Arnold Iron Whey: opiniones y Review
4 (80%) 1 voto

Arnold Iron Whey Protein es un nuevo suplemento de proteína de la serie Arnold Schwarzenegger de MusclePharm. Sabrás que si la leyenda del fitness Arnold Schwarzenegger pone su nombre a un producto, este se hará extremadamente popular, por lo que queríamos hacer un análisis profundo para dar un veredicto fiable sobre Arnold Iron Whey.

Iron Whey es una proteína en polvo de muy alta calidad que ayuda positivamente al equilibrio de nitrógeno, incrementando la síntesis de proteínas y optimizando la recuperación muscular. Echemos un vistazo y analicemos cada aspecto de este producto.

Ingredientes

ARNOLD IRON WHEY 2,27 Kg
Cantidad por dosis
Valor Energético (Kcal.) 120 Kcal
Proteínas 22 g
Hidratos de Carbono 6 g
Azúcares 2 g
De los cuales Fibra alimenticia 0.5 g
Grasas totales 1 g
De los cuales Grasas saturadas 0.5 g
De los cuales Grasas trans g
Sal 160 mg
Potasio 225 mg
Colesterol 30 mg
Vitamina A 12.04 IU
Calcio 90.19 mg
Hierro 0.63 mg
Ingredientes: 100% Mezcla de Proteina de Suero (Concentrado de Proteína de Suero,Aislado de Proteína de Suero, Concentrado de Proteína de Suero Hidrolizado), Cacao en Polvo, L-Leucina, L-Taurina, L-Glicina, L-Glutamina, L-Isoleucina, L-Valina,Maltodextrina, Sabores Naturales y Artificiales, Goma Guar, Celulosa, Polímeros de Glucosa, Sal, Goma Xantana, Sucralosa, Acesulfamo Potásico, Aceite de Semilla de Lino en Polvo, Lactasa
Modo de empleo: Mezclar 1 o 2 dosis (1 o 2 cazos) con 240 – 360 ml de agua fría. Realizar de 1 a 3 tomas al día. Para obtener mejores resultados, tomar antes y después del entrenamiento.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alergias: Leche, Soja, No contiene Gluten
Puede contener trazas: Leche, Soja, Frutos Secos, Trigo, Huevo, Pescado, Cacahuetes, Marisco
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No está destinado a niños, mujeres embarazadas o lactantes.
Libre de Gluten
Lee también:  Propiedades de la caseína micelar

Sabor y disolución

Arnold Iron Whey actualmente ofrece un rango de sabores desde el chocolate y vainilla tan conocidos como el de mantequilla de cacahuete y fresa-plátano. Todos los sabores son buenos pero la mayoría de la gente se inclina por el de chocolate. Para aquellos que usáis polvo de proteína de vainilla para batidos de frutas y otros batidos sustitutivos de comidas, el sabor vainilla es una gran elección.

Arnold iron whey

La mezcla se produce con facilidad ya que está hecha con proteína de suero aislada, concentrada e hidrolizada. Se mezclan fácilmente y no deberías tener problemas en este aspecto.

Beneficios

Iron Whey tiene un buen precio si lo comparamos con otros polvos de proteína de élite. El coste es de menos de 1 euro por toma, lo que es una ganga cuando desglosas el perfil de ingredientes. Cada toma de Iron Whey contiene 22 gramos de proteína, además de BCAA, taurina y L-glutamina.

Efectividad

Arnold Iron Whey hace exactamente lo que esperamos de él. Te ayudará a la recuperación muscular, gracias a la síntesis de proteínas y creando un balance positivo de nitrógeno en el organismo. Arnold Iron Whey es una fuente de proteína de rápida digestión porque contiene proteína de suero concentrada, aislada e hidrolizada además de una mezcla de aminoácidos. Este suplemento contiene muy pocos ingredientes de relleno, aportando un gran porcentaje de proteínas y aminoácidos.

Efectos secundarios de Iron Whey

Existen muy pocos efectos secundarios asociados con Arnold Iron Whey. Ya que no existe gluten en su composición, se han evitado muchos feedbacks negativos asociados a los polvos de proteína. Para aquellos que son sensibles a estos productos, comience el consumo con no más de una toma al día, para ir aumentando su tolerancia poco a poco.

Lee también:  Evolate: La proteína aislada de HSN Sports

Ventajas

  • Sabor delicioso
  • Mezcla de tres fuentes de proteína de calidad
  • Crea una retención positiva de nitrógeno
  • Fuente de proteína de digestión rápida pre-entreno
  • Sin gluten

Desventajas

  • El contenido de proteína podría ser un poco mayor.

Iron Whey Opiniones y conclusión

Nuestra opinión y valoración general sobre Arnold Iron Whey es muy positiva. Arnold Iron Whey contiene tres fuentes de proteína de alta calidad (concentrada, aislada e hidrolizada) para dar un sólido suplemento que es un perfecto anabólico muscular para tu cuerpo. El suplemento tiene un buen precio y la valoración de la calidad es alta.

Arnold Iron Whey: opiniones y Review
Calidad96%
Precio90%
Sabor88%
Efectividad90%
91%Nota Final
Puntuación de los lectores: (17 Votes)
69%

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.