Animal Test Opiniones y Review
3.5 (69.47%) 19 votos

La serie de productos Animal  de Universal Nutrition son conocidos por sus paquetes de dosis cuidadosamente separadas dentro del bote. Su precursor de testosterona, Animal Test funciona en el mismo terreno con una contrastada experiencia. Este producto tiene algunos comentarios y opiniones muy buenas atletas y entusiastas del fitness de todas las formas y tamaños, así que era hora de entrar en escena y realizar un análisis completo de Animal Test para descubrir si merece la pena o no probarlo.

Ingredientes

Animal Test 21 packs
Tamaño del servicio: 1 pack
Tomas por envase: 21
por servicio
Complejo pro-andrógeno 2500mg
Urica Dioica (3,4-Divanilil tetrahidrofurano) (semilla)
Extracto de Cissus quadrangularis (quetosteronas) (semilla)
Polygonum Cuspidatum (trans-3,5,4´-trihidroxiestilbeno (trans resveratrol)) (semilla)
Agaricus Bisporus (polisacáridos) (hongos botón blanco)
Complejo de respuesta hipertrófica 1500mg
Ácido araquinódico (AA)(40% en una mezcla de aceites y ácidos grasos)
Pomelo (6´, 7´-dihydroxybergamottin) (semilla)
Biperine® (extracto de pimienta negra)

Otros ingredientes: Extracto de ortíga, extracto de Polygonum Cuspidatum, extracto de champiñón silvestre, extracto de pomelo, ácido palmítico, ácido esteárico, ácido linolénico, ácido linoleico, áido y-linoleico, ácido dihomo y-linoleico, ácido mirístico, acido arachidonico, ácido behenico, ácido lignocerico, gelatina, glicerina, agua, color caramel, algarrobo, dióxido de titanio, ácido esteárico, esterato de magnesio, colorante E133, colorante E129.

Modo de Empleo: Tomar un pack todos los días durante 21 días consecutivos. Los días de entrenamiento, tomar el pack junto con la última comida antes de entrenar. En los días que no entrenas, tomar un pack con cualquier comida. Tomar durante un periodo de 42 días consecutivos con un periodo de 4 semanas de decanso antes de volver a tomar.

Lee también:  CarboJet Basic de Amix: Review

Alérgenos: puede contener trazas de Leche, Soja, Trigo, Huevo, Pescado, Cacahuetes, Nueces, Marisco.

Facilidad de uso

Animal Test es un producto basado en cápsulas como la mayoría de los productos de la gama Animal, con seis cápsulas para cada paquete. Incluye cuatro cápsulas y dos geles suaves, y todos ellos tienen que tomarse de una sola vez. Animal Test hace el proceso más simple al poner todas las píldoras en paquetes separados y todo lo que necesitas hacer, cada día, es coger un paquete y tomártelo. Cada cápsula tiene un propósito diferente y todas tienen que ser tomadas en conjunto para que el efecto sea el máximo.

animal test opiniones

capsulas animal test

Efectos secundarios

Los efectos secundarios son mínimos al tratarse de un producto con ingredientes naturales. Alguna gente nota algunos inconvenientes como nerviosismo, mareo o nauseas que desaparecen al dejar de tomarlo. Lejos de eso no deberías tener ningún problema.

Opiniones sobre Animal Test

Animal Test es uno de los mejores precursores de testosterona del mercado sino el mejor, aumentando la fuerza y la masa muscular como pocos.  Sin embargo, su elevado precio es uno de los principales inconvenientes, aunque si puedes permitírtelo no tendrás ningún inconveniente para añadirlo a tu rutina.

Aspectos a favor:

  • Aumenta la fuerza
  • Gran crecimiento muscular
  • Ingredientes legales en la nueva fórmula
  • Ideal para deportistas serios y profesionales

En contra:

  • Precio elevado

Solo hemos recibido alguna mala experiencia sobre Animal Test. Casi todo el mundo que lo ha probado ha dicho que están encantados con su eficacia. Nuestra experiencia con el producto no fue muy diferente. Costó sobre una semana o más darnos cuenta de que había actualmente una diferencia en fuerza y energía en comparación con antes. Este producto te da un extra de energía para tus entrenamientos y realmente te ayuda a aumentar el tamaño y la fuerza de tus músculos. A diferencia de Animal Stak, el cual fue relativamente bueno o flojo dependiendo del usuario, Animal Test es un producto más potente que realmente hace su trabajo a la hora de aumentar músculo y fuerza. Hay muchos aciertos y muy pocos fallos para este precursor natural de testosterona y es un suplemento extremadamente eficaz para aquellos que buscan ganancia significativas, tanto en tamaño como en fuerza de manera rápida.

Lee también:  MusclePharm Assault: análisis completo y opiniones

Es un gran producto y en comparación con muchos otros aumentadores de testosterona que hay, Animal Test de Universal Nutrition es bajo nuestro punto de vista más eficaz. Aunque si tuviéramos que ponerle alguna pega sería el precio, de los más caros de toda su gama.

Animal Test Opiniones y Review
Calidad90%
Precios70%
Resultados95%
85%Nota Final
Puntuación de los lectores: (51 Votes)
51%

Artículos Relacionados

5 Respuestas

  1. Cipriano Enríquez

    En verdad tengo sólo 8 días usándolo estoy sintiendo algunas escalofríos pero si me siento bien yo lo estaba combinando con una energía pero anoche casi no pude dormir pero si me siento más fuerte

    Responder
    • Redacción

      Hola,
      Son cosas diferentes: el primero es un anabolizante natural, mientras que el segundo es simplemente un multivitamínico y mineral.

      Un saludo

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.