TOP10 Mejores quemadores de grasa
4.1 (82.86%) 7 votos

Perder peso conlleva dedicación, determinación y paciencia. Pero todo eso no es suficiente. Necesitarás un programa de entrenamiento bien preparado y una dieta que funcione. Mientras que estos factores son cruciales en tu meta por estar en forma y sano, pueden no ser suficientes. Aquí es donde entran los quemadores de grasa. No, no son la llave mágica para perder peso de manera rápida y eficaz, pero la inclusión de un quemagrasas en un plan de pérdida de peso, maximizarás los resultados y con mayor rapidez. Esto no va sobre encontrar el antídoto mágico, sino sobre obtener toda la ayuda posible en esta difícil tarea.

Los beneficios de los quemagrasas como suplemento solo los sentirás si llevas a cabo una dieta y una rutina de entrenamiento. Los productos que prometen resultados simplemente con tomarlos te harán perder el tiempo y te sentirás decepcionado tras no ver resultados a pesar de tomarlo regularmente. Por ello hemos decidido seleccionar los mejores quemadores de grasa del mercado, teniendo en cuenta factores como su formulación, calidad, reputación de la marca y su precio.

Beneficios de los quemadores de grasa

¿Quieres más concentración para entrenar más duro y perder más grasa en el gimnasio? Algunas fórmulas quemagrasas incluyen nootropicos que ayudan a mejorar las funciones cognitivas, aumentando nuestra concentración y reflejos. Otros ingredientes se incluyen para reducir el apetito, mejorar la función tiroidea, los niveles de testosterona o diuréticos, de tal modo que estos productos no solo actúan a nivel termogénico y metabólico, sino que activan todo nuestro organismo para la pérdida efectiva de peso. Hay que tener en cuenta que estos tienen incidencia a nivel general, y no actúan de forma específica por ejemplo en la zona abdominal. La grasa se va perdiendo de forma general en todo el cuerpo y tardará más en notarse en los lugares donde más acumulación haya.

Los quemadores de grasa actuales actúan también a nivel nervioso: incluyen ingredientes para ayudar a hacer del entrenamiento una experiencia estimulante que produzca mejores resultados.

Los quemadores de grasa se pueden encontrar en diversas formas. También es importante recordar que hay diferentes mecanismos para eliminar la grasa. Para conocer mejor cómo funcionan los quemagrasas, lo mejor es ver los principales ingredientes que se incluyen normalmente en estos suplementos:

  • Agentes lipolíticos: El proceso de lipólisis es el mecanismo por el cual las grasas son expulsadas desde las células. Si estás buscando perder una cantidad considerable de peso, los quemagrasas que cuentan con agentes lipolíticos demuestran tener mayores beneficios a la hora de adelgazar. Durante el proceso de lipólisis, las grasas son transformadas en energía, la cual sirve de energía durante sesiones intensas de entrenamiento. La cafeína, yohimbina y el forskolin son ingredientes que normalmente se encuentran en los quemadores de grasas.
  • Transportadores de grasa: El proceso para deshacerse de la grasa no se detiene en la lipólisis. Para eliminar grasas eficazmente, deberían haber también compuestos cuya función es transportar las células de grasa fuera del organismo. Si las células de grasas no son quemadas en el momento del ejercicio físico, éstas serán reabsorbidas en el torrente sanguíneo. Los transportadores de grasa como la L-carnitina transporta la grasa liberada dentro de la mitocondria, donde se sintetiza y se quema rápidamente. La L-carnitina funciona bien para convertir la grasa en energía para mejorar la salud y el estado físico.
  • Estimulantes de la tiroides: La glándula tiroides es la responsable de regular el metabolismo. El correcto funcionamiento de esta glándula ayuda a perder peso más rápido y absorber nutrientes. Los quemagrasas con estimulantes de la tiroides contienen baccopa manniera y forskolin.
  • Supresores del apetito: Una función crucial que los quemadores de grasa necesitan producir es la supresión del apetito. La sensación de hambre y los antojos hacen difícil la pérdida de peso. Estos son los principales culpables de que los planes de dieta no funcionen.
  • Termogénicos: Los ingredientes termogénicos como la cafeína produce eficazmente la pérdida de grasa a través de una serie de procesos:
    1. Estimula la glándula tiroides para acelerar el metabolismo
    2. Ayuda a reducir los antojos y la sensación de hambre
    3. Mejora la fuerza incrementando los niveles de energía
Lee también:  GH Max Opiniones y análisis

La cafeína, el té verde, o el café verde son buenos termogénicos y pueden ser usados como uno de los principales ingredientes junto a los quemagrasas disponibles en el mercado.

Los mejores quemagrasas

Aparte del óptimo desarrollo muscular, los quemagrasas también liberan mucha energía necesaria para las sesiones de entrenamiento. Con un reducido porcentaje de grasa, también obtienes otros beneficios como un incremento del bienestar y una salud óptima. Si quieres perder grasa muy rápido en combinación con dieta y ejercicio, necesitarás incluir un quemagrasas en tu plan. Con un estilo de vida activo y saludable, estos quemagrasas te proporcionarán los resultados deseados.

