1.M.R. Vortex: review y opiniones
4 (80%) 5 votos

Si bien es cierto que hay cientos de suplementos pre-entrenamiento para elegir, muchos de ellos son débiles y no funcionarán para los culturistas de nivel avanzado. Hoy quiero examinar una fórmula avanzada de BPI Sports,  1.M.R. Vortex, que promete unas características muy estimulantes y que ofrecen resultados bastante buenos. Este producto está basado en una serie de poderosos estimulantes y de la bomba de producción de ingredientes que debe dar la suficiente energía para un entrenamiento excelente y óptima entrega de nutrientes a los músculos. En primer lugar, vamos a echar un vistazo a los ingredientes de 1.M.R. Vortex.

1mr vortex - 50 serv

33,89
28,81
Comprar
ad.zanox.com
A partir de 14 octubre, 2018 3:13 am

El pre-entreno más potente de BPI Sport Aporta una energía extrema y una intensidad brutal De rápida asimilación Una cucharada es todo lo que necesitas Para atletas profesionales y aficionados Desarrollado para ayudarte a disfrutar de tus mejores entrenamientos Sabor refrescante 1.M.R...

Ingredientes

Cuando observamos la etiqueta de este producto podemos ver dos de los ingredientes principales. Estos son la Niacina y la “Full Speed Vortex Matrix”, que es la mezcla patentada de 1.M.R. Vortex. La mezcla se compone de monoestearato de glicerol y poderosos estimulantes tales como la cafeína anhidra y la yohimbina. 

Las mezclas patentadas no son lo más óptimo para un producto que no especifica la dosificación exacta de los ingredientes, a menudo utilizado por los fabricantes para no revelar sus fórmulas exactas al mundo y que realmente no se pueda culpar a ellos. Para este tipo de productos, los análisis y opiniones de aquellos que lo tomaron son generalmente la mejor manera de saber si van a funcionar.

Tabla Nutricional 1MR VORTEX

Información 1MR
Tamaño del servicio: 1 dosificador (3g)
Tomas por envase: 50
Lee también:  Superpump Max: opiniones y Review
Cantidad por servicio CDR*
Niacina (Ácido Nicotínico) 20mg 125
FULL SPEED VORTEX™ MATRIX 1702mg ++
Monoesterato de glicerol
Indigofera pulchra (aereas)
Cafeína alcaloides
White Leadwort (raíz)
Securinega (Securinega suffruticosa) (hoja y raíz
CDR (Cantidad Diaria Recomendada)*: CDR establecido en la normativa 2008/100/CE 28 de Octubre de 2008. ††: CDR no establecido.
Otros ingredientes: Agente de carga (E459 maltodextrina), aromas, Acidulante (E330 ácido cítrico, E296 ácido málico), Edulcorantes (E955 sucralosa, E950 acesulfamo potásico), Antiaglomerante (E551 dióxido de silicio), Colorante (E133)

Modo de uso

Un bote de 1.M.R. Vortex contiene 50 porciones de 3 gramos cada una. El producto se toma normalmente unos 30 minutos antes del entrenamiento, y la mayoría de las personas deben ingerir alrededor de 1,5 a 2 cucharadas cada vez. Al usar 2 cucharadas antes de cada entrenamiento tendrás 25 tomas por solo 29.95 €, un precio excelente en comparación con muchos otros productos similares.

1 mr vortex bpi

¿Cómo Funciona 1MR?

1.M.R. Vortex es un producto destinado a ser utilizado por culturistas avanzados y deportistas que quieran mejorar su capacidad a la hora de entrenar. Los fabricantes no aconseja su uso para aquellos con poca experiencia en el culturismo y el uso de estimulantes, ya que el producto puede ser demasiado para un organismo que no esté preparado. Hay que decir que es un pre-entreno de los que se notan sus efectos rápidamente, algo que nos recuerda a algunos ya míticos como las primeras versiones de Jack3d.

A grosso modo, 1.M.R. Vortex podría ser descrito como un suplemento super estimulante que proporciona energía antes de entrenar. El producto se basa principalmente en el consumo de estimulantes, como la cafeína anhidra, pero la ingesta de monoestearato de glicerol también ofrecerá gran cantidad de energía y vascularización si la dosis es correcta.

Cuando echamos un vistazo a lo que opina la gente sobre el producto, debo decir que es bastante impresionante. Prácticamente cualquier persona que ha utilizado este producto ha alegado que les dio la máxima nitidez de enfoque, aumentando su potencia,  fuerza y energía para levantar más de lo que nunca antes habían logrado.

En cuanto a la eficacia, 1.M.R Vortex parece funcionar solo para su cometido, prácticamente sin efectos secundarios. Este super estimulante aumenta tu energía y concentración y mejora la vascularización sin dañar significativamente tus otras funciones diarias de cualquier forma.

Lee también:  Opiniones sobre Harina de Avena Myprotein

El único inconveniente de que este producto es que algunas personas dicen que su capacidad de mezcla y el sabor son mejorables, pero la gran mayoría no han reportado problemas en este aspecto. Como ya sabemos, cuando se trata de sabor los gustos son de cada uno.

Opiniones 1MR y Conclusión

“Este es mi pre-entrenamiento. No importa lo nuevo que salga sobre cafeína, este siempre va a ser mi número uno. Mi cuerpo entra en modo juego para esta materia. Gran sabor. Gran mezcla. Me encanta!”

“Tenía una muestra y me encantó. Estaba muy centrado y la energía llegó rápidamente. El sabor es delicioso.”

“Tomo dos cucharadas cuando voy a entrenar y eso me da una concentración durante dos horas en el gimnasio. No tengo quejas acerca de su efectividad.”

Después del resumen completo de los ingredientes y los efectos del 1.M.R. Vortex y leyendo todos los testimonios que hemos recibido, sólo podemos decir que este producto es muy efectivo y por el precio obtienes un producto que funciona de verdad.

Si estás pensando en tomar un suplemento estimulante para antes de entrenar, esta es sin duda una de las mejores opciones, sobre todo de manos de personas que lo han usado han dado su opinión y todos ellos coinciden en que es un producto que funciona muy bien.

1.M.R. Vortex: review y opiniones
Calidad85%
Sabor75%
Precio90%
Resultados90%
85%Nota Final
Puntuación de los lectores: (8 Votes)
61%

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. Rosa

    Yo acabo de probar vortex y es genial sientes el efecto en poco tiempo tanto en tu resistencia como en el aumento de la carga. Excelente!!!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.