Vota este artículo

Los suplementos de aminoácidos tipo BCAA (aminoácidos ramificados)  como Gaspari Aminolast, siempre juegan un papel muy importante en el repertorio de los deportistas, ya que ayudan a construir músculo y contrarrestan la fatiga producto del entrenamiento. Pero, ¿sabes cómo lo consiguen? Pues a continuación conocerás porqué Gaspari Aminolast es uno de los mejores suplementos tipo BCAA, y de aminoácidos en general.

Los aminoácidos son elementos imprescindibles en la construcción de volumen muscular. Algunos se forman de manera natural en el organismo, como subproductos originados en un metabolismo específico. Mientras que para otros, será necesario consumirlos en las comidas que conforman nuestra dieta. Sin embargo, difícilmente se alcanzan los niveles adecuados en los alimentos convencionales y es cuando entran en juego los suplementos deportivos.

En una dieta tradicional se suele consumir lo suficiente para mantener el perfil que se ha logrado establecer en los músculos. No obstante, con Aminolast de Gaspari Nutrition se garantiza que nuestro cuerpo recibirá la cantidad adecuada de aminoácidos de cadena ramificada, también conocidos como BCAA, para estimular el efecto del crecimiento muscular anabólico.

Cuando el cuerpo está bajo de un nutriente particular se preocupa más por la supervivencia y estabilidad del mismo organismo, es por esta razón que no expulsa los recursos adicionales que el músculo necesita. Aquí es donde los BCAA entran en acción. Ya que Gaspari Aminolast con BCAA cuenta con la cantidad necesaria de aminoácidos ramificados para compensar los que el cuerpo no puede producir por sí mismo. Y ésta es una de las causas principales por las que no se logra ganar volumen muscular de manera adecuada, pero que puede ser suplida gracias a los aminoácidos esenciales que contiene este tipo de productos y que son los que influyen de forma fundamental en el crecimiento muscular.

Ingredientes

Información Nutricional de Aminolast
Tamaño del servicio: 1 dosificador (14g)
Tomas por envase: 30
por servicioCDR
Calorias10Kcal
Proteínas2g4%
Calcio (como Calci-K® Calcio Potasio fosfato-citrato)92mg9%
Magnesio (como Albion® dimagnesio malato)20mg5%
Sodio (como cloruro sódico)25mg1%
Matriz Aminolast10g††
L-Leucina2500mg††
L-Taurina2000mg††
Peptido de Leucina (como PepForm™)2000mg††
L-Isoleucina1250mg††
L-Valina1250mg††
L-Ornitina L-Aspartato (como AmmoJECT™)1000mg††
Perfil de aminoácidos
L-Alanina58mg††
L-Arginina16mg††
Ácido L-Aspártico644mg††
L-Cisteína24mg††
Ácido L-Glutámico226mg††
L-Glicina18mg††
L-Histidina18mg††
L-Isoleucina1326mg††
L-Leucina3428mg††
L-Lisina104mg††
L-Metionina22mg††
L-Ornitina498mg††
L-Fenilalanina34mg††
L-Prolina70mg††
L-Serina54mg††
L-Taurina2000mg††
L-Treonina84mg††
L-Triptófano24mg††
L-Tirosina32mg††
L-Valina1316mg††
CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.
Otros ingredientes: Ácido cítrico, ácido málico, sabores naturales, sucralosa, acesulfamo de potasio, polvo de ácido carmínico Rojo (Color).
Lee también  Myofusion Elite: Opiniones y Análisis

Beneficios de Aminolast

Para obtener resultados visibles solo es necesario asistir al gimnasio, hacer los ejercicios indicados, levantar el peso, tener una dieta equilibrada, y compensar todo tomando Gaspari Aminolast. Muchos usuarios nos han dado fe de cómo la masa muscular magra empieza a aumentar, mientras que también se produce una reducción del porcentaje de grasa corporal. Todo esto se consigue consumiendo suplementos con aminoácidos ramificados que ayuden a mejorar nuestra síntesis proteica y la regeneración muscular.

Ganancia muscular

Para entender este proceso, debemos analizar cómo actúan los aminoácidos en el organismo. En primer lugar, se encuentran componentes como la leucina, que sirve como un detonante anabólico cuando se halla en altas concentraciones, gracias a ella el músculo puede ganar volumen y definición de manera efectiva. No obstante, en periodos largos se puede producir fatiga y cansancio. De modo que, la ingesta constante es la clave durante todo el proceso, siendo esencial para recuperar u obtener energía antes, durante, o inmediatamente después de hacer ejercicios. Gaspari Aminolast contiene 2.5 gramos de leucina por porción.

Quema de grasa

Antes mencionamos que estos compuestos también ayudan a la reducción de grasas. Pero, ¿cómo lo consiguen? La respuesta a esta pregunta está entendiendo que el organismo también produce aminoácidos, pero no esenciales. Por otro lado, los aminoácidos esenciales de los BCAA promueven la construcción de músculo, que requiere tanto aminoácidos esenciales como no esenciales. Esto termina originando un déficit de aminoácidos esenciales y no esenciales, que derivará en una reacción natural del metabolismo para que produzca más.

Opiniones aminolast y nuestra conclusión

Hemos probado una gran variedad de suplementos de BCAA y, sin lugar a dudas, Gaspari Aminolast se posiciona como una de las mejores opciones disponibles en el mercado. Incluso muchas revistas especializadas, así como deportistas y atletas, lo han considerado el mejor suplemento de BCAA actualmente.

Lee también  Combat Powder Opiniones: Análisis completo y Resultados

Existen muchas razones, tanto en el aspecto científico como en la experiencia resultante, por las cuales Gaspari Aminolast destaca de la competencia. Para empezar, este suplemento de BCAA tiene un sabor excelente, se mezcla con rapidez en el agua, incluso con una cuchara en un vaso normal y corriente, por lo que su consumo es agradable y sencillo. Después de tomarlo uno se da cuenta que su energía aumenta, la resistencia en el entrenamiento mejora, y en general, el cuerpo se siente en óptimas condiciones anabólicas para trabajar en el gimnasio.

Algo muy importante y que no debe ser dejado de lado, es el hecho de que Gaspari Aminolast utiliza saborizantes naturales, dejando a un lado saborizantes y colorantes artificiales. En un mundo donde las toxinas están prácticamente en todos los productos, esta característica resulta sumamente valiosa y apreciada por toda la comunidad deportiva, ya que nos ayuda a continuar en el camino por conservar una buena salud.

Todas las personas que lo han probado han dado su experiencia de que Gaspari Aminolast es un uno de los mejores suplementos de BCAA. Destaca por su precio asequible, su buen sabor, y el hecho de no tener conservantes. Es altamente recomendado tanto para hombres como para mujeres, ya sea que necesiten un producto que les ayude a construir músculo o quemar grasa de manera efectiva. Sea cual sea su objetivo, es más que probable que este suplemento les proporcione unos buenos resultados, siempre y cuando se lleve de la mano con una dieta adecuada.

Aminolast Gaspari Nutrition: Opiniones y análisis completo
Calidad84%
Precio83%
Resultados85%
84%Nota Final
Puntuación de los lectores: (4 Votes)
61%

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.