Animal PM: Opiniones y Review completa
Vota este artículo

Comer bien, trabajar duro y tomar una dieta de suplementos adecuada son una parte muy importante del proceso de construcción muscular o el entrenamiento de los atletas. Hay pocas cosas más importantes que descansar adecuadamente y dormir lo suficiente después de un largo día de entrenamiento y trabajo duro.

Esta es la razón por la que Universal Nutrition creó hace ya unos años Animal PM, un suplemento diseñado específicamente para ayudar a los culturistas profesionales y atletas que destrozan su cuerpo diariamente por trabajar para hasta el máximo absoluto, y cuyos organismos requieren cantidades extremas de descanso para recuperarse y crecer. Mientras que unas pocas horas de sueño pueden ser suficientes para una persona normal, alguien que realiza intensas sesiones de entrenamiento a diario se sentirá fatal si no descansa lo suficiente. Esto es en lo que Animal PM te ayuda.

Ingredientes

Animal PM contiene una gran cantidad de ingredientes diferentes, divididos en varias matrices y todos diseñados para ayudar a relajarte y dormir bien. El producto está repleto de vitaminas, aminoácidos y hierbas diseñadas para promover la relajación y el descanso.

Algunos de los compuestos de Animal PM son simples y buenos promotores del sueño bien conocidos como la manzanilla y la valeriana, mientras que los aminoácidos como la L-Teanina también mejora la calidad del sueño, la agudeza mental y otras funciones mentales.

Además, el GH Boosting Complex de Animal PM, sirve para ayudar a promover la creación de hormonas del crecimiento en el cuerpo, que son muy útiles para ayudar a reparar tu cuerpo y hacer crecer tus músculos mientras disfrutas de una larga noche de descanso y sueño. Aminoácidos como la Arginina y la Ornitina en Animal PM son especialmente útiles en la promoción de la creación de nuevas hormonas del crecimiento por nuestros cuerpos.

Lee también:  Smooth 8 Hybrid Protein: Review y opiniones

Immune & Recovery Complex es una mezcla de aminoácidos, los cuales están diseñados para ayudar a mejorar tu sistema inmunológico, que puede ser de gran ayuda para la recuperación muscular tras entrenamientos intensos que pueden conducir a graves tensiones y el sistema inmunológico puede verse afectado bastante rápido si no lo suplementamos con aminoácidos.

animal pm opiniones

 

La lista no termina aquí, ya que Animal PM también cuenta con compuestos especiales como Humanofort e Immunolin que mejorar aún más la calidad del sueño, la recuperación y producción de todo tipo de proteínas beneficiosas y hormonas que promueven la buena salud y la recuperación muscular, todo mientras duermes.

Aquí está la lista completa de los compuestos presentes en Animal PM:

ANIMAL PM 30 packs
Tamaño del servicio: 1
Tomas por envase: 30
por servicio
Vitamina B6 (piridoxina HCL) 10,5mg
Magnesio 450mg
Zinc 30mg
GH Boosting Complex 3000mg
          Ácido Gamma-Aminobutírico *
          Arginina Alfa Certoglutarato *
          L-Ornitina HCL *
          L-Triptófano *
          Alfa Glicerilfosforilcolina *
Immune & Recovery Complex 2500mg
          Aminoácidos esenciales *
          L-Glutamina *
          Inmunolin *
          Humanofort *
Sleep & Relaxation Complex 1250mg
          Valeriana *
          Manzanilla *
          Mucuna Pruriens (estandarizado para 15% L-Dopa) *
          Lúpulo (Humulus Lupulus) *
          L-Teanina *

 

Modo de uso

El producto viene en una lata de 30 paquetes y con tomar un paquete 30 minutos antes de dormir deberá ser suficiente para realmente ayudar a dormir bien y descansar toda la noche, despertarte con energía extra y bien descansado. El producto es mejor tomarlo con el estómago vacío, por lo que si tu cena se compone de batidos de proteínas, espera 30 minutos antes de la última comida y toma Animal PM.

Lee también:  Opiniones sobre 100% Hi-Protein Standard

Opiniones Animal PM

He aquí lo que algunos de los usuarios de Animal PM han dicho sobre el producto:

“¡Me ayuda a dormir y a recuperarme! Estoy tomando mi segundo bote y me encanta. Lo tomo 30-60 minutos antes de acostarse, un poco después de mi última comida y me ayuda tanto a dormir como a permanecer dormido. Definitivamente ha mejorado la calidad de mi sueño 10 veces. Soy un gran fan de esta empresa y sus productos., siempre lo he sido.”

“¡Genial! No es tanto una pastilla para dormir sino más bien como un relajante. Es una manera de liberarte del estrés y dormir. Yo no estaba seguro acerca de la relación “PM/antes de dormir” pero después de tomarlo durante un tiempo ahora, mi dolor se ha ido casi completamente, ahora duermo con facilidad y permanezco dormido y no tengo problemas con el estómago aunque se tome con el estómago vacío.”

 

Conclusiones

Animal PM es uno de los mejores remedios naturales para el insomnio. El producto promueve la salud y un largo sueño, permitiéndote descansar toda la noche y despertándote por la mañana sintiéndose renovado y positivo, sin el dolor causado por el entrenamiento del día anterior, ya que los compuestos dentro de Animal PM ayudan a los músculos a recuperarse y crecer durante la noche. Le recomiendo este producto a cualquier persona que tenga problemas para dormir o descansar adecuadamente.

Animal PM: Opiniones y Review completa
Calidad83%
Resultados83%
Precio82%
83%Nota Final
Puntuación de los lectores: (4 Votes)
70%

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.