Animal Stak Opiniones y Análisis completo
4.3 (86.67%) 3 votos

Tras haber probado varias de las presentaciones de Animal Stak, tanto las antiguas como las nuevas que se anuncian con una fórmula más potente, hemos querido dar nuestra experiencia para que sepas porqué debes probar este suplemento tan conocido de la gama Animal de Universal Nutrition.

Animal stak - 21 packs

Optimizador de la producción natural de TestosteronaApoyo a la GH (Hormona del Crecimiento)Incremento de la fuerza y del rendimiento atléticoFavorece la recuperación muscularCon inhibidores de la AromatasaNo es estimulante del sistema nervioso.Indicado para la Fase de Definición ('Cutting') y...


Sabor

Nada destacable, ya que es un suplemento que viene en cápsulas. En Animal Stak encontrarás una gran cantidad de cápsulas que resultan fáciles de consumir ya que su tamaño no es muy grande. Quizá su mayor inconveniente sea que para notar efectos se deben ingerir una gran cantidad de ellas.

Ingredientes

ANIMAL STAK 21 packs
Tamaño del servicio: 1 pack
Servicios totales: 21
por servicio CDR
Vitamina C (ácido ascórbico) 100mg 166%
Vitamina B6 (piroxidina HCl) 10,5mg 525%
Magnesio (como óxido) 450mg 113%
Zinc (como óxido) 30mg 200%
Cromo (como picolinato) 100mg 83%
Natural Test Complex ††
Extracto de Longjack 250mg ††
Extracto de Avena sativa 250mg ††
Extracto de tribulus terrestris 500mg ††
Secretador de la hormona del crecimiento ††
Extracto de L Mucuna (estandarizado al 15% de dopa) 250mg ††
Alfa Glicerolfosfocolina 50mg ††
Complejo Vasodilatador 750mg ††
Arginina alfa-cetoglutarato (AKG) ††
Arginina Ketoisocaproato (CCI) ††
Inhibidores de la aromatasa ††
Calcio D-Glucarato 100mg ††
Dindolilmetano 100mg ††
Bloqueadores de DHT (Di-hidrotestosterona) Ayuda a combatir la calvicie ††
B-sitosterol 250mg ††
Saw Palmetto 200mg ††
Pygeum Africanum 50mg ††
Complejo inhibidor de cortisol 300mg ††
Desintoxicantes del hígado ††
Lisofosfatidilcolina 50mg ††
Extracto de Cardo mariano 200mg ††
CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.

Otros ingredientes: Gelatina, di-fosfato de calcio, suero de leche, lecitina, celulosa microcristalina, ácido esteárico, estearato de magnesio, dióxido de titanio, colorante rojo y azul.

Cómo tomarlo (modo de empleo):

  • Días de Entreno: 1 pack 30-45 minutos antes de entrenar, tal y como muestra en el envase.
  • Días de Descanso: No es necesario tomarlo.
  • Ciclos y Descansos: Hacer dos semanas de descanso por cada bote tomado.

Eficacia y resultados

Hay diferentes efectos después de consumir Animal Stak. El primero de ellos es la sensación de hinchazón, que está acompañada por un aumento en la frecuencia cardíaca. Estos efectos se presentan de 30 a 45 minutos después de haber tomado el producto. Lo hemos probado antes de dormir, y se nota que dificulta a la hora de conciliar el sueño. Lo recomendable es tomarlo previo al entrenamiento, 30 minutos antes es lo indicado, aunque también se puede consumir por la mañana.

Lee también:  Mejores suplementos de proteína whey

El segundo efecto es el aumento de energía y motivación estando en el gimnasio. Sin lugar a dudas te hace sentir mejor, incluso uno está más alerta durante el día. La diferencia se nota cuando no se consume, tanto en el aspecto físico como el mental. Es uno de los puntos que más ayuda a la hora de entrenar

El tercer efecto se nota a largo plazo. Se manifiesta un endurecimiento muscular ademas de mayor tamaño. Es raro que notes cambios físicos cuando empiezas a tomarlo sobre todo a nivel de ganancias de peso, sino que suelen notarse aproximadamente a la mitad del ciclo. Lo que si se nota desde el principio es que uno se siente más motivado, aunque hace falta al menos una semana para comenzar a ver los verdaderos resultados. Generalmente se trata de un aumento en densidad y masa muscular, así como un incremento en la fuerza.

