300x250 fitness
Animal Rage XL: Review y opiniones
Vota este artículo

Introducción

La serie Animal de Universal Nutrition ha sido siempre una de las favoritas de los deportistas y culturistas, con una gran variedad de productos de gran prestigio tales como Animal Pak, Animal Stak y su pre-entreno original Animal Rage. Sin embargo, a través de los años, han fallado al cambiar o actualizar sus actuales fórmulas y, aunque no ha afectado a sus proteínas y quizás a su multivitamínico, para suplementos más especializados presenta problemas de estancamiento. Por eso ha sido tan bueno ver la mejora de su pre-entreno Animal Rage a Animal Rage XL. Echemos un vistazo a su nueva fórmula y las diferencias que existen con otras marcas populares de suplementos de pre-entrenamiento del mercado actual.

Ingredientes

Animal Rage XL es un suplemento pre-entreno concentrado con 4 complejos in su formula propia de 3,636 mg. Estos complejos son:

  • Complejo Resistencia & Rendimiento (Endurance & Performance Complex): Incluye Creapure creatina monohidrato, CarnoSyn Beta-Alanina, malato de citrulina, L-Taurina y glucuronolactona.
  • Complejo Concentración & Intensidad (Focus & Intensity Complex): Es un complejo de cuatro ingredientes que contiene L-Tirosina, bitartrato de colina, N-acetil tirosina y beta-feniletilamina.
  • Complejo Sustento de Energía (Sustained Energy Complex): Contiene cinco ingredientes: rhodiola rosea, schisandra chinensis, cordyceps sinensis, ginseng panax y Glycocarn.
  • Complejo Energía Rápida (Quick Energy Complex): Este complejo incluye cafeína anhidro, extracto de grano de café, extracto de té verde y bacopa monnieri.

animal rage xl

Sabor y mezcla

Universal Animal Rage XL está disponible en tres nuevo sabores: racimo de uva, mango y limón. Los sabores originales de Animal Rage eran excelentes y tenían el dulzor suficiente para enmascarar el ligero amargor de su fórmula de ingredientes. Los nuevos sabores ofrecen un gusto similar y una excelente mezcla, sin embargo, habría estado bien volver a ver los sabores tradicionales.

Ventajas de Animal Rage XL

Animal Rage XL ha utilizado un excelente rango de ingredientes. La mayoría de los ingredientes han aportado su ayuda para mejorar el rendimiento de los ejercicios, disminuir la fatiga, mejorar la fuerza, potencia, velocidad y otros aspectos físicos y mentales como el estado de alerta y la concentración. En esencial, Universal ha creado una fórmula pre-entreno concentrada, integral bien, bien investigada y muy completa. Lo cual no ha llevado un gran trabajo, pues solamente han añadido tres diferentes ingredientes: Creapure, GlycoCarn y Bacopa Monnieri, buenos reemplazos para la Evodiamina que han sustituido.

Inconvenientes de Animal Rage XL

Animal Rage XL tiene dos inconvenientes principales. Uno es el reducido tamaño de la dosis y, por lo tanto, la reducida cantidad de su fórmula propia. La adición de los ingredientes ya mencionados Creatina, GlycoCarn y Bacopa Monnieri garantizarían un incremento del tamaño de la toma. El segundo problema es el uso de una fórmula propia que hace difícil analizar qué cantidad de cada ingrediente hay por toma y si es suficiente esa cantidad para producir el efecto deseado. Esto también hace difícil discernir sobre cuántos cacitos del producto puedes tomar con seguridad sin sobrecargar tu organismo. Sin embargo, con todo eso en mente, el consenso general de los usuarios es que Animal Rage XL es un pre-entreno muy bueno que ofrece energía y concentración.

Veredicto final

Animal Rage XL de Universal Nutrition es una excelente revisión del producto pre-entreno original con un combinado de ingredientes mejorados muy estudiado. La dosis de estos ingredientes podría mejorarse y evitando el uso de una fórmula propia mejoraría más la validez del producto.

Animal Rage XL: Review y opiniones
Calidad84%
Sabor84%
Resultados83%
84%Nota Final
Puntuación de los lectores: (3 Votes)
74%

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.