Animal Pump: review y opiniones
5 (100%) 1 voto

Universal Nutrition está en el mercado de suplementos durante bastante tiempo, y ha conseguido una gran reputación debido al hecho de que producen solo suplementos de alta calidad. Nada distinto se puede ser decir acerca de su nuevo producto llamado Animal Pump, que se comercializa como un suplemento pre-entrenamiento extremadamente potente que tiene como objetivo aumentar la fuerza, masa muscular y la energía que te dará en el gimnasio. Dicho esto, vamos a echar un vistazo más de cerca a este producto para ver exactamente qué puede ofrecernos.

¿Cómo funciona Animal Pump?

Usando una mezcla de ingredientes dosificados cuidadosamente, Animal Pump de Universal Nutrition tiene como objetivo aumentar tu flujo sanguíneo, concentración y determinación. Además de estos efectos, también es capaz de aumentar el rendimiento muscular y resistencia global, que es crucial para tu entrenamiento en el gimnasio.

Ingredientes

Si deseas conocer la lista completa de los ingredientes que se encuentran en Animal Pump, echa un vistazo a la siguiente tabla nutricional:

Información Nutricional de Animal Pump
Tamaño del servicio: 1 pack
Tomas por envase: 30
por servicio CDR
Vitamina C (como ácido ascórbico) 60mg 100%
Selenio (como selenio selenate) 100mcg 143%
Matriz fundamental de creatina 3000mg ††
Creatina MagnaPower® ††
Matri Tricreatina (TCM) (creatina gluconato, creatina orotato, creatina AKG) ††
Creapure® ††
Complejo de NO Blast 2000mg ††
Alfa-cetoglutarato de arginina (Arginina-AKG) ††
Alfa-cetoglutarato de ornitina (Onrithine-AKG) ††
Glucoronolactona ††
Beta-Alanina ††
Extracto de corteza de pino ††
Complejo Energy Rush 500mg ††
Complejo de metilxantinas (cafeína, nuez de cola, guaraná) ††
Complejo Antioxidante 700mg ††
Extracto de semillas de Uva (polifenoles) ††
L-Cisteina ††
Extracto de Té Verde (EGCG) ††
Na-R-Ácido alfa lipoico (Na-R-ALA) ††
Complejo de transporte (bombeo) 1000mg ††
Taurina ††
Extracto de raíz de Jengibre ††
Cinnulin PF™ ††
4-Hidroxiisoleucina (20%) ††
Bioperine® ††
CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.
Otros ingredientes: quelato de creatina magnesio, creatina monohidrato, fosfato dicálcico, gelatina, complejo de metilxhantinas (cafeína anhidra, nuez de cola, guaraná), dióxido de titanio, extracto de fenogreco, E129, E133, esmalte farmacéutico.
Lee también:  Muscletech Anarchy análisis y opiniones

Creatina magnesio chelato: Aumenta la capacidad del cuerpo para almacenar magnesio y evita que las células se deshidraten durante el ejercicio, aplazando la fatiga muscular y protegiendo los músculos de romperse inesperadamente. Estudios clínicos también muestran que este tipo de creatina promueve el aumento del rendimiento deportivo cuando se utiliza para la suplementación de manera regular.

Monohidrato de creatina: Esta es el suplemento dietético más efectivo en términos de masa muscular y ganancia de fuerza. Es el tipo de creatina más usado en el mercado.

Ventajas de Animal Pump

  • Aumenta la concentración
  • Mejora el rendimiento muscular
  • Aumenta determinación
  • Mejora la resistencia
  • Aumenta el flujo de sangre

Animal Pump

Efectos secundarios

A juzgar por el hecho de que los ingredientes de Animal Pump han sido cuidadosamente dosificados, es seguro decir que no hay importantes efectos secundarios que pueden ser causados por el uso de este producto. Dicho esto, debes prestar mucha atención a las instrucciones de uso que puedes encontrar en la parte posterior del producto . Si sigues las instrucciones, es muy probable que te vaya muy bien.

Opinión de los consumidores

“Es mi suplemento pre-entreno favorito porque se toma en cápsulas y no en polvo. Mi estómago nunca se ha visto perjudicado o he tenido episodios de nerviosismo por la cafeína. Simplemente me da lo que promete: energía para realizar los entrenamientos al máximo.”

“Me encanta. Tras compararlo con N.O.-Xplode, me quedo con Animal Pump. Tomando la cápsula roja completa me mantiene despierto, pero si tomo media no tengo problemas para dormir. El subidón de energía durante el entreno es impresionante.”

Veredicto final

Si tomamos todas las cosas en consideración, es cierto que Universal Nutrition hizo un trabajo increíble con su nuevo suplemento pre-entrenamiento que tiene como objetivo increíblemente aumentar tu rendimiento. A decir verdad, es uno de las mezclas más potentes disponibles en el mercado, y no sólo va a aumentar su fuerza y resistencia, también va a mejorar la concentración y el flujo de sangre, los cuales son cruciales para el éxito en el gimnasio.

Animal Pump: review y opiniones
Calidad88%
Resultados85%
87%Nota Final
Puntuación de los lectores: (2 Votes)
73%

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.