La capacidad para quemar grasa también mejora considerablemente. Si estás tomando este suplemento precursor de testosterona para reducir tu porcentaje de grasa, conseguirás mejores resultados si lo acompañas con una buena dieta y el régimen de ejercicio adecuado.

Durante nuestra prueba hemos usado Animal Stak durante todas las fases del entrenamiento, tanto en época de definición como de volumen, y en cada una hemos terminado satisfechos con los resultados. A nivel personal, consumo este producto desde el 2010 y nunca me ha defraudado. Me ayuda a mejorar en dureza y calidad de músculo de forma natural y sin tener que recurrir a sustancias químicas.

Animal Stak efectos secundarios

En algunas etapas suele aparecer un poco de acné en la zona de la espalda, pero nunca demasiado como para detener el consumo de Animal Stak. Por otra parte, en caso de que se ingiera antes de acostarse como especifica la etiqueta, es probable que produzca insomnio por lo que recomendamos tomarlo al menos 5 o 6 horas antes de dormir. Otro de sus efectos, es que tiende a aumentar nuestros niveles de estrés y excitación debido a sus ingredientes estimulantes, algo que también ocurre de forma habitual con los suplementos quemagrasas y que desaparece nada más dejar de tomarlo.

Opiniones Animal Stak y nuestra conclusión

Siempre es recomendable cuidar los niveles de estrógeno y aromatasa, teniendo conocimiento de los ingredientes y valores nutricionales de este producto sobre todo si lo combinas con otros similares. Nosotros nunca hemos tenido problemas tomando Animal Stak, incluso teniendo en cuenta los valores de estrógeno y anti-aromatasa que contiene, incluso mucha gente lo suele utilizar como post ciclo después de tomar esteroides o prohormonales.

Lee también:  Cómo tomar creatina

animal stak opiniones

Después de haber probado diferentes suplementos anabolizantes naturales, nuestra opinión al respecto es que siempre quedamos sorprendidos por sus efectos. Es un producto con muchos años en el mercado y una eficacia más que testada, aunque una vez vuelves a tomarlo después de un tiempo vuelves a notar esas sensaciones y esa fuerza que te proporciona como si fuera la primera vez que lo tomases. Siempre que lo hemos tomado nos ha proporcionado resultados, aunque como todos los suplementos naturales no esperes milagros: te proporcionará mayor fuerza y masa magra si lo combinas con una buena dieta y suplementación, y notarás unos resultados bastante buenos si eres constante. Hemos probado varios suplementos anabolizantes naturales de este tipo, y no hemos encontrado resultados similares que con Animal Stak. Sus resultados suelen ser buenos en todas las personas que lo toman, y el que lo prueba siempre vuelve a tomarlo porque le funciona muy bien.

Diferencias con Animal M-Stak y Animal Test

Aunque son suplementos bastante similares en su concepto, poseen diferencias significativas en cuanto a formulación y resultados. Animal Stak es un producto principalmente centrado en mejorar la producción hormonal de diferentes sustancias anabólicas como la testosterona o la hormona del crecimiento, en el que destacan ingredientes como la arginina, la avena sativa o el tribulus terrestris.

En cambio, Animal M-Stak está formulado además de para mejorar nuestros balances hormonales (con flavonas anabólicas como el Beta Sitosterol) para mejorar la síntesis protéica, por lo que se incluyen otros ingredientes como los aminoácidos ramificados (BCAA), que ayudan a mejorar los balances de nitrógeno y mejoran la recuperación. A esto se le suman los ingredientes estimulantes que incluye como la cafeína, contenidos en la pastilla roja (si queremos evitarlos simplemente podemos dejar de tomarla).

Ambos productos son muy buenos y poseen un importante efecto anabólico, aunque Animal Stak incide más en la producción hormonal y M Stak en la síntesis proteica y mejora de la recuperación, por lo que podríamos decir que este último está un escaño por debajo en eficacia y resultados.

