estos productos están bastante conseguidos. Pero hay que tener en cuenta que no todos los productos tienen la misma calidad, y hay algunos que destacan por su mejor formulación, precio, sabor o por la calidad y valor biológico de su materia prima, la proteína de suero o whey protein. Y es por ello que en este segmento del mercado existen una gran cantidad de marcas, todas ellas con productos diferentes y muchos de ellos con calidades excepcionales en todos los sentidos.

Beneficios de las proteínas whey

Las proteínas ayudan en dos funciones fundamentales:

  • Construyen masa muscular, y son esenciales para el crecimiento y desarrollo de la misma, haciendo que se conserve el tejido muscular y evitando el catabolismo.
  • Ayuda a la quema de grasa, aumentando el metabolismo y mejorando la propia síntesis proteica, a la vez que controla los niveles de insulina y reduce el apetito.

En este top 10 queremos analizar cuales son las proteínas whey mas recomendadas del 2016 por su calidad precio y por su formulación. Es muy importante a la hora de seleccionar nuestro suplemento de proteína aqui pues determinaran la calidad de nuestro suplemento y los resultados que podamos obtener a la hora de aumentar nuestra masa muscular o perder grasa. En este caso no hemos querido añadir otros tipos, que sí hemos analizado en nuestro ranking de proteínas iso o mejores suplementos de proteina hidrolizada,  y nuestra comparativa de suplementos de caseína

1- 100% Whey Gold Standard

Comprar al mejor precio

whey gold standard100% whey gold standard de Optimum nutrition es una de las proteínas de suero de leche o whey protein más vendidas del mundo y la número 1 en nuestro ranking. Con 24 gramos de proteína por cada toma nos asegura la dosis recomendada por toma necesaria para alimentar nuestros músculos. Lo mas influyente de esta proteína es su formula y la relación calidad precio que ofrece. Su formulación nos ofrece ingredientes de primera calidad como aislado de proteína de suero microfiltrada, aislado de suero de intercambio ionico, concentrado de proteína de suero ultrafiltrada y péptidos de suero hidrolizados hydrowhey. Por ello, ON 100% whey gold standard es una de las proteínas mas valoradas del mundo y numero uno en ventas.

Este suplemento de proteína contiene además 4 gramos de Glutamina y precursores por toma, y nos aporta 5 gramos de BCAAs. Es una de las proteínas del mercado con mayor contenido en aislado y proteínas de fácil asimilación, así como fracciones de péptidos hidrolizados. También nos ofrece en su fórmula enzimas digestivas como lactasas y una mezcla patentada de enzimas digestivas que ayuda a la absorción haciendo que este suplemento sea apto para intolerantes a la lactosa

Destacan sus sabores muy bien elaborados y su disolución: es un suplemento que se disuelve fácilmente con una cuchara o mezclador, y uno de los mejores que hemos probado en este sentido. Por otro lado, los sabores son conocidos por su calidad y nos invitan a poder continuar tomando nuestro batido proteico durante tiempo, a diferencia de otras marcas del mercado. Destacan los sabores: double rich chocolat, vainilla ice cream o french vainilla, extrem milk chocolate, rocky road, caramel toffe y fresa.

gold standard

El sabor Rocky road es nuestro favorito, con todo el sabor del chocolate con un pequeño gusto a canela. El sabor a vainilla es el más popular puesto que puede ser combinado con una gran variedad de alimentos como frutas, galletas, virutas de chocolate y aporta una nueva sensación al paladar, con un gusto suave y adictivo. La encontramos en el mercado en envases de 450gr, 900gr, 2200gr, 4530gr y sus precios varían desde los 15€ hasta los 117€ para los envases de mayor tamaño siendo mas vendidos los envases de 900gr y 2200gr.

