Serious Mass de Optimum Nutrition es un suplemento ganador de peso, más conocido como Weight Gainer o MRP  (Meal Replacement Product en Inglés) que te proporciona una gran variedad de ingredientes para aumentar la cantidad de calorías que ingieres en una dieta en fases de volumen o ganancia de masa muscular.  Con cinco sabores diferentes disponibles, On Serious mass te ofrece un gran sabor en cada batido mientras ganas fuerza y tamaño con cada toma.
Serious Mass

Mejores ofertas
HSNstore Comprar en HSNstore
Prozis Comprar en Prozis
Amazon Comprar en Amazon

Ingredientes de Optimum Nutrition Serious Mass

Serious Mass posee una fórmula avanzada, destinada  a aumentar el peso y la masa muscular, sobre todo para las personas que tienen problemas para coger peso o un metabolismo muy rápido. Entre los ingredientes principales destacan: Maltodextrina, mezcla de proteínas: concentrado de proteína de suero, caseinato de calcio, albúmina de huevo y proteína de suero de leche. Además incluye triglicéridos de cadena media o MCT, monohidrato de creatina, l-glutamina, péptidos de glutamina, bitartrato de colina, inositol, PABA (Acido Para-Aminobenzóico), vitamina A, vitamina B6, vitamina B12, vitamina C ,vitamina D, vitamina E, tiamina, riboflavina, niacina, ácido fólico, biotina, ácido pantoténico, calcio, hierro, fósforo, yodo, magnesio, potasio, zinc, sodio,  cobre, manganeso, cromo y molibdeno.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL SERIOUS MASS 
Tamaño del servicio: 334 gramos (2 cazos)
Tomas por envase: 16 (envase de 10 Libras)
por servicio
Calorías 1261Kcal
Proteinas 53,1g
Carbohidratos 252,3g
          Azúcares 29,9g
          Fibra alimenticia 0g
Grasas totales 4,4g
          De las cuales saturadas 1,3g
          De las cuales trans 0g
Sodio 605mg
Vitaminas y Minerales
Vitamina A 299,3mcg
Vitamina D 1,9mcg
Vitamina E 3,5mg
Vitamina C 21,9mg
Tiamina 0,5mg
Riboflavina 0,6mg
Niacina 6,7mg
Vitamina B6 0,7mg
Ácido Fólico 71,3mcg
Vitamina B12 0,5mcg
Biotina 54,8mcg
Ácido Pantoténico 2,1mg
Potasio 1229,1mg
Cloruro 649mg
Calcio 556,2mg
Fósforo 190,7mg
Magnesio 51,1mg
Hierro 4,3mg
Zinc 2,7mg
Cobre 0,5mg
Manganeso 0,6mg
Selenio 26,8mcg
Cromo 130,4mcg
Yodo 50,8mcg
Creatina monohidrato 1g
L-Glutamina 501mg
Péptidos de Glutamina 501mg
Colina Bitartrato 607,9mg
Inositol 250,5mg

 

Serious Mass Ganador de peso

Cómo tomar Serious Mass

Usar dos cucharadas colmadas añadiendo 200ml de agua fría. Este producto se puede utilizar en una batidora o agitador, siendo adecuado utilizar suficiente agua.

En general se recomienda que los usuarios por primera vez comienzan utilizando sólo una medida para probar su tolerancia gastrointestinal a algunos de los ingredientes que incluye en su formulación. Una vez vez comprobada la tolerancia se puede empezar a aumentar su consumo hasta varias dosis completas por día.
Serious Mass

Serious Mass puede ser utilizado entre las comidas, después del entrenamiento, o incluso antes de acostarse: básicamente, se trata de tomarlo cuando sientes que tu cuerpo necesita un consumo extra de calorías.

Lee también  Platinum Hydro Whey: Opiniones y análisis

Ventajas de Serious Mass

ON Serious Mass proporciona una friolera de 50 g de proteína y 252 g de carbohidratos por porción, para un total de 1250 calorías y sólo 4,5 g de grasa, la mayoría de los cuales proviene de triglicéridos de cadena media de alta calidad.

No olvidemos los ingredientes adicionales, tales como la creatina, glutamina, y minerales que ayudará a las células musculares para mantenerse hidratadas completamente y al mismo tiempo asegurar que nuestro cuerpo es capaz de lanzar todos esos nutrientes a los músculos en lugar que en los depósitos de grasa.