Si, en cambio, quieres un prohormonal enfocado a aumentar tus niveles de testosterona en mayor medida, puedes probar Animal Test, el cual está centrado en aumentar tus niveles hormonales al máximo de forma natural, con ingredientes diferentes a estos últimos y con unos resultados que en algunos casos suelen ser superiores aunque similares a los de Animal Stak.

Animal Stak Opiniones y Análisis completo
CALIDAD85%
PRECIO85%
RESULTADOS91%
Factores positivos
  • Buenos resultados, sobre todo si tienes más de 30 años
  • Fórmula más que testada con bastantes años en el mercado
Factores negativos
  • Nada destacable
87%Nota Final
Puntuación de los lectores: (27 Votes)
59%

Artículos Relacionados

24 Respuestas

  1. Miguel

    hola: llevo un tiempo tomando animal Stark y funciona muy bien.
    quiero saber si puedo tomarlo junto con el animal curts.
    Gracias. espero sus comentarios

    Responder
    • Redacción

      Hola Miguel,
      No hay ningún problema en combinarlos, obtendrás mejores resultados usándolos de forma conjunta.

      Responder
  2. Augusto

    Temgo 16 años y entreno 5 dias a la semana. Quisiera saber que me conviene tomar animal pak o stak ? Y con que combinarlos

    Responder
    • Redacción

      Hola Augusto,
      Lo primero que deberías tomar es un buen suplemento de proteínas como los que analizamos aquí Después de esto y si puedes permitírtelo, combinalo con Animal Pak.

      Responder
      • Augusto

        Muchas gracias . Y si quiero combinar el animal pak con que proteinas andaria mejor para ganar masa muscular animal whey , whey on o syntha 6?

  3. Juan

    Hola, hay alguna contra indicación o un aspecto negativo en cuanto a la disminución de genitales? existe tal cosa con Animal Stak?

    Responder
    • Redacción

      Hola,
      No, se trata de un producto con ingredientes naturales y por lo tanto no produce problemas de ese tipo.

      Responder
  4. Diego

    Después de tomar un ciclo de estos productos ¿es necesario retomarlo después de las semanas de descanso para mantener los resultados obtenidos?

    Responder
    • Redacción

      Hola,
      No es estrictamente necesario, por lo general manteniendo tu dieta y con un ejercicio y suplementación correctos mantendrás los resultados que has obtenido.

      Responder
  5. Jean

    Hola,el tomar el animal m-stak y 15 min después consumir un producto gasificado haria que el m-stak sea eliminado? gracias

    Responder
  6. Horacio Garza

    Hola,

    Tengo 21 años y aún estoy dentro de muchos mitos para productos hormonales… En este caso, ¿Animal Stak + Animal Cuts me traerá problemas para el futuro en cuestiones sexuales y/o esterilidad?

    En mi lista de suplementos pienso consumir lo siguiente:

    Animal Stak
    Animal Cuts
    Gold Standard (Proteína)
    BCAA’s
    Glutamina
    Omega 3, 6 y 9
    Multivitaminico

    Existe algún problema?

    Responder
  7. José López

    Hola, comencé un ciclo de testosterona y fue interrumpido. Quiero saber si alguno de los pack restablece los niveles de testosterona y estrógeno y a su vez evita el catabolismo… Gracias!!

    Responder
  8. Cachu

    Alguna contraindicación para análisis de antidoping? Mejor el M Stack en ese sentido?

    Responder
    • Redacción

      Hola,
      Son suplementos naturales los dos que comentas. Con ninguno tendrías problemas de dopaje, salvo alguna restricción específica.

      Responder
  9. Miguel

    Tengo 38 años soy flaco com F mayúscula como como un animal tengo 7 meses en el gym he aumentado en musculatura un poco. Puedo combinar el animal stak, con serius mass. Quiero ganar masa muscular.

    Responder
    • Redacción

      Hola, es una buena combinación, aunque lo principal es que intentes aumentar las proteínas, hidratos de carbono y grasas de tu dieta con la alimentación. No centres tu dieta en los suplementos, utilízalos de forma complementaria.

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.