Información nutricional
Información 100% WHEY GOLD STANDARD 
Tamaño del servicio: 1 dosificador (31g)
Tomas por envase: 73
Cantidad por servicio VRN*
Valor Energético 116 6
Grasas 1g 1
de las cuales saturadas 0,6g 3
Hidratos de Carbono 2,4g 1
de los cuales azúcares 1,4g 2
Fibra 0g ++
Proteínas 24,3g 49
Sal 0,288g 5
Sodio 115mg ++
VRN (Valores de Referencia de Nutrientes)establecidos en el Reglamento (UE) 1169/2011 de 25 de octubre de 2011. †† Los VRN en esta ocasión no están establecidos.
Ingredientes: Mezcla de proteínas (aislado de proteína de suero de leche [contiene emulsionante: lecitina de soja], concentrado de proteína de suero de leche, aislado de proteína de suero hidrolizada), saborizantes, colorantes (curcumina), sal, edulcorantes (acesulfamo potásico, sucralosa), complejo de enzimas (amilasa, proteasa, celulasa, beta-d-galactosidasa, lipasa).

 

2- Dymatize Elite Whey

Comprar al mejor precio

dymatize elite wheyDymatize Elite 100% whey protein es la proteína mas conocida del mercado por su bajo precio e ingredientes de calidad. Es un suplemento de proteína en polvo diseñado para todos los deportistas que buscan un producto de alta calidad e increíbles sabores. Dymatize produce una de las proteínas de suero con mas alta calidad bajo la gran demandada de sus consumidores de productos de máxima calidad a precios asequibles (encuentra aquí el mejor precio).

Es una mezcla perfecta de aislado de proteína de suero con intercambio de iones ,concentrado de proteína de suero y péptidos de suero sin azucares añadidos, fructosa o sal. Aporta 25 gr de proteína por toma con 5,5 gr de BCAAs de rápida absorción y con encimas digestivas para una mejor absorción.

Elite Whey Dymatize

Sus sabores mas destacados son el chocolate dulce, vainilla, banana, fresa, chocolate menta, piña colada y la mas vendida cookies and cream. También hay que añadir que es un producto de fácil disolución, no deja grumos y se puede mezclar con cuchara, con un sabor delicioso incluso si es mezclada en agua. Se puede encontrar en los tamaños 908gr, 2270gr, 4540gr.

Información nutricional
Información ELITE WHEY PROTEIN  
Tamaño del servicio: 1 dosificador (34,9)
Tomas por envase: 65
Cantidad por servicio VRN*
Valor Energético 130
de las grasas 15
Grasas 1,5g 2
de las cuales saturadas 1g 5
Colesterol 50mg 17
Sodio 115mg 5
Potasio 220mg 11
Hidratos de Carbono 3g 1
de los cuales azúcares 1g ++
de los cuales fibra 1g 4
Proteínas 25g 50
Calcio 20
Hierro 2
Vitamina C
VRN (Valores de Referencia de Nutrientes) establecidos en el Reglamento (UE) 1169/2011 de 25 de octubre de 2011. †† Los VRN en esta ocasión no están establecidos.
Ingredientes: Elite 100% Whey Protein Blend [Aislado de proteína de suero (Emulgente: E322 lecitina de soja), Concentrado de proteína de suero (Emulgente: E322 lecitina de soja)], péptidos de suero de leche, aromas, Incrementador del volumen (E1200 polidextrosa), sal, Estabilizante (E466 goma de celulosa, E415 goma xantana, E407 carragenina), Potenciador del sabor (cloruro potásico), Zytrix®(Mezcla de enzimas)(proteasa, lactasa, lipasa), Edulcorante (E955 sucralosa, E950 acesulfamo potásico), Edulcorante natural: extracto de hoja de stevia.

3- 100% Platinum Whey protein

Comprar al mejor precio

platinum whey muscletech

 

Platinum 100 % Whey de Muscletech es una proteína de suero de leche formada por aislado y péptidos de proteína de suero, siendo un producto de rápida absorción junto con el concentrado de proteína whey que compensa esos ingredientes de rápida absorción y hace que su liberación sea más sostenida. Este producto destaca por contener un suero de alta calidad, al nivel de los productos de Muscletech, lo que mejora su valor biológico y preserva todas sus propiedades intactas.

Contiene un aminograma en el que destacan sus 11,6 gramos de aminoácidos esenciales, 5,5 de BCAA’s y 4 de glutamina, valores que quedan algo por debajo de los productos mencionados anteriormente.

