Super HD de Cellucor: Opiniones – Review en Español
4 (80.95%) 21 votos

Super HD es un suplemento quemador de grasa que contiene estimulantes que se ha convertido en uno de los productos más populares de Cellucor en los últimos años. Vamos a estudiar más a fondo sus propiedades y conocer los ingredientes que contiene esta fórmula avanzada.

Ingredientes de Super HD

Información SUPER HD – 60 caps
Tamaño del servicio: 1 cápsula
Tomas por envase: 60
Cantidad por servicio VRN*
Niacina 10mg 62,5
Vitamina B6 (piridoxal-5´-fosfato) 5mg 357,14
Vitamina B12 (Cianocobalamina) 25µg 1000
Super HD Nootropic & CNS Support Blend
Cafeína anhidra 160mg ++
N-acetil-l-tirosina 150mg ++
Extracto de clubmoss dentadas (huperzia serrata) (planta entera) 2,5mg ++
Super HD ThermoSculpting™ Blend
Extracto del fruto de arándano (Vaccinium Macrocarpon) 100mg ++
iFAS50™ (extracto de hoja de Camellia sinensis, extracto de la flor de Fallopia multiflora (Polygonum multiflorum Thunb.), extracto del tallo de Muérdago chino (Loranthus parasiticus)) 62,5mg ++
Amla (Phyllanthus emblica) extracto (fruto) 37,5mg
Naranja Amarga (Citrus aurantium) (fruta verde) 33,33mg ++
Extracto del fruto de Pimienta roja (Capsicum annum L.) (2% capsaicinoides)(Capsimax™) 15mg ++
VRN (Valores de Referencia de Nutrientes)establecidos en el Reglamento (UE) 1169/2011 de 25 de octubre de 2011. †† Los VRN en esta ocasión no están establecidos.
Ingredientes: Cubierta de la cápsula (Estabilizante: E464 hipermelosa, E460 celulosa microcristalina, Colorante: E171 dióxido de titanio, Antiaglomerantes: E572 estearato de magnesio, E551 dióxido de silicio)

CAFEÍNA:La cafeína es un estimulante del sistema nervioso central. Un estimulante del SNC es cualquier compuesto que acelera los procesos mentales o físicos (o ambos) en el cuerpo. Es una creencia popular de que la cafeína aumenta la oxidación de grasas. Sin embargo, los estudios no han podido demostrar la cafeína influir positivamente la oxidación de grasas en los seres humanos.

Varios estudios han examinado los efectos del extracto de té verde en la oxidación de grasas y se encontró una correlación, pero la mayoría han llegado a la conclusión que esto es debido a los otros compuestos (EGCG) que están presentes en el té verde, no la cafeína.
Cellucor Super HD
La cafeína puede actuar como un leve supresor del apetito (como la mayoría de los estimulantes). Sin ejercicio, los efectos de pérdida de peso de la suplementación con cafeína serían insignificantes. Sin embargo, la cafeína actúa como un estimulante y se ha demostrado que aumenta la resistencia y la quema de grasa. Manteniendo una intensidad alta durante el ejercicio la quema de grasa es mucho mayor y es donde la cafeína efectúa su refuerzo para mantener la intensidad durante el ejercicio con pesas.

N-ACETL-L-tirosina: La tirosina es un amino ácido no esencial que actúa como un precursor de los neurotransmisores dopamina, epinefrina y norepinefrina. La Tirosina esta químicamente relacionada con L-Dopa, pero no produce los mismos efectos. Las empresas que utilizan este ingrediente en suplementos pre-entrenamiento es por que la tirosina aumenta la dopamina, y un aumento de la dopamina por lo general resulta en el estado de ánimo elevado y posiblemente de la intensidad del entrenamiento. Sin embargo, es importante entender que la inclusión de la tirosina en este producto (y otros productos similares) se basa en la suposición que cuanto más tirosina se consume, más dopamina se produce. Este supuesto está lejos de ser corroborada por la comunidad científica. Los estudios en humanos que evaluaron los efectos de los suplementos de tirosina por vía oral en los niveles de dopamina son inexistentes.

Lee también:  Multipower Mass Gainer: análisis completo

Huperzina-A: Dentada Clubmoss es una planta que contiene, entre otras cosas, un compuesto conocido como huperzina A.

La huperzina A ha sido objeto de numerosos estudios, la mayoría de los cuales han puesto a prueba sus habilidades de mejora cognitiva. La huperzina A es un inhibidor de la acetilcolinesterasa que significa que bloquea el compuesto que descompone el neurotransmisor acetilcolina. El resultado es un aumento de la acetilcolina. La acetilcolina controla los músculos esqueléticos y es en gran parte responsable de la conexión mente-músculo. Además de controlar los músculos, la acetilcolina también está involucrado en el aprendizaje, la memoria, la toma de decisiones, y varias otras actividades mentales.

Es importante entender que no se ha demostrado que la huperzina A tenga un efecto directo sobre la pérdida de peso. El ingrediente en su lugar pretende mantener la concentración mental y la claridad durante la ausencia de suficientes niveles de glucosa, en fases de pérdida de grasa y en dietas restrictiva en calorías.

iFAS503: iFAS503 es un suplemento de marca registrada que combina tres ingredientes: extracto de hoja de té verde , extracto de raíz de tubérculo de la flor de lana, y parasitarias Loranthus (Extracto de muérdago chino). Estos tres ingredientes se han demostrado que inhiben la sintesis de ácidos grasos en ratas. Estas enzimascatalizan (o ponen en movimiento) la creación de ácidos grasos en el cuerpo. El resultado, en ratones, fue una disminución drástica de la ingesta de alimentos (perdida del apetito), lo que lleva a la pérdida de peso . Desafortunadamente, no hay estudios en humanos documentados que produzcan los mismos efectos.

