Whey gold standard de Optimum Nutrition es un suplemento de proteínas con una mezcla de proteína aislada, hidrolizada, y concentrado de suero de leche para ofrecer los mejores resultados. Es una de los suplementos proteicos más vendidos, siendo uno de los suplementos indispensables a la hora tanto de ganar músculo como de perder grasa de forma efectiva.

gold standard

Es una proteína ideal para su uso como un batido post-entrenamiento, para consumir entre comidas, o simplemente una manera para que culturistas y atletas puedan aumentar fácilmente la cantidad de proteína de calidad requerida en su dieta a la hora de conseguir su mejor físico.

De su formula destaca el alto contenido de aislado de suero, siendo este su ingrediente principal hace que  ON 100% Whey Gold Standard sea considerada como una de las mejores proteínas del mercado. Además, es una proteína muy baja tanto en grasa como en lactosa, por lo que los que sufren de intolerancia a la lactosa u otras dolencias relacionadas con los productos lácteos pueden tomar este producto como un suplemento diario.

Mejores ofertas
HSNstore Comprar en HSNstore
Prozis Comprar en Prozis
Amazon Comprar en Amazon

Ingredientes de Whey Gold Standard

Los ingredientes principales de Whey Gold Standard de Optimum Nutrition son los siguientes:

  • Aislado de proteína de suero de leche microfiltrado
  • Concentrado de proteína de suero de leche
  • Péptidos de Suero Hidrolizado de leche (Hydrowhey)

En la formulación completa, junto con el aminograma destacan:

100% WHEY GOLD STANDARD
Tamaño del servicio: 30,4 gramos
Tomas por envase: 74 (envase de 5Lb)
por servicio
Calorías 111Kcal
Proteinas 24g
Carbohidratos totales
Azúcares
Fibra alimentaria
1,6g
1,2g
0,0g
Grasas Totales
de las cuales saturadas
1,0g
0,6g
Sodio 75mg
Calcio 141mg
Sal 0,19g
Perfil de aminoácidos
Triptófano 405mg
Valina 1422mg
Treonina 1654mg
Isoleucina 1573mg
Leucina 2531mg
Lisina 2233mg
Fenilalanina 748mg
Metionina 492mg
Arginina 505mg
Cistina 494mg
Tirosina 703mg
Histidina 423mg
Prolina 1509mg
Glutamina 4082mg
Ácido aspártico 2508mg
Serina 1126mg
Glicina 412mg
Alanina 1180mg

Una porción de Whey Gold Standard también contiene más de cinco gramos de aminoácidos de cadena ramificada o BCAA‘s, proporcionando a los músculos una mejora de la síntesis de proteínas para ayudar en la recuperación y el crecimiento muscular. Además de esto, cada porción contiene más de cuatro gramos de glutamina y ácido glutámico.

Además de los principales ingredientes de esta proteína y dependiendo del sabor, se pueden encontrar ingredientes como el cacao y otros aromas, además de los edulcorantes que suelen ser habituales en este tipo de suplementos como la Sucralosa.  Whey Gold Standard también contiene una mezcla de enzimas  conocido como Aminogen, que está diseñado para potenciar aún más la absorción y la digestibilidad general de aminoácidos y BCAA’s que contiene en su fórmula. Al añadir la enzima lactasa, ayuda al organismo en la digestión de las trazas de lactosa que este suplemento pueda contener.

Lee también  Muscletech Hydroxycut Hardcore Elite Opiniones

Sabores disponibles y envases

ON 100% Whey Gold Standard está disponible en los siguientes sabores:

  • Crema de plátano
  • Pastel
  • Caramel toffee fudge
  • Coco y chocolate
  • Chocolate con menta
  • Mantequilla de cacahuete
  • Canela graham cracker
  • Café
  • Galletas y crema
  • Delicioso fresa
  • Chocolate doble
  • Extreme chocolate con leche
  • Crema de vainilla francesa
  • Mocha cappuccino
  • Plátano con fresa
  • Batido de fresa
  • Ponche tropical
  • Helado de vainilla
  • Chocolate blanco

Por otro lado, está disponible en cinco tamaños diferentes:

  • 450 gramos
  • 907 gramos (2 libras)
  • 1496 gramos
  • 2267 gramos (5 libras)
  • 4545 gramos (10 libras)

Cómo y cuándo tomarla

Añadir 1-2 cazos de proteína en función de nuestras necesidades proteicas a nuestro shaker o simplemente con un vaso, ya que la disolución de este producto es muy buena.  Las cantidad de proteína a consumir debe ser entre 1,5 y 2 gramos de proteína por kilo de peso corporal. De este modo obtendremos los mejores resultados y sacaremos el máximo partido de este suplemento de máxima calidad. Para obtener unos resultados óptimos, se aconseja alternar comidas sólidas y batidos, pudiendo ser consumido a cualquier hora, aunque nosotros te recomendamos que al menos uno de los batidos que consumas sea después de entrenar para mejorar la recuperación durante la ventana anabólica que se produce en este momento.

La proteína en polvo en general se considera su uso seguro durante todo el día; sin embargo, aquellos  que son particularmente sensibles a los productos lácteos será mejor optar por una sola toma una vez al día para evaluar su tolerancia. Como ya hemos comentado, el alto contenido de proteína aislada de suero de leche de Gold Standard hace que sea un producto altamente tolerable.

