Universal Nutrition Animal whey es un suplemento de proteína en polvo que ha sido diseñado para el uso diario para aumentar el consumo de proteínas de una manera conveniente y rentable.

Mejores ofertas
Prozis Comprar en Prozis
Amazon Comprar en Amazon

Hecho con la patentada Mezcla de proteínas whey de Animal, este producto contiene diferentes formulas de aislado de proteína de suero y concentrado de proteína de suero de alta pureza y facil digestión que produce unos excelentes resultados en general.

Si has tomado otras proteínas en polvo y has tenido problemas por su difícil  digestión, prueba con Universal Nutrition Animal whey. Esta contiene una elevada cantidad de enzimas digestivas para mejorar aún más la absorción y biodisponibilidad con respecto a las proteínas convencionales, lo cual mejora si cabe su eficacia aún más.

¿Qué Ingredientes contiene Animal whey?

Universal Nutrition Animal whey contiene entre otros los principales ingredientes:

  • Mezcla de proteínas: Aislado de proteína de suero microfiltrado  y concentrado de proteína de suero de leche filtrada.
  • Edulcorantes: Acesulfamo de potasio y sucralosa.
  • Enzimas digestivas que contiene: Papaína y bromelina.
Información Nutricional
Información Nutricional de Animal Whey:
Tamaño de cada toma: 33.7 g
Tomas por envase: 54 tomas (Envase de 5 Libras)
% CDR
Media por toma
Calorías 125 Kcal / 523.00 kJ
Calorías de la grasa 9 Kcal 1.4 %
Grasas 1 g
de las cuales grasas saturadas 0 g
Grasa trans 0 g
Colesterol 35 mg
Sal 110 mg
Hidratos de Carbono 4 g
Fibra dietética 3 g
de los cuales Azúcares 1 g
Proteínas 25 g
Vitamina A 0 mg
Vitamina C (Ác. Ascórbico) 0 mg
Calcio 0 mg
Hierro 0 mg
Fósforo 0 mg
Magnesio 0 mg
Cobre 0 mg
Cloruro 0 mg
Vitamina B2 (Riboflavina) 0 µg
Potasio 0 mg
Alanina 1200 mg
L-Arginina 585 mg
Acido aspártico 2600 mg
Cisteína 630 mg
Ácido Glutámico 3000 mg
Glicina 465mg
Glutamina 1100 mg
L-Histidina 495 mg
L-Isoleucina 1500 mg
L-Leucina 2700 mg
L-Lisina 2200 mg
L-Metionina 525 mg
Fenilalanina 850 mg
Prolina 1400 mg
Serina 1100 mg
L-Treonina 1600 mg
Triptófano 420 mg
L-Tirosina 750 mg
L-Valina 1400 mg
% CDR La cantidad diaria de recomendada está basada en una dieta de 2000 calorías.
Ingredientes: Mezcla de proteína de suero Animal, aislado de proteína de suero CFM, concentrado de proteína de suero de leche ultra filtrada, cacao, saborizantes naturales y artificiales, goma de celulosa, goma xantana, carragenina, lecitina de soja, cloruro de sodio, acesulfamo Potásico, sucralosa y una Mezcla de encimas digestivas (papaina y bromelaína).

Cómo tomar universal animal whey

De acuerdo con las recomendaciones del fabricante, tienes que  mezclar una cucharada de Universal Nutrition Animal whey en 200-300 ml  de agua fría o leche en un vaso o preferentemente en un mezclador. Si prefieres un batido más espeso y sabroso entonces puedes intentar mezclar Animal whey  con menos agua. Universal Nutrition Animal whey se puede utilizar después del entrenamiento, entre las comidas, o simplemente cada vez que necesite una un aporte extra de proteínas en su alimentación habitual.

Lee también  Anavite Gaspari Nutrition: Análisis completo y opiniones

Beneficios de Animal Whey

Cualquier atleta o culturista que espera conseguir sus objetivos (tanto ganar masa muscular como perder peso), en algún momento terminará consumiendo proteína en polvo. Las proteínas, o más específicamente los aminoácidos, forman los bloques de  los tejidos musculares dentro de nuestro cuerpo, y juegan un papel esencial en el crecimiento y la reparación de los mismos tejidos musculares que están dañados tras un intenso entrenamiento.