Rhodiola rosea: La Rhodiola Rosea es un adaptógeno, lo que significa que puede ayudar al cuerpo a adaptarse al estrés (como el ejercicio). El término adaptógeno es un término farmacológico para una sustancia o compuesto que promueve la homeostasis. Este ingrediente ha demostrado que mejora la resistencia y combate la fatiga mental en diversos estudios. Sin embargo, el mecanismo exacto de acción sigue siendo desconocido. La hierba sin duda parece poseer algunas propiedades adaptogénicas y por lo tanto puede mejorar el rendimiento del ejercicio en algún grado.

AMLA: Emblica officinalis (Indio grosella espinosa / AMLA) Cellucor afirma que “mejora la energía a nivel mental y la memoria”, pero estas afirmaciones son, en su mayor parte, sin fundamento. Las reivindicaciones se derivan del hecho de que la Amla no posee propiedades antioxidantes aunque puede tener un efecto neuroprotector. Sin embargo, no hay estudios que lo demuestran humanos la inclusión de este ingrediente parece basarse en la evidencia anecdótica y no en la ciencia.

RAÍZ DE DIENTE DE LEÓN: El diente de león contiene una amplia variedad de vitaminas y minerales, incluyendo altos niveles de potasio. Los extractos de la planta han sido el uso en la medicina popular específicamente como un diurético. Un estudio de 1993 publicado en Biologia y Farmacia señaló el alto contenido en potasio como una posible razón para el efecto diurético. Un estudio de 2009 publicado en la Revista de Medicina Alternativa encontró que la suplementación con extracto de diente de león parecía causar micciones más frecuente en los sujetos que la tomaron. Esta claro que el agua contribuye al peso corporal, no consideramos que la deshidratación como una forma viable para perder peso, y advertimos a los usuarios que utilizan diuréticos tener en cuenta que el agua es necesaria para las funciones del organismo.

Lee también:  Superpump Max: opiniones y Review

EVODIAMINE: El Evodiamine es un extracto de la planta que parece imitar los efectos termogénicos de la capsaicina en ratas. Sin embargo, no hay estudios en humanos. Debido a la falta de estudios en humanos disponibles, no podemos determinar con algún grado considerable de certeza la eficacia de Evodiamine con respecto a la pérdida de peso.

RAUWOLFIA SEPRENTINA: Rauwolfia seprentina es una planta asiática que contiene, entre otras cosas, yohimbina. Por esta razón, a menudo se compara con yohimbe. El extracto de Rauwolfia generalmente estandarizada por dos compuestos: Yohimbina y rauwolscina.

La yohimbina en realidad se ha demostrado ser eficaz para la pérdida de peso,actúando como un antagonista del receptor alfa-2. La rauwolscina es químicamente muy similar a la yohimbina y comparte este mismo mecanismo de acción. Por lo tanto, el extracto de Rauwolfia es sin duda un ingrediente eficaz para perder peso.

VITAMINAS DEL GRUPO B: Las vitaminas del grupo B son necesarias para una variedad de funciones en el cuerpo humano, una de las funciones principales son el metabolismo energético. Sin embargo, es importante entender que alguien que tiene una dieta adecuada o consume un multivitamínico recibe las suficientes vitaminas del grupo B para cumplir sus necesidades biológicas. No hay evidencia de que el aumento de la ingesta de vitaminas B se transforme en un aumento del metabolismo de los hidratos de carbono, grasas o proteínas.

Efectos del Cellucor Super HD

Lo que hace eminentemente este quemador de grasa es reducir nuestro apetito, dándonos una sensación de saciedad. Esto es una de las partes más importantes ya que favorecerá la reducción de calorinas en nuestra dieta.
Cellucor Super HD
En nuestra prueba de Cellucor Super HD  hemos podido observar los resultados a la semana de tomar este suplemento. Hay que destacar que es un suplemento que nos ha llamado bastante la atención por su efectividad quemando grasa de forma muy rápida. Con este suplemento es posible adelgazar rápido y de forma eficaz en poco tiempo.

Para evitar problemas de sueño es recomendable no tomar otros suplementos ni alimentos que contengan cafeína ya que este quemador de grasa contiene una elevada cantidad en su formulación.

Conclusiones sobre Super HD: nuestra opinión

Super HD contiene algunos estimulantes, así como ciertos ingredientes diseñados para elevar el estado de ánimo y mejorar la concentración en aquellas personas que están a dieta y puede tener niveles de azúcar baja en la sangre. Es evidente que la fórmula está diseñada para consumidores con una dieta apropiada y entrenamiento regular , siempre que estos mantengan la constancia respecto la actividad física y la dieta, el efecto de este suplemento se traduce a perdida de peso.

 

Super HD de Cellucor: Opiniones - Review en Español
Calidad80%
Resultados75%
Precio90%
80%Nota Final
Puntuación de los lectores: (46 Votes)
50%

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. Maria

    Me gustaría saber si puedo tomar macuna L dopa y celluctor hd al mismo tiempo o solo debo de tomar uno de los dos???

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.