Efectos secundarios

Como es de esperar de cualquier proteína en polvo, algunos usuarios han reportado sentirse con gases después de usar 100% Whey Gold Standard de ON. Las personas que sufren de alergia a los lácteos o intolerancia a la lactosa u otros trastornos deberán tener cuidado al probar este producto por primera vez ya que puede ocasionar diarrea o molestias. Aparte de esto, es un suplemento que no suele producir ningún efecto adverso.

Como recomendación general, siempre aconsejamos que se cambie con cierta frecuencia los suplementos consumidos para evitar que el cuerpo se “acostumbre” a su formulación y mantener siempre los mejores resultados.

Resultados y beneficios de Whey Gold Standard

Teniendo en cuenta los puntos que ya hemos establecido, no debe ser ninguna sorpresa que Whey Gold Standard sea uno de los productos de proteína que mejores resultados ofrece. Poco después de beber su batido casi se puede sentir cómo sus ingredientes se van digeriendo con gran rapidez y el hidrolizado llegando rápidamente a nuestros músculos para proporcionarles el combustible necesario para el crecimiento y la reparación muscular. Esto permite tener unos entrenamientos más fuertes, mejores, y con unos tiempos de recuperación mucho más cortos.

Lee también  Tribu-ZMA: análisis y opiniones

Conclusiones y nuestra opinión

Optimum Nutrition están en todo su derecho de llamar este producto Whey Gold Standard, ya que es  uno de los mejores productos de proteína de suero de leche existentes en el mercado.

Realmente no se puede negar la calidad de ON 100% Whey Gold Standard teniendo en cuenta factores importantes como el sabor, disolución y precio. Las opiniones que hemos podido recabar sobre los usuarios que han utilizado este producto, y los comentarios suelen ser bastante positivas debido en parte a su formulación con un alto contenido en proteínas de rápida asimilación, glutamina y BCAA en unas elevadas proporciones,  por no mencionar su fácil digestibilidad y gran variedad de sabores hacen que sea una proteína que funciona de verdad. Otro punto a considerar es que Whey Gold Standard contiene tres tipos de proteínas: aislado de proteína de suero, concentrado de proteína de suero y péptidos de la proteína de suero de leche hidrolizada.

La proteína de suero aíslada e hidrolizada se digieren muy rápidamente, mientras que el concentrado de suero se mantiene durante más tiempo proporcionando diferentes ratios de absorción que mejoran su eficacia. De hecho, los péptidos de suero de leche son a menudo capaces de pasar por el intestino delgado en su totalidad, entrando en el torrente sanguíneo con una rapidez mucho mayor que la proteína convencional. Combinando esto con la digestión que ofrece, más el concentrado de proteína de suero, nos proporciona un espectro efectivo de digestión para mantener los niveles de aminoácidos en sangre durante mucho más tiempo.

 

Como conclusiones sobre este suplemento destacan:
gold standard

  • Ingredientes de calidad, con tres formas de proteínas de suero fácilmente digeribles.
  • Digestibilidad, con la mezcla de enzimas Aminogen y lactasa que ayudan en la digestión de las proteínas.
  • Sabores muy logrados que facilitan el uso continuado durante largos periodos.
  • Fácil disolución (puede mezclarse incluso con una cuchara sin dejar grumos).

¿Vale la pena gastarse el dinero en este suplemento? No hay duda de ello. Si quieres una proteína en polvo de calidad,  siempre vas a tener que gastar un poco más, y este es uno de esos suplementos que marca la diferencia. Todo el que prueba este producto suele notar sus resultados, además de la facilidad a la hora de tomarlo por su disolución y sabores tan logrados.

Mejores ofertas
HSNstore Comprar en HSNstore
Prozis Comprar en Prozis
Amazon Comprar en Amazon
Whey gold standard de ON: opiniones y análisis completo
SABOR95%
DISOLUCIÓN95%
CALIDAD95%
PRECIOS85%
RESULTADOS90%
Factores Positivos:
  • Matriz de proteínas de gran calidad.
  • 24 gramos de proteína por servicio
Factores Negativos:
  • Precio elevado en comparación con la competencia
92%Nota Final
Puntuación de los lectores: (88 Votes)
47%

Artículos Relacionados

5 Respuestas

  1. Humberto

    Hola buen dia ! Quisiera saber si la proteína gold standard tambien ayuda a eliminar grasa ? Y que tan seguido hay que cambiar de suplemento para que el organismo no se acostumbre ?
    Saludos !
    Gracias

    Responder
    • Redacción

      Hola Humberto,
      Este suplemento sí que te ayuda a quemar grasa ya que aumenta tu metabolismo, ayudando a la pérdida de grasa. Aunque tendrás que acompañarlo de una dieta adecuada para que realmente te ayude.
      Con respecto a cuándo cambiar de suplemento, no te preocupes por eso, puedes seguir tomando el mismo producto durante meses y más adelante cambiarlo, o incluso cuando quieras probar otro nuevo.

      Responder
  2. MZAPATA

    Hola, desearía comenzar a suplementarme…además de este producto cual me recomiendan para acompañarlo. Tengo 23 años, 175cm, 162libras.
    Gracias por su atención y esperó una pronta respuesta.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.