 

Información nutricional
Información PLATINUM 100% WHEY 
Tamaño del servicio: 1 dosificador (34g)
Tomas por envase: 67
Cantidad por servicio VRN*
Valor Energético 130 ++
de las grasas 15 ++
Grasas 1,5g 2
de las cuales saturadas 1g 5
Colesterol 55mg 18
Hidratos de Carbono 4g 1
Fibra <1g <4
de los cuales azúcares 2g ++
Proteínas 24g 48
Calcio 250mg 31,25
Hierro 250mg 1785,71
Sodio 150mg 6
VRN (Valores de Referencia de Nutrientes) establecidos en el Reglamento (UE) 1169/2011 de 25 de octubre de 2011. †† Los VRN en esta ocasión no están establecidos.
Otros ingredientes: Mezcla de proteínas [Aislado de proteína de suero de leche, péptidos de suero de leche, concentrado de proteína de suero de leche], cacao en polvo alcalizado, aromas, Emulgente: E322 Lecitina de soja, carbonato cálcico, Espesantes: E415 Goma xantana, E466 Goma celulosa, E407 Carragenina, salm, crema de aceite de girasol (aceite de girasol, sólidos de sirope de maíz, caseinato de sodio, mono y diglicéridos, fosfato dipotásico, fosfato tricálcico, Emulgente: E322 lecitina de soja, Conservante: E306 Tocoferol), Edulcorantes: E955 Sucralosa, E950 Acesulfamo potásico
Lee también  Animal M-Stak: Review y opiniones

 

4- Syntha-6 Edge de BSN

Comprar al mejor precio

syntha-6 edgeSyntha-6 Edge de BSN es la renovación de la mítica proteína de la marca americana, compuesta por una combinación de proteínas con diferentes velocidades de absorción: aislado y concentrado de suero de leche, hidrolizado, caseína micelar y caseinato cálcico.  Esta combinación hace que mantenga unos niveles elevados de nitrógeno en la sangre, liberando aminoácidos de forma progresiva, lo que la hacen apta para tomarla en cualquier momento del día.

Las proteínas del suero de la leche incrementan rápidamente la concentración de aminoácidos de la sangre, de modo que el músculo tiene disponibles aminoácidos para comenzar rápidamente con la recuperación, mientras que las caseínas y caseinatos liberan aminoácidos más lentamente al torrente sanguíneo, nutriendo a los músculos durante horas de forma progresiva. Destacan sus 1,3 gramos de azúcar por toma, y las 155kcal por toma. Aparte de esto, hay que tener en cuenta que contiene un porcentaje más bajo que sus competidores de proteína, que se queda en un 64%, cuando la media suele estar en un 80%.

Con respecto a los formatos, está disponible en envases de 740g y 1800g.

Información nutricional
Información SYNTHA-6 EDGE 
Tamaño del servicio: 1 dosificador (40g)
Tomas por envase: 48
Cantidad por servicio
Valor Energético 155
Proteínas 24g
Hidratos de Carbono 5,3g
de los cuales azúcares 1,3g
Fibra 0,3g
Grasas 3,8g
de las cuales saturadas 0,7g
Sal 0,28g
Sodio 111mg
Otros ingredientes: Mezcla de proteínas (concentrado de proteína de suero, aislado de proteínas de suero, aislado de proteína de suero hidrolizada, concentrado de proteína de leche, caseína micelar, caseinato de clcio, emulsionante: lecitina de soja), aceite de girasol en polvo, cacao magro en polvo (7%), aromas, espesante (goma de celulosa, goma xantana, carragenano), cloruro de soido, masa de galleta (2%) (harina de trigo, azúcar, grasas vegetales totalmente hidrogenadas (aceite de palma, aceite de colza),edulcorantes (sucralosa, acesulfamo-K).

5- Nitro Tech Performance

Comprar al mejor precio

nitro tech performanceNitro Tech es una de esos suplementos que siempre está entre las mejores proteínas del mercado, por sus elaboradas formulaciones en las que no faltan ingredientes de ningún tipo y porque es una de las pertenece a una de las marcas más prestigiosas y que más investiga en el terreno de la suplementación deportiva como es Muscletech, y eso se nota en cada producto que saca al mercado.

