Opiniones sobre 100% Hi-Protein Standard
Vota este artículo

Si hay un suplemento que siempre despierta interés son las proteínas: siempre estamos experimentando, buscando nuevos modelos y viendo cuál es mejor en términos de calidad-precio. Pero esta tarea no es fácil, pues la cantidad de suplementos de proteína que hay en el mercado es inmensa (por no nombrar los diferentes tipos) pues cuando hemos probado un producto ya han salido otros nuevos o se ha reformulado.

En este caso hemos decidido probar 100% Hi-Protein Standard, fabricada por WIN Nutrition. Un producto con un precio muy bajo y unos sabores que en la última versión se han reformulado, uno de sus puntos débiles en el pasado.

Información nutricional y aminograma

Tamaño de la Dosis: 2 cacitos (25 gramos)
Dosis por envase: 90
Composición por dosis (25 g) por 100 g
Valor energético 90 kcal
377 KJ
360 kcal
1508 KJ
Proteína 19,4 g 77,5g
Hidratos de carbono 1,2 g 4,8 g
Grasas 0,8 g 3,1 g
Aminoácidos esenciales
Isoleucina 4,3 g
Leucina 7,2 g
Lisina 4,1 g
Valina 4,6 g
Fenilamina 4,8 g
Trionina 3,3 g
Metionina 1,4 g
Triptófano 1 g
Aminoácidos no esenciales
Ácido glutámico 28 g
Ácido aspartico 7,2 g
Arginina 5,4 g
Prolina 9,2 g
Serina 5,1 g
Alanina 3,4 g
Glicina 3,6 g
Tirosina 3,5 g
Histidina 2,2 g
Cistina 1,8 g

100% Hi-protein standard está formulada a base de una mezcla de cinco proteínas con un 77% de proteína por cada cien gramos (proteína de trigo, aislado de proteína de soja, concentrado de proteina de suero de leche y albumina de huevo), donde vemos que destaca principalmente proteínas económicas como la soja y el trigo.

Lee también:  1.M.R. Vortex: review y opiniones

Sabores y disolución

Está disponible en los sabores chocolate, fresa y vainilla, todos ellos muy básicos, suaves y difíciles de disolver. Tendrás que tener paciencia para que no te queden grumos al mezclarla, ya que deja grumos y le cuesta mezclarse tanto con leche como con agua.

¿Cómo tomar 100% Hi-Protein Standard?

Como cualquier proteína en polvo, 100% Hi-Protein Standard puede ser mezclada con agua o leche. Según el etiquetado nos marca tomar una dosis de 25g (lo que 19g de proteína por toma), pero tendremos que adaptarlo a nuestras necesidades, que pueden oscilar entre 1,5 y 2 gramos de proteína diarios por kilo de peso corporal.

Nuestras conclusiones

Nuestra conclusión es que es un producto básico, donde se echan en falta conocer cuales son las cantidades de proteína de trigo, soja y suero de leche para llegar a ser un producto recomendado. Si buscas una proteína barata, te recomendamos que elijas como mínimo un concentrado de proteína de suero de leche (whey), que te servirá para cualquier momento del día y que tiene un valor biológico mucho mayor. En nuestra comparativa puedes encontrar todos los productos recomendados en función de tus necesidades diarias y de tus objetivos.

Sobre la marca

Win Nutrition es una marca británica que existe desde hace algunos años y que produce productos a bajo precio, siendo conocida principalmente por su proteína 100% Hi-Protein Standard. También incluye en su catálogo varios productos básicos, como creatina, BCAA's o Glutamina, además de un ganador de peso.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.