Descubrimos los productos de la marca 3XL Nutrition
4 (80%) 1 vote

La Marca 3XL Nutrition pertenece al grupo Nutrytec, la cual cuenta con una gran variedad de productos de suplementación deportiva con un sinfín de usos y beneficios para el cuerpo y que están hechos con los ingredientes de más alta calidad.

Existen productos dentro de esta marca hechos a la medida de cada persona para cualquiera que sea la necesidad de cada una. En este artículo se hará mención de los suplementos más importantes distribuidos por Nutrytec a través de 3XL Nutrition.

Principales productos de la marca 3XL Nutrition

Esta marca cuenta con una gran gama de productos especializados en el área de: Ácidos grasos, antioxidantes, aminoácidos, articulares, carbohidratos, pro-hormonales, pre-entrenamiento, proteínas, quemadores, vitaminas y voluminizadores. A continuación se exponen los más importantes:

Omega 3

El omega 3 contiene ácidos grasos necesarios que normalmente son encontrados en cierto tipo de alimentos y que el cuerpo por sí solo no es capaz de producir. El consumo adecuado de Omega 3 por medio de este suplemento prevendrá la aparición de enfermedades cardiovasculares.

Omega 3-6-9

Los ácidos grasos esenciales del complejo omega 3-6-9 no son capaces de ser producidos por el cuerpo y los no esenciales no se encuentran alojados de manera suficiente, por ello se debe obtener las cantidades necesarias por medio de este suplemento.

Pure Creatine

La creatina es uno de los potenciadores de masa muscular más estudiados y efectivos utilizado por los profesionales del culturismo. El Pure Creatine de esta marca cuenta con todos los beneficios de la creatina con los mejores resultados (aumento de masa muscular, aumento de la resistencia y la de la fuerza y la recuperación total después de los entrenamientos).

Pure Glutamine + BCAA

Producto dirigido especialmente para aquellos deportistas que sufren de grandes desgastes físicos durante sus entrenamientos, ya que está hecho con la proporción perfecta de aminoácidos de cadena ramificada para lograr la mejor recuperación de los músculos.

Lee también  Análisis de Thermocore Amix

Al ser combinados estos aminoácidos con L-Glutamina se producen mejores resultados sobre todo durante entrenamientos prolongados al contribuir con la síntesis de las proteínas encontradas en los músculos de manera más rápida y eficaz.

Leucina

La leucina es el aminoácido de los BCAA más importante utilizado para la síntesis de las proteínas en los músculos y el cuerpo no es capaz de producirlo, por ello debe ser administrado mediante la dieta y este suplemento. El empaque de este suplemento por parte de la marca 3XL Nutrition contiene 100 cápsulas enriquecidas con vitamina B6.

Arginina plus

La arginina es un aminoácido de tipo semi-esencial el cual contribuye con importantes funciones realizadas por el cuerpo como el metabolismo o la secreción de hormonas que aportan grandes beneficios para los entrenamientos.

Pure Collagen

Es un suplemento hecho a base de colágeno puro enriquecido con vitamina C y magnesio el cual es utilizado para llevar a cabo un buen mantenimiento y mejorar el funcionamiento de los tejidos conectivos más importantes del cuerpo.

Pure Gain XL

Este suplemento se enfoca solamente en generar ganancia de masa muscular. Hecho a base de la combinación de carbohidratos con diferentes índices de glucemia y proteínas con alto valor biológico, junto con el añadido de variadas vitaminas  y minerales.

Está pensado para deportistas los cuales requieran grandes recargas de energía durante sus entrenamientos para mejorar el rendimiento mediante el aumento de la fuerza y la potencia muscular.

Pure Vertigo

Es un suplemento de pre-entrenamiento hecho con diferentes sustancias estimulantes como la cafeína o la taurina y con elementos para mejorar la fuerza como la creatina y la beta-alanina para obtener la mayor potencia y energía durante el entrenamiento que se realizará a continuación.

3-Tosteron

Contiene un componente llamado Tribulus, el cual se convierte en un importante productor de testosterona al ser consumido.

Pure Ice cream

La proteína de suero de leche es una de las más solicitadas por los deportistas para mantener sus niveles adecuados de proteína en los músculos gracias a su gran contenido de aminoácidos presentes.

Lee también  Isoburn de BSN: Opiniones y experiencias

La marca 3XL ofrece esta diferente presentación en forma de helado de la mejor y más efectiva proteína de suero de leche para variar de una deliciosa forma la manera de ingerir alimentos regularmente.

Pure Hydro Beef

Una proteína muy completa y más efectiva que el resto de la proporcionada por otros suplementos ya que está hecha a base de hidrolizado de carne bovina la cual posee las mejores propiedades anabólicas.

Proteína pura de carne que aporta todos los aminoácidos necesarios para los deportistas que exijan los mejores resultados y le presten la mayor atención a lo que consumen.

Pure Isolat

Las Whey Protein Isolate (WPI) o también conocidas como aislado de proteínas de suero de leche son aquellas proteínas que han sido sometidas a un proceso de refinamiento para lograr su casi completa purificación y obtener de ellas los mejores resultados.

Al obtener un valor de proteínas muy elevado y puro, Pure Isolat debe ser incluido en una dieta donde se consuma bajo contenido de grasas o carbohidratos.

Pure Whey

Es un suplemento de proteína de suero de leche concentrado (WPC) la cual es de fácil digestión y cuenta con los aminoácidos y minerales necesarios para el cuerpo.

Esta proteína se obtiene mediante el ultra filtrado, donde casi toda la lactosa y el agua del suero se pierden dando paso a mayor cantidad de proteínas aisladas.

Active Max

Es un complejo multivitamínico  que aporta los minerales y las vitaminas más importantes para el cuerpo con el fin de evitar su deficiencia durante los entrenamientos.  Además la marca añade antioxidantes en este producto para evitar la mayor cantidad de problemas  de salud posibles.

L-Carnitina

Este suplemento al ser consumido funciona como transportador de los ácidos grasos hacia los músculos para que sean utilizados como fuente de energía por los mismos, mejorando así el rendimiento durante los ejercicios.

Bloqueador de carbohidratos

El fin de este producto es producir una óptima pérdida de peso corporal sin la degeneración de masa muscular reduciendo por medio de sus ingredientes la forma en como el cuerpo absorbe la grasa y los carbohidratos.

300x250 fitness

Artículos Relacionados

Danos tu opinión

Sé el primero en comentar

Notificarme sobre
wpDiscuz