En este caso Nitrotech Performance es una proteína a base de aislado y concentrado de suero de leche, que destaca por la calidad de su materia prima y por sus increíbles sabores. Entre sus ingredientes, contiene cuatro matrices principales, una de ellas de proteínas y las otras tres con ingredientes anabolizantes y enzimas digestivas que mejoran el producto y lo complementan en todos los sentidos. En ella destacan ingredientes como la creatína monohidrato, o la inclusión de alanina y glicina en su mezcla “Strength Matrix”.

Si hay que ponerle alguna pega, es el precio, algo superior a sus competidores, aunque si buscas un producto de calidad, esta es una de las opciones a barajar tanto en dietas de definición como para ganar masa muscular.

Información nutricional
Información NITRO-TECH PERFORMANCE SERIES
Tamaño del servicio: 1 dosificador (36g)
Tomas por envase: 50
Cantidad por servicio VRN*
Valor Energético 140
de las grasas 15
Grasas 1,5g 2
de las cuales saturadas 0,5g 3
de las cuales trans 0g ++
Colesterol 30mg 10
Hidratos de Carbono 1g <1
de los cuales azúcares 1g ++
Proteínas 30g 60
Calcio 100mg 12,5
Sodio 160mg 7
Super Amino Strength Matrix
Creatina Monohidrato 3g ++
Alanina 2g ++
Glicina 1g ++
Enzimas digestivas
Papaína 50mg ++
Amilasa 50mg ++
VRN (Valores de Referencia de Nutrientes)establecidos en el Reglamento (UE) 1169/2011 de 25 de octubre de 2011. †† Los VRN en esta ocasión no están establecidos.
Ingredientes: Aislado de proteína de suero de leche y matrix de aminoácidos [aislado de proteína de suero deleche, hidrolizado de aislado de proteína de suero deleche, l-valina, l-leucina, l-isoleucina, l-glutamina], concentrado de proteína de suero de leche (ultrafiltrado), aromas, Crumps de galleta de chocolate (harina de arroz, azúcar, almidón de tapioca, cacao alcalizado, aceite de palma, almidón de maíz, sal, aromas, bicarbonato sódico, Emulgente: E322 lecitina de soja), sal, Estabilizantes (E466 goma celulosa, E415 goma xantana), Espesante (E407 carragenina), Emulgente (E322 lecitina de soja), Edulcorantes (E955 sucralosa, E950 acesulfamo potásico)

6- Arnold Iron Whey

Comprar al mejor precio

arnold iron wheyIron Whey es una proteína en polvo de muy alta calidad creada por Musclepharm en su laureada gama Arnold Series. Es un producto formulado a base de diferentes tipos de whey protein (aislado, hidrolizado y concentrado), junto con aminoácidos añadidos para mejorar la recuperación muscular y aumentar la síntesis proteica. Es un producto que sólo está disponible en los sabores chocolate, vainilla, fresa-banana, galletas y crema y mantequilla de cacahuete, todos ellos muy buenos a decir verdad. Lo que menos nos gusta de este producto es su menor cantidad de proteínas que los otros (22 gramos por dosis) y que contiene algo más de azúcar en su formulación. Es por ello que no es una de nuestras primeras opciones, aunque sí que merece estar en el top10.

 

Información nutricional
Información ARNOLD IRON WHEY 
Tamaño del servicio: 1 dosificador (32,5g)
Tomas por envase: 70
Cantidad por servicio VRN*
Valor Energético 120
Fibra 0,50g
Hidratos de Carbono 6g
de los cuales azúcares 2,5g
Grasas 1g
de las cuales saturadas 0,5g
de las cuales trans 0g
Colesterol 30mg
Proteínas 22g
Sodio 160mg
Potasio 225mg 11,25
Vitamina A 12IU ++
Calcio 130mg 16,25
Hierro 0.36mg 2.57
VRN (Valores de Referencia de Nutrientes)establecidos en el Reglamento (UE) 1169/2011 de 25 de octubre de 2011. †† Los VRN en esta ocasión no están establecidos.
Otros ingredientes: Matriz de proteína de suero (concentrado de proteína de suero, aislado de proteína de suero, hidrolizado de proteína de suero), Matriz de aminoácidos (L-glicina, L-taurina, BCAA’s (Leucina, Isoleucina, Valina), (Proporción 3.1.2 pendiente de patente), L-glutamina), sabores naturales y artificiales, cacao en polvo, polímeros de glucosa, Matriz de suspensión (Goma xantán, Goma de celulosa, Goma de guar), qceite de linaza, sal marina, acesulfamo potásico, sucralosa, lactasa.

