100% Whey Protean de Iforce: opiniones y review
Vota este artículo

Introducción

Os quedaríais realmente asombrados si observáis la cantidad de marcas que existen en la actualidad en el mercado, sobre todo en el mercado español. Puesto que es un mercado que se encuentra en plena expansión, es constante la aparición de nuevas marcas de firma nacional con alta calidad.

En este artículo hablaremos sobre una proteína que descubrimos hace muy poquito: su marca es IForce Nutrition, creada y producida en Estados Unidos. Sus productos han sido desarrollados bajo unos estándares de alta calidad y fiabilidad para poder ofrecer el mejor producto al consumidor. En su equipo cuentan con atletas de la talla de Jose Reimond (1º clasificado en Europa Phoenix IFBB 2014, New Zeland Pro IFBB 2014).

Su diseño es relativamente comercial, contando con las numerosas marcas del mercado que en la actualidad están creando envases revolucionarios o añadiendo las nuevas bolsas con cierre zip, por lo que a simple vista genera confianza en el consumidor a la hora de comprar un suplemento de calidad.

 

100_Whey_Protean_nutrition__1

Su alta gama de productos es extensa: desde proteínas en polvo concentradas y aisladas, hasta precursores, voluminizadores y pre-entrenamientos.

El producto seleccionado para analizar a continuación es Iforce 100% Whey Protean.

¿Qué es Iforce 100% Whey Protean?

Este producto es una proteína concentrada de suero genuina, no como suele suceder con otros productos del mercado, que suelen ser una matriz de proteínas de diferentes asimilaciones que suelen ir en diferentes porcentajes, siendo las mas rápidas las que forman esta matriz como la aislada e hidrolizadas, que son las que menos proporción de concentrado contienen, que siempre supera el 60% del producto final.

Lee también:  Isoburn de BSN: Opiniones y experiencias

Por cada toma obtendrás 25 gramos de proteína, 5 gramos de hidratos de carbono, 1 gramo de azúcares y solo 2 gramos de grasa.  Su fuente de proteínas procede del concentrado de proteína de suero instantáneo y micropartículas de concentrado de proteína de suero, aportando 6,25 gramos de BCAAs por toma.

La gran sensación de este suplemento durante su lanzamiento fueron los particulares sabores y su bajo contenido en azúcar. Los sabores disponibles son chocolate con leche, vainilla, fresas y crema, galletas con azúcar moreno y jarabe de arce y pastel de terciopelo rojo. Este producto destaca por la facilidad para disolverse, obteniendo una mezcla espesa y cremosa.

Este produco se encuentra en envases de 908 gramos y 2 kilogramos. Sus precios son competentes, aunque algo altos si consideramos la relación calidad-precio.

Opinión de los consumidores

“He probado el sabor a chocolate y es bueno. No obstante, no es un producto que me compraría de nuevo. Para mí, no hay suficiente proteína por cucharada y hay demasiadas cargas y espesantes.”

“Esta proteína es de gran sabor y se puede utilizar en conjunto con otros supplementos, ya que es baja en carbohidratos y alta en proteínas. Además sabe muy bien.”

“Es una proteína con un sabor impresionante, ideal para mezclar. El sabor a terciopelo rojo y vainilla menta son muy buenos. Recomendado.”

“Sin duda una de las proteínas de mejor sabor que he tenido. Mezcla una cucharada con una taza de leche fría en una coctelera y estarás en el cielo.. esto realmente tiene un sabor único. Es una gran suplementación después del entrenamiento. Sin duda, recomiendo este producto.”

100% Whey Protean de Iforce: opiniones y review
SABOR100%
DISOLUCIÓN92%
CALIDAD87%
PRECIOS85%
RESULTADOS86%
90%Nota Final
Puntuación de los lectores: ( Votes)
0%

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.