Las personas que entrenan de manera regular tienen unas necesidades proteicas mayores que una persona sedentaria, las cuales incluso pueden  ser el doble que el de la persona sedentaria. Tal necesidad esta unida a facilitar el proceso de recuperación y el aumento de la masa muscular

Teniendo esto en cuenta, podemos darnos cuenta del valor de una proteína en polvo debido a la increíble comodidad y eficacia que ofrecen, por no hablar del ahorro que supone tomar un suplemento de proteína en polvo con respecto al gasto en alimentación, como puede ser pechuga de pollo o carnes como la ternera, claras de huevo y pescados como el atún, emperador y salmón.

Entre los beneficios específicos de Universal Nutrition Animal whey destacan el elevado valor biológico y su fácil absorción debido a todas las enzimas digestivas  introducidas en su fórmula.

Además de esto, puedes disfrutar de proteínas de diferentes absorciones como son d el Aislado y  concentrado de proteína de suero, los cuales han sido procesados utilizando técnicas de filtración avanzadas para tener un producto final con una gran pureza.

Precauciones a la hora de tomar este suplemento de proteína

Consulte a su médico o médicos antes de usar Universal Nutrition Animal whey si tiene alguna condición médica o pre-existente, está embarazada o amamantando, o si está usando medicamentos recetados.

Sabores disponibles y Tamaño de los envases

Universal Nutrition Animal whey está disponible en los siguientes sabores: Chocolate, Chocolate con trozos, Cookies & Cream y Vainilla.

Universal Nutrition Animal whey está disponible en los siguientes envases:

  • 4 Tomas que vienen en una bolsita con cierre zip.
  • 908 gramos (2 Libras)
  • 1820 gramos

¿Es Universal Nutrition Animal whey una proteína para principiantes?

Si has estado entrenando durante un largo periodo de tiempo y estás seguro de que una proteína en polvo es el suplemento que necesitas en tu dieta, entonces  Universal Nutrition Animal Whey es una de las opciones a valorar.

Lee también  Isoleucina: construye más músculo

Aunque Universal Nutrition Animal whey puede tener un valor económico mas elevado con respecto a otras marcas del mercado, te darás cuenta de que merece la pena debido a su alta calidad y pureza, con una selección de sabores bastante buenos. Si realizas una búsqueda podrás ver diversas marcas, nuevas formulaciones de proteínas y sabores, aunque todos los productos de la serie Animal siempre se han caracterizado por tener ingredientes básicos en las dosis adecuadas. Y hasta ahora no les ha ido nada mal, sólo hay que ver suplementos como Animal Pak y Animal Cuts, los cuales sobreviven en el mercado frente a formulaciones mucho más avanzadas. Y todo esto es porque introducen sólo los ingredientes necesarios que siempre funcionan, y es lo que mejor les va.

Casi todos los productos de la gama Animal son excelentes y tienen una elevada relación calidad precio (más adelante realizaremos reviews sobre la gama completa Animal de Universal Nutrition y conoceremos a fondo todos sus suplementos).

animal whey review español

¿Ofrece una buena relación calidad precio?

Lo que se define por ser una buena relación calidad-precio puede depender en gran medida de su presupuesto. La gran mayoría de la gente puede llegar tener suficiente con un simple concentrado de proteína de suero, sin tener que preocuparse demasiado acerca de las mezclas que contienen algunas proteínas, péptidos y otros ingredientes. Pero si estás buscando algo un poco más avanzado, una mezcla como Universal Nutrition Animal whey es sin duda una de las mejores opciones existentes.

Universal Nutrition Animal whey ofrece una buena relación calidad-precio dentro de su rango por el tipo de producto que ofrece, pero no es una de las opciones más baratas si eso es lo que estás buscando.

Animal Whey: opiniones y conclusión

Nuestra opinión sobre Animal whey es que es una proteína bien formulada y con un precio razonable. Posee una mezcla de proteínas de suero de leche de alta calidad, que aporta un total de 25 g de proteína por toma, y está disponible en tres sabores bastante conseguidos.
Universal Nutrition ha ganado su reputación como uno de los principales fabricantes de suplementos para atletas extremos y culturistas, por lo que no debería ser una sorpresa que la animal whey de universal sea una de las mejores proteínas existentes en el mercado.

Mejores ofertas
Prozis Comprar en Prozis
Amazon Comprar en Amazon
Universal Animal Whey Review: Opiniones en Español
SABOR95%
DISOLUCIÓN95%
CALIDAD100%
PRECIOS85%
RESULTADOS100%
Factores Positivos:
  • Gran calidad de sus ingredientes.
  • 25 gr de proteina por toma.
Factores Negativos:
  • Precio demasiado elevado para ser una proteina para tomar continuadamente.
95%
Puntuación de los lectores: (16 Votes)
67%

Artículos Relacionados

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.