A mi juicio, el principal beneficio de usar un producto ganador de peso como Serious Mass es la comodidad de poder mezclar y conseguir un  increíble y  delicioso batido en cuestión de segundos en lugar de tener que preparar los ingredientes individuales o comer una comida sólida. Esto es especialmente eficaz para aquellos que no tienen un gran apetito y no les gusta tener que comer pechuga de pollo, arroz y brócoli cada dos horas.

serious mass opiniones

Contras de Serious Mass

  • Si  eres diabético, sufres de resistencia grave a la insulina, o están usando medicamentos recetados, entonces se recomienda encarecidamente consultar con tu médico antes de probar Serious Mass.
  • Cada porción aporta una cantidad importante de hidratos de carbono, muchos de los cuales se presenta en forma de azúcares de rápida digestión, por lo que aquellos que esten realizando una subida de masa muscular libre de grasa pueden optar por fuentes de alimentos enteros con un alto contenido en  proteína magra y vegetales fibrosos.
  • Este producto contiene creatina por lo que se recomienda consumirlo con una gran cantidad de agua.
  • Las mujeres que están embarazadas o en lactancia se aconseja no utilizar Serious Mass.

Sabores disponibles y Tamaño de las porciones

Optimum Nutrition Serious Mass está disponible en los siguientes sabores:

  • Plátano
  • Chocolate
  • Mantequilla de cacahuete
  • Fresa
  • Vanilla

También está disponible en los siguientes envases:

  • 1360 Gr.
  • 2721 Gr.
  • 4535 Gr.

Debes tener en cuenta que algunos de los sabores se limitan a determinados tamaños, por lo que tendrás que comprobar que tu sabor preferido este disponible antes de hacer tu compra final.

Eficacia de Serious Mass

Serious Mass de Optimum nutrition contiene una buena formulación con ingredientes de calidad, destacando sobre todo la mezcla de proteínas de su formula la cual ofrece una serie de proteínas con distintos valores biológicos y absorciones  para garantizar niveles elevados de aminoácidos en sangre en todo momento.

 

No es difícil saber la eficacia de un batido ganador de peso debido a su alto valor calórico, y eso es, obviamente, el interés principal de tomar un subidor de peso. Una vez dicho esto, hay una gran cantidad de vitaminas y minerales en Serious Mass, que de esta manera te ayudan a completar las carencias de la dieta.

Lee también  Cómo tomar BCAAs

También contiene una fuente extra de creatina y glutamina en su mezcla lo que ayuda a aumentar fiablemente nuestro tamaño muscular, siendo más un suplemento todo en uno que el típico subidor de peso que podemos encontrar en el mercado.

Sabor y disolución

Su textura es rica y aterciopelada, con unos sabores muy logrados (entre los que destacan el chocolate con mantequilla de cacahuete o plátano). En general todos los usuarios que han probado Serious Mass cuentan que es fácil de digerir y los batidos tienen un sabor increíble, sobre todo por la elevada cantidad de azúcares y la cantidad de la toma por batido. Los tamaños de cada dosis son bastante grandes, por lo que sin duda tendrás utilizar una batidora o agitador para asegurar que el producto se mezcla a fondo y no te produce grumos.
Serious Mass

¿Merece la pena comprar Serious Mass?

Cuando se trata de un suplemento Weight Gainer, generalmente solemos recomendar los de la vieja escuela que son un poco más rentables y añadir un poco de proteína en polvo en una batidora, junto con un poco de harina de avena, plátano, y miel. Este tipo de subidores  es más que adecuado para aquellos de tienen un presupuesto un poco más ajustado, ya que  es una manera rápida y fácil de consumir más de 1.000 calorías en un sólo batido. Aunque el precio por toma es algo elevado para lo que ofrece, los resultados se notan. Este producto es muy recomendable si quieres adquirir volumen y ganar masa muscular rápidamente.

Serious Mass: opiniones y conclusión

Serious mass es para aquellos que necesitan una gran cantidad de calorías a diario, o para los que realizan entrenamientos muy intensos a diario y no consiguen subir de peso. Muy pocos tenemos metabolismos rápidos con necesidades calóricas entre 5000 y 10000 calorías diarias para aumentar de volumen o masa muscular. Serious Mass nos ofrece conseguir un extra de calorías junto a ingredientes de calidad sin gastar una fortuna comprando suplementos.

Si lo que buscas es aumentar tu proporción calórica sin duda recomendamos Optimum Nutrition Serious Mass porque te conviene. Elige el sabor de mantequilla de cacahuete con chocolate o plátano y no te arrepentirás.

Mejores ofertas
HSNstore Comprar en HSNstore
Prozis Comprar en Prozis
Amazon Comprar en Amazon
Serious Mass Review en Español: opiniones y resultados
SABOR90%
DISOLUCIÓN85%
CALIDAD90%
PRECIOS90%
RESULTADOS90%
Factores Positivos:
  • 1200 Calorias por toma, con 250 gr de carbohidratos.
  • Sus 53 gramos de proteina por toma de diferente aimilación.
  • Esta enriquecido con vitaminas y minerales.
Factores Negativos:
  • Es un suplemento especifico para los que mas les cuesta aumentar de peso.
  • Contiene 21 gramos de azucar.
  • El tamaño de la toma es demasiado grande 334gr.
89%valoración de la review por el lector.
Puntuación de los lectores: (28 Votes)
68%

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.