7- Myofusion Advanced

Myofusion advanced Comprar al mejor precio

Myofusion Advanced de Gaspari Nutrition es una proteína de suero de leche de acción rápida siendo una de las más vendidas a nivel mundial. Con una nueva fórmula libre de grasa, entre sus ingredientes contiene una mezcla de proteínas de liberación prolongada entre las que destacamos: hidrolizado de suero de leche, aislado de proteína de suero de leche, concentrado de suero de leche de alta calidad, caseina micelar y proteína completa de leche. De este modo, proporciona 25 gramos de proteína por toma y 5 gr de BCAAs, sin azucares, colorantes artificiales, jarabe de glucosa o gluten. Como añadido, contiene enzimas digestivas patentadas para favorecer la digestión y la asimilación de la proteína, mejorando de esta manera el crecimiento muscular. Además, esta potenciada con Trigliceridos de cadena media MTC y Ácido linoleico Conjugado CLA, haciéndola una proteína altamente saciante.Myofusion Elite

Es una proteína fácil de disolver con riquísimos sabores de los sabores entre los que destacan la crema de fresa y el  helado de vainilla, aunque también disponen de otros como chocolate, crema de plátano y galletas con crema de cacahuete. Mencionar también que se disuelve fácilmente incluso en agua quedando un batido cremoso con un sabor muy agradable. Está disponible en envases de 908 gr y 1875gr.

Información nutricional
Información Nutricional
Dosis 38 Gramos
Dosis por envase 48
Cantidad por dosis
Valor Energético (Kcal.) 140 Kcal
Proteínas 25 g
Hidratos de Carbono 5 g
Azúcares 2 g
De los cuales Fibra alimenticia g
Grasas totales 2.5 g
De los cuales Grasas saturadas 1 g
De los cuales Grasas trans g
Sal 120 mg
Colesterol 50 mg
Vitamina A 2 %
Vitamina C %
Calcio 20 %
Hierro 6 %
Ingredientes: MyoFusion Advanced Protein Blend ( Concentrado de Proteína de Suero ,Concentrado de Proteína de Leche , Aislado de Proteína de Suero , Caseína Micelar ,Proteína de Suero Hidrolizada ), Maltodextrina , Lipid Complex (Vegan Creamer (Aceite de Coco, Maltodextrina , Almidón, Mono y Diglicéridos de los Ácidos Grasos , Fosfato Tricálcico), Trigliceridos de Cadena Media , Ácido Linoleico Conjugado ), Aroma Naturales y Artificiales, Gum Blend (Goma de Celulosa, Goma Xantana , Carragenano ), Sal , Lecitina ,Sucralosa , Acesulfamo Potásico , Digestive Enzyme Matrix ( Proteasa , Lactasa )
Modo de empleo: Mezclar 38 g (1 cucharada) con 200-250 ml de agua fría, leche desnatada. Tomar entre las comidas y antes y después del ejercicio.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alergias: Leche, Soja, No contiene Gluten
Puede contener trazas: Frutos Secos, Trigo, Huevo, Cacahuetes
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Libre de Gluten
Lee también  Creatina Universal Nutrition: Opiniones y Review en Español

8- Ultra Whey pro

Comprar al mejor precio

ultra whey pro

Ultra whey pro es la proteína de la popularmente conocida Universal Nutrition por su gama de productos Animal. ¿Quién no conoce su Animal pack, Animal Cuts o Animal stack? Esta proteína tiene una alta calidad, proporcionando 22 gramos de proteína por toma con una matriz de proteína en la que destacan: aislado de suero de leche, péptidos de suero de leche parcialmente hidrolizados, concentrado de proteína de suero y péptidos de glutamina.

Ultra whey pro es procesada y ultra filtrada a bajas temperaturas garantizando de esta manera que la proteína tenga todas las propiedades deseadas. Es una excelente fuente de glutamina, BCAAs, y muy baja en hidratos de carbono y grasas. Posee además un alto grado de pureza y es una excelente proteína para los que buscan crecimiento muscular y mantenimiento.

