Animal Flex: Review y opiniones
3.5 (69.23%) 13 votos

¿Qué es Animal Flex?

Animal Flex es un producto diseñado para ayudar a fortalecer tus articulaciones y ligamentos, incrementado la flexibilidad y reduciendo su inflamación. Animal Flax es presentado como un producto formulado para culturistas que desean tener articulaciones sólidas para poder realizar complejos ejercicios en su entrenamiento. Se dice que el cuerpo humano está formado por un esqueleto y diferentes músculos, todos unidos a través de las articulaciones, ligamentos y tendones. Un ser humano no es capaz de mantenerse de pie sin la ayuda de las articulaciones. Animal Flex es un suplemento protector articular formulado para proteger ligamentos y tendones de los intensos entrenamientos que realizamos en el gimnasio.

Ingredientes de Animal Flex

Existen tres principales ingredientes utilizados en la fabricación de Animal Flex:

  1. Complejo de construcción de la articulación
  2. Complejo de lubricación de la articulación
  3. Complejo de soporte a la articulación

El Complejo de construcción articular está formado por una mezcla de elementos esenciales como el Sulfato de condroitina, Glucosamina y otros ingredientes que ayudan a la articulación a reconstruirse en caso de lesión. Los mismos ingredientes pueden también tener su papel en la fortificación del cartílago alrededor del hueso. El tejido cartilaginoso y conectivo alrededor del hueso puede depender de los compuestos encontrados en el complejo de construcción articular para generarlo.

El Complejo de lubricación articular está preparado con el objetivo de ayudar al cuerpo a restaurar el aceite encontrado entre las articulaciones. La idea es permitir un suave movimiento sin dolor cada vez que levantas peso. Algunos de los componentes que se incluyen en la mezcla son CMO (Miristoleato de cetilo) y ácido hialurónico, además de aceita de semilla de lino. Su objetivo es aportar lubricación a la articulación y evitar cualquier situación en la que pueda convertirse rígida.

Lee también:  Análisis de Recovery Max Amix

El Complejo de soporte articular ha sido formulado con el objetivo de prevenir la inflamación reduciendo la acumulación de radicales libres. Con eso en mente, Universal Nutrition ha mezclado extractos de hierbas como raíces de jengibre, cúrcuma y boswellia en su preparación. Esa mezcla espera inhibir cualquier tipo de inflamación durante un tiempo prolongado.

ANIMAL FLEX 44 Packs
Tamaño del servicio: 1 pack
Tomas por envase: 44
por servicio
Calorias 9kcal
Grasas totales 1g
Vitamina C (como ácido ascórbico) 100mg
Vitamina E 100IU
Zinc (óxido de zinc) 15mg
Selenio 70mcg
Manganeso 1mg
Complejo de construcción de tejido 3000mg
          Glucosamina *
          Metilsulfonilmetano *
          Sulfato de coindritina A *
          <span >Sulfato de coindritina C *
Complejo de lubricación de los tejidos 1000mg
          Aceite de Linaza (50% ácido alfa linoleico) *
          Complejo miristoleato Cetílico *
          Ácido Hialurónico *
Complejo de apoyo a los tejidos 1000mg
          Raíz de Jenjibre *
          Raíz de Cúrcuma *
          Quercetina *
          Bromelaina *
          Boswellia *

Otros ingredientes: fosfato dicálcico, maltodextrina, gelatina, ácido estearico, estearato de magnesio, agua purificada, celulosa microcristalina, glicerol, dióxido de silicio, colorante de caramelo.

 

¿Cómo debo tomar Animal Flex?

Se recomienda su toma antes de las comidas, no importa si es por la mañana o por la noche. Simplemente toma una antes de cada comida en cualquier momento del día. Ni siquiera es necesario que sea día de entrenamiento. No necesitas esperar a tener una dolencia articular para empezar a usar este suplemento. Animal Flex está hecho para prevenir las lesiones por lo que se recomienda tomarlo diariamiente para obtener los mejores resultados. La idea de Animal Flex es conservar tus articulaciones lo más fuertes posible. El pack está compuesto de 44 sobres, debiendo tomar 1 diario, por lo que tendremos para 44 días de suplementación

Lee también:  Propiedades del pan Wasa

Beneficios

  • Fácil de tomar
  • Se puede tomar todo el año sin necesidad de hacer descansos

Efectos secundarios con Animal Flex

Las personas sanas que consumen Animal Flex, no observarán ningún efecto perjudicial en su cuerpo. La única situación donde este suplemento puede aportar efectos secundarios es en personas que sufren alergia al pescado. También en personas con alta presión arterial o problemas cardiovasculares debería consultar primero con un médico antes de comenzar a tomar el suplemento.

Conclusión

Animal Flex es un producto que parece tener buena reputación en el mercado. La mayoría de los consumidores aportaron comentarios positivos sobre él. Las personas que han usado el producto han reconocido que comenzaron a sentir los efectos entre la primera y tercera semana de consumición. Para que el efecto sea continuado es necesario seguir tomando Animal Flex. Si estás buscando mejorar tus articulaciones y evitar dolores con los entrenamientos, deberías darle una oportunidad.

Animal Flex: Review y opiniones
Calidad83%
Ingredientes83%
Resultados81%
82%Nota Final
Puntuación de los lectores: (17 Votes)
76%

Artículos Relacionados

3 Respuestas

  1. Fer Luis

    Quiero hacer una lista de suplementos y pense en meter lo siguiente:
    Opti-men
    Animal flex
    Animal Stak
    Animal PM
    Creatina de ON
    Whey Protein ON

    Mi duda es que quisiera reducir la cantidad de cosas que tendre que tomarte al dia, y quisiera saber si puedo reemplazar el Opti-men y el Animal Flex por el Orange triad ya que quiero un suplemento para mis articulaciones, o cual seria mejor entre el Opti-men y el animal pak.. Tambien que alternativas hay para el Animal Stak si hay algun otro potenciador hormanal igual a ese y otro igual a el Animal PM porque Cada Pack de la linea animal Son muchas pastillas entonces quisiera algunas otras alternativas que sean de menos Tomas diarias

    Responder
  2. Fer Luis

    Tambien si debo incluir un suplemento de Aminoacidos y BCAA:

    Optimum Nutrition Superior Amino 2222
    Optimum Nutrition BCAA Capsules

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.