Hydroxycut hardcore next gen de Muscletech

Hydroxycut hardcore next gen es, para nosotros, el mejor quemador de grasa del mercado y una evolución de la serie Elite del mismo producto. Está formulado con tanto con ingredientes conocidos como la cafeína o el te verde, tanto con fórmilas propias como la Salvia roja, Scutellaria (Blue Skullcap), Guayusa y Coleus. La gama hydroxycut es de las más antiguas, con más de 20 años en el mercado de la mano de muscletech.
Cantidad: 100 cápsulas
Número de dosis: 50
Tamaño por toma: 2 cápsulas


Animal cuts de Universal Nutrition

Un producto muy completo de la serie Animal, es el producto más veterano de todos los que hemos seleccionado pero que sigue funcionando como el primer día. Incluye complejos estimulantes, nootrópicos, diuréticos, junto con ingredientes que aceleran el metabolismo como el té verde y otros que mejoran la función tiroidea como la L-tirosina y la Salvia. Cantidad: 42 packs Número de dosis: 42 Tamaño por toma: 1 pack


Lipo 6 black ultra concentrate de Nutrex

Un producto muy conocido de la marca Nutrex y que ha pasado por varias ediciones. Se caracteriza porque proporciona una gran energía y un aumento de la temperatura corporal por su gran efecto termogénico producido por la cafeína y el citrus arantium. Ha pasado por diferentes versiones, por lo que es un producto contrastado y con bastantes años en el mercado. Cantidad: 60 cápsulas Número de dosis: 60 Tamaño por toma: 1 cápsula


Hydroxycut sx-7 de Muscletech

Un termogénico muy parecido al Hydroxycut Hardcore (que contiene una gran cantidad de ingredientes estimulantes), aunque con algunos ingredientes diferentes junto con ácido alfa lipóico, extracto de cacao y té verde. Sin duda otro producto muy bueno de Muscletech. Cantidad: 140 cápsulas Número de dosis: 46 Tamaño por toma: 3 cápsulas


Stacker 4

Un suplemento bastante antiguo que ha pasado por diferentes versiones y que siempre funciona. Destaca sobre todo por su efecto reductor del apetito y el alto poder estimulante, por lo que no conviene tomarlo 5 o 6 horas antes de ir a dormir. Cantidad: 100 cápsulas Número de dosis: 100 Tamaño por toma: 1-3 cápsulas


Ripped freak de Pharma Freak

Formulado con ingredientes altamente termogénicos, es uno de los que más energía proporciona, aunque su formulación contenga menos ingredientes que los mencionados anteriormente. Calidad / Precio es un producto muy efectivo. Cantidad: 60 cápsulas Número de dosis: 60 Tamaño por toma: 1 cápsula


Quemadores de grasa sin estimulantes: recomendados para mujeres

En el mercado existen también productos quemagrasas sin cafeína ni estimulantes, aptos para todo tipo de personas que son muy sensibles al efecto de ingredientes como la cafeína, efedrína (un ingrediente muy utilizado en el pasado pero ahora prohibido), sinefrina u otros ingredientes que modulan los niveles de adrenalina. Estos quemadores de grasa sin estimulantes contienen exclusivamente ingredientes que contribuyen a la pérdida de grasa sin el efecto estimulante típico de los termogénicos. Este tipos de productos pueden tomarse en cualquier momento del día para mejorar nuestra lipólisis natural y estimular la quema de calorías.

Lee también:  Conoce cuándo consumir tus suplementos

Estos quemadores de grasa libres de estimulantes al no afectar a los niveles de adrenalina, puede tomarse junto a otros productos estimulantes basados como pre entrenamientos, café o incluso otros quemadores estimulantes para potenciar su efecto, como puede ser la L-Carnitina (aquí puedes ver los mejores suplementos de l-carnitina) o el CLA (ácido linoléico conjugado). Aquí tienes nuestra selección de los mejores termogénicos sin estimulantes.

Hydroxycut hardcore elite sin estimulantes

La fórmula de Hydroxycut pero sin estimulantes. Entre sus ingredientes destaca la L-carnitina L-tartrato, el café verde y la L-teanina (una sustancia natural extraída del té). Además de como quemador de grasa, puede servir para tomarlo como acelerador del metabolismo y reducir nuestra grasa corporal sin perder músculo. Cantidad: 100 cápsulas Número de dosis: 50 Tamaño por toma: 2 cápsulas


Grenade thermo detonator stim free

La versión del mítico Grenade pero esta vez sin estimulantes. Está compuesto principalmente de 900mg de CLA por toma (ácido linoléico conjugado al 80%), acetil l-carnitina y extracto de té verde. Es una opción muy buena si queremos tomar CLA+L-Carnitina a la vez y evitar la cafeína. Cantidad: 80 cápsulas Número de dosis: 20 Tamaño por toma: 4 cápsulas


Lipidrol de Amix Pro

Un complemento a base de Fosfatidilserina, colina, inositol y metionina, junto con vitamina B6 y B12 que ayudan a metabolizar más fácilmente las grasas, mejorando su síntesis y acelerando el metabolismo. Este como los dos anteriores puede ser tomado todo el año aunque no estemos en dieta de definición para mantener una composición corporal correcta. Cantidad: 120 cápsulas Número de dosis: 20 Tamaño por toma: 6 cápsulas


¿Cómo tomarlos correctamente?

Lo primero y más importante es tener en cuenta que cada producto es diferente en su formulación, por lo que hay que seguir el etiquetado. Normalmente se suele tomar una dosis antes de entrenar y otra varias horas después para alargar los efectos durante el día. Si el efecto es muy estimulante, se puede cambiar la dosis pre entrenamiento y tomarlo justo después de entrenar.

También hay que evitar tomarlos por la noche para evitar que influyan a la hora de dormir y sobre todo hacer descansos cuando llevemos varios meses de toma continuada.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.