Tiene una fácil disolución, y se puede utilizar incluso con una cuchara. Comos contras de este producto podemos destacar que son sus sabores son un poco débiles, entre los que se encuentran algunos como fresa, vainilla, chocolate o cookies and cream. La puedes encontrar en envases de 906 gr, 2267 gr, 3000gr.

Información nutricional
Información ULTRA WHEY PRO
Tamaño del servicio: 1 dosificador (30g)
Tomas por envase: 75
Cantidad por servicio VRN*
Valor Energético 120 ++
de las grasas 18 ++
Grasas 2g 3
de las cuales saturadas 1g 5
Colesterol 43mg 14
Hidratos de Carbono 3,5g 1
de los cuales azúcares 2g ++
Proteínas 22g 44
Calcio 130mg 16,25
Fósforo 94mg 13,43
Sodio 52mg 2
Potasio 188mg 9,4
VRN (Valores de Referencia de Nutrientes)establecidos en el Reglamento (UE) 1169/2011 de 25 de octubre de 2011. †† Los VRN en esta ocasión no están establecidos.
Ingredientes: Pure Whey™ (concentrado de suero ultrafiltrado [constituido por ~45% ßlactoglobulina, ~20% a-lactoalbúmina, ~15% glicomacropéptidos, ~10% immunoglobulinas, ~6% albúmina de suero bovino, ~1% lactoferrina, ~1% lactoperoxidasa, proteasapeptona, lisozima], proteína aislada de suero (de leche), péptidos de suero de leche parcialmente hidrolizados, saborizantes naturales y artificiales, Cookie Bits [azúcar, harina de trigo, cacao (procesado con alkali), aceite vegetal parcialmente hidrogenado, soja y semilla de algodón, sal, saborizantes naturales y artificiales], acesulfamo potásico, sucralosa.

9- 100% Whey protein professional

Comprar al mejor precio

100% whey protein professional

Scitec Nutrition es una de las marcas que mas valor a tomado durante estos últimos años en el mercado Español con productos de alta calidad, diseñados para proporcionar el máximo rendimiento del deportista. Entre sus productos encontramos una de sus proteínas más demandadas, la 100% whey protein professional.

Es una mezcla de proteínas de suero de excelente calidad procedentes del concentrado de suero y el asilado de proteína de suero. Su fórmula contiene entre un 10%-12% de microfracciones de proteína inmunoglobulina, lactoglobulina, lactoferrina, lactoalbúmina que ayudan al sistema inmunitario en fases de entrenamiento intenso.

Proporciona además 22 gramos de proteína por toma junto con 5 gr de BCAAs, y en su formula contiene enzimas digestivas como la papaina y la bromelaina que ayudan a aumentar la absorción de la proteína y favorece a digerir sus proteínas de alto valor biológico aumentando los niveles de nitrógeno y favoreciendo el anabolismo.

Es una proteína muy similar a la de Ultimate Nutrition 100% prostar whey, pero lo que la hace diferente son sus sabores: sus mas de 17 sabores diferentes entre los que puedes encontrar sabores como canela vainilla, chocolate con coco, choco crema galleta, fresa y chocolate blanco, vainilla y frutas del bosque. Si estas cansado del sabor de tus proteínas tienes que probar este suplemento, ya que es uno de los que mejores sabores ofrece. Además, puedes encontrarla en envases de 908 gr, 2350 gr, 5000 gr. Es una de las proteínas mas deseadas por los atletas culturistas muy popular en Estados Unidos pero muy poco conocida en Europa y España tras su re-formulación desde los años 90.

Información nutricional
Información 100% WHEY PROTEIN PROFESSIONAL 
Tamaño del servicio: 1 dosificador (30g)
Tomas por envase: 78
Cantidad por servicio VRN*
Valor Energético 112 ++
Grasas 2g ++
de las cuales saturadas 0,7g ++
Hidratos de Carbono 1,4g ++
de los cuales azúcares 1,4g ++
Proteínas 22g ++
Sal 0,41g ++
Matriz de aminoácidos 1300mg ++
Leucina 100mg ++
Glutamina 210mg ++
Taurina 990mg ++
Enzimas digestivas 24mg ++
Bromelaína 12mg ++
Papaína 12mg ++
VRN (Valores de Referencia de Nutrientes)establecidos en el Reglamento (UE) 1169/2011 de 25 de octubre de 2011. †† Los VRN en esta ocasión no están establecidos.
Ingredientes: Concentrado de proteína de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja) que contiene lactoglobulina, lactoferrina, lactalbúmina y fracciones de proteína de inmunoglobulina, aromas, taurina, corrector de acidez (ácido cítrico anhidro), cloruro de sodio, l-glutamina, espesante (goma xantana), edulcorantes (acesulfamo-k, sucralosa), l-leucina, aislado de proteína de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja), dextrosa, bromelaína extraída de Ananas comosus (1200 GDU/g), papaína extraída de Carica papaya (1,5 FIP U/mg).

