Nuestra opinión sobre Amix Nutrition
5 (100%) 1 voto

Amix es la marca clave de nutrición de la empresa LARGE LIFE LIMITED, fundada en Manchester, en el Reino Unido en el año 2003, para impulsar sus marcas de suplementos nutricionales de primera calidad y los negocios en Europa y en todo el mundo.

Desde sus inicios esta marca conquisto la atención de consumidores Premium preocupados por la calidad, con el paso de los años y gracias a la excelente distribución y a sus productos de alto rendimiento, la marca ha experimentado un gran crecimiento convirtiéndose en uno de los productores más vendidos y respetados en el campo de la nutrición y suplementación deportiva, capturando la atención de muchos profesionales, mostrando el camino a seguir a otros miles de deportistas y culturistas.

Actualmente la empresa ha logrado construir nuevas y modernas instalaciones para la fabricación y logística, en el centro de la Unión Europea, con una demanda creciente que abraca toda Europa Central y mercados más al este de Europa y con aspiraciones a seguir creciendo.

La continua búsqueda por alcanzar la excelencia y ser el mejor productor de suplementos para deportistas, les ha llevado a la búsqueda y utilización de ingredientes de más alto nivel,  tecnologías de punta en el conocimiento científico, convirtiendo esto en la ventaja competitiva de la marca. También es conocida por representar a muchos de los mejores deportistas de talla profesional como Raul Carrasco o Dennis Wolf.

 

Gama de productos

Ofrece una gama de suplementos deportivos muy extensa. Se divide en varias líneas enfocadas a distintas disciplinas deportivas.

  • Línea Amix Musclecore: Enfocada al culturismo y al fitness. Incluye una serie de fórmulas avanzadas para aumentar la resistencia, la fuerza y el desarrollo y la definición muscular.
  • Línea Amix Performance: Enfocada a deportes de resistencia y rendimiento como atletismo, ciclismo, entre otros. Formada por bebidas isotónicas, geles de carbohidratos, etc.
  • Línea Amix Mr. Poppers: Enfocada a la alimentación saludable, donde destaca como alimento estrella la harina de avena, conocida como Oatmash, además incluye productos saludables, como semillas y cremas de frutos secos.
  • Línea Amix Pro: Nueva línea de Amix en post de sorprender nuevamente al consumidor con increíbles productos para mejorar el rendimiento deportivo, ayudar al crecimiento muscular y conseguir una buena recuperación.
  • Linea Amix Advanced Nutrition: La más extensa y conocida, la gama básica enfocada a las personas que buscan una vida saludable y para cualquier disciplina deportiva.
Lee también:  Optimum Nutrition: conoce todo sobre esta marca

Los suplementos más vendidos de Amix

Algunos de los productos más destacados y populares de Amix:

  • Creatina monohidrato: Un producto básico pero de los más utilizados, hecho a base exclusivamente de creatina de alta calidad. Aumenta el rendimiento físico a corto plazo y durante entrenamiento de intensidad.
  • Predator Protein: Suplemento alimenticio de varios sabores como chocolate, fresa, vainilla, manzana y canela, crema y galleta y plátano. Concentrado de proteína de suero de alta calidad, diseñado para la dieta alta en proteínas. Contiene concentrado de proteína de suero de leche, aminoácidos derivados de la proteína de carne y un compuesto múltiple de enzimas digestivas conocido como DigeZyme.
  • Thermocore: Formula termogénica que combina los beneficios de más de 7 ingredientes de calidad superior como el forskohlii, café verde, sinefrina, guarana, salix alba y salicina.
  • Lipotropic Fat Burner: Suplemento alimenticio en capsulas, quemador de grasa corporal, contiene 9 ingredientes clave para la pérdida de peso, como los son: L-Carnitina, Inositol, Colina, Betaína, Metionina, CLA, Taurina, HCA y Vitamina B6.
  • Quemador de Grasa LipiDrol: Producto innovador, quemador de grasa lipotrópica con formula avanzada de colina – VitaCholine.
  • Muscle Amino Power: Suplemento alimenticio usado como producto complementario de una dieta balanceada, contiene aminoácidos esenciales únicos.
  • Synchro BCAA + Sustamine: Contiene la cadena de aminoácidos ramificados BCAA (L-leucina, L-isoleucina, L-valina) en un ratio de 45:25:30 y Sustamina (L-alanil-L-glutamina)
  • TestoFUEL: Es un suplemento que aumenta de manera natural el nivel de testosterona.
  • Anabolic Explosion: Es un anabolizante natural extractos vegetales (principalmente ZMA y tribulus terrestris) junto con aminoácidos como la citrulina. Diseñado de manera especial con patente de formula única de apoyo mineral ZMA, obtenido en un proceso de formas biodisponibles de zinc y magnesio.
Lee también:  Universal Nutrition: conoce todo sobre esta marca

Proteínas Amix

Dentro de la gama de proteínas Amix, destacan:

  • IsoPrime CFM: Un aislado de proteína sin desnaturalizar de delicioso  sabor y además contiene un alto porcentaje de otras proteínas. Bajo en calorías, sin carbohidratos ni grasas.
  • Iso HD CFM: La versión más avanzada de proteína de suero con una fórmula avanzada en la que incluye aislado al 90% junto con enzimas digestivas (Lactospore y Aminogen) con una disolución y sabores muy buenos.
  • Whey Pure Fusion Protein: Proteína de gran calidad, mezcla de concentrado de proteína de suero y aislado de proteína de suero CFM.
  • Anabolic Masster: Un ganador de peso muy completo con una cantidad de proteína superior a las fórmulas habituales. Además, sólo contiene concentrado y aislado de suero de leche.

Nuestra opinión

Amix Nutrition ha sabido respetar y comprometerse con los deseos de sus consumidores llegando a ser pioneros de sus mercados. El diseño cuidado de sus productos ayuda a que se distingan de otros y refleja claramente su investigación detrás de las características de rendimiento y sabor de sus productos. Esta marca ofrece lo mejor a los deportistas, profesionales o aficionados, para lograr sus objetivos deportivos.

Por eso es una de las marcas con mejor reputación en el mercado, sobre todo en su gama profesional. No es una marca que destaque por sus precios bajos pero sí por sus materias primas de calidad, y eso hay que pagarlo. Es una marca que podríamos encuadrar dentro de las 3 que más nos gustan, junto con Optimum Nutrition y BSN

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.