10- Cor Performance Whey

Comprar al mejor precio
Cor Performance Whey

Este suplemento protéico está formado por una matriz de proteínas whey, a base de aislado de proteína y concentrado de alta calidad, tal y como nos tiene acostumbrados esta marca. Contiene 25g de proteína por toma, junto con 3 gramos de hidratos (sólo 1 de ellos azucar) y 1,5 de grasa. Además incluye enzimas digestivas, y sus sabores son muy completos aunque poco variados. Quizás en este punto es en el que más flaquea como producto en sí, aunque los que tiene son muy buenos y con saborizantes naturales.

Información nutricional
Información COR PERFORMANCE WHEY 
Tamaño del servicio: 1 dosificador (35g)
Tomas por envase: 52
Cantidad por servicio VRN*
Valor Energético 130 ++
de las grasas 15 ++
Grasas 1,5g 2
de las cuales saturadas 1g 5
de las cuales trans 0g
Colesterol 35mg 12
Sodio 170mg 7
Hidratos de Carbono 3g 1
Fibra 2g 8
Azúcares 1g ++
Proteínas 25g 50
Vitamina A
Vitamina C
Calcio 20
Hierro 10
VRN (Valores de Referencia de Nutrientes)establecidos en el Reglamento (UE) 1169/2011 de 25 de octubre de 2011. †† Los VRN en esta ocasión no están establecidos.
Otros ingredientes: Cor-Performance™ Mezcla de proteínas (proteína de suero aislada, proteína de suero concentrada), cacao en polvo (procesado Alkali), aromas, Espesante (E466 goma celulosa, E415 goma xantana), sal, proteasa, Edulcorantes (E950 acesulfamo potásico, E955 sucralosa), proteasa A-S, lactasa.

 

 

Mención especial: Mejores proteínas calidad – precio

Hemos decidido añadir en nuestro análisis los suplementos que tienen una buena relación calidad precio y que están funcionando en el mercado por sus buenas características a un precio más que ajustado. Y aquí es donde destacan las marcas propias, que están tomando cada vez mayor peso en el mercado, junto con otras como Myprotein, que ha tenido un crecimiento importante en los últimos años.

impact whey

Comprar al mejor precio

En primer lugar destaca Impact Whey de Myprotein, un suplemento que se encuentra entre los más vendidos no por su calidad sino por su competitivo precio, junto con un buen aminograma y una buena materia prima formada por concentrado de suero de leche con un 80% de contenido en proteínas y sus más de 50 sabores endulzados con sucralosa o stevia.

Se ofrece en bolsas zip de 1, 2.5 y 5 kilos.

 

evowhey Comprar al mejor precio

Evowhey es un producto a base de proteína de suero aislada, concentrada y hidrolizada, con un 70% de concentración y con unos sabores bastante conseguidos, y una textura buena aunque con ese sabor a leche que suelen tener algunos productos. Es ideal para gente que quiere comenzar a tomar un complemento protéico y no sabe qué proteínas comprar, sobre todo para jóvenes que se inician en el gimnasio.

Se ofrece también en bolsas zip de 500 gramos,  y de 2 y 4 kilos.

Información nutricional
Información EVOWHEY PROTEIN 
Tamaño del servicio: 1 dosificador (30g)
Tomas por envase: 67 (envase de 2kg)
Cantidad por servicio
Valor Energético 117
Grasas 1,3g
de las cuales saturadas 0,9g
Hidratos de Carbono 4,4g
de los cuales azúcares 3,9g
Fibra 0,4g
Proteínas 21,6g
Sal 0,1g
Ingredientes: Proteína concentrada de suero lácteo (leche, soja [emulgente: lecitina de soja]), aislado de proteína de leche, espesante E412 (goma guar), espesante E415 (goma xantana), aromas de galletas y crema, hidrolizado de concentrado de proteína de suero lácteo (leche, soja [emulgente: lecitina de soja]), estabilizador E 466 (carboximetilcelulosa sódica), cloruro de sodio, edulcorante E955 (sucralosa).

Artículos Relacionados

21 Respuestas

  1. Carlos

    Que tal saludos.

    mi pregunta es: ¿Realmente cual de estas proteínas contiene lo que dice su etiqueta?

    debido a que muchas tienen un alto contenido de azucares y se crea en las personas la idea de productos “milagro”

    saludos

    Responder
    • andres

      Hola Carlos, por lo general las proteínas de marcas reputadas suelen pasar diferentes controles por lo que los valores que indican suelen ser bastante fiables, lejos de lo que otras marcas puedan llegar a ofrecer.
      Si eliges una marca de calidad no tendrás problemas en tus productos.

      Responder
  2. Jesus

    Hola quería saber vuestra opinion sobre la marca ak laboratorios es la proteína que estoy tomando.saludos

    Responder
    • andres

      Hola Jesús, no tenemos datos sobre ese producto en concreto ni lo hemos probado para poder aconsejarte. ¿Qué tal te funciona a ti?

      Responder
      • Jesus

        Llevo solo 2 semanas con el y es la primera vez que tomo suplementos entonces no sabría decirte si funciona bien,mal,mejor o peor,subir he subido de peso con dieta y rutina personalizada, el caso es que he leído artículos sobre marcas de proteína que son bastante malas ya que su composición y pureza no es la que pone el paquete entonces claro uno se preocupa. Esta marca en concreto me la recomendo mi entrenador pero quería saber alguna otra opinión. Saludos

  3. Sebastian

    De todas las proteínas que tienen cual me recomiendas para subir masa muscular

    Responder
  4. Anay

    Hola buenas noches, yo soy nueva en esto y quisiera que me recomendadas una proteína que me ayude a formar y marcas mis músculos no conozco mucho de proteínas pero me han recomendado la Isopure que tal es que me puede ofrecer, por que busco una que no tenga mucho carbohidratos ya que no quiero engordar por que me costó bastante bajar de 64 a 52 kilos.

    Responder
  5. Victoria

    Hola
    Buen día
    Que proteína me recomiendan para perder peso y ganar masa muscular, baja en carbohidratos y glutamina?

    Responder
    • Redacción

      Hola Victoria,
      Si puedes permitírtelo, ve a por una proteína de calidad como Whey Gold Standard de ON o ISO 100 de Dymatize.

      Responder
  6. viviana

    buen día, me podrías recomendar una proteína que me ayude a ganar masa muscular y tonificar al mismo tiempo, llevo un mes entrenando y me estoy adelgazando, porfa no quiero verme muy flaca, que suplemento me aconsejarías

    Responder
  7. jhon jairo garcia sierra

    quiero saber cual me aumenta masa muscular mas rápido tengo 57 años y por mi edad es mas difícil , he tomado carnivor cell tech y whey protein nada me ha servido quiero que me asesoren sin la syntha -6 o nitrotech cual de las dos es superior en mi caso por la edad

    Responder
    • Redacción

      Hola,
      Cualquiera de estas proteínas aumentará tu masa muscular utilizándola de forma correcta. Controla los niveles de proteínas, hidratos de carbono y grasas de tu dieta. Sin más datos no podemos serte de más ayuda.

      Responder
  8. Humberto

    Que tan buena es la proteína elite de dymatize en comparación con la gold standard de optimum nutrition ?

    Responder
  9. Roberto

    Hola, estoy a punto de comprar una proteína mido 1.80 peso 70 kg y llevo poco tiempo entrenando con pesas, mis preguntas son cual proteína es mejor para mi la gold estándar o la carnivor, y que diferencia hay entre proteína de suero de leche y de carne de vaca

    Responder
    • Redacción

      Hola, tenemos pendiente hacer un artículo sobre eso. En tu caso te recomendamos la proteína de ON.

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.