MusclePharm Assault: análisis completo y opiniones
5 (100%) 1 vote

Si por motivos laborales, académicos o algún otro asunto, probablemente podríamos encajarte en la categoría de “personas que podrían utilizar más energía”. Incluso al más fuerte de nosotros le resulta difícil dar lo máximo en un entrenamiento después de un día agotador. Es por ello que los pre-entrenamientos se han convertido en la solución más simple a este problema.

Assault Pre-Workout 30 servings

39,16


Mediante la combinación de una variedad de ingredientes como la cafeína, estos suplementos son capaces (por un corto periodo de tiempo) de darte un impulso de energía y ayudar a concentrarte. Por supuesto, a veces estos suplementos fracasan. MusclePharm Assault pretende ser un potente suplemento, pero… ¿es realmente así?

Ingredientes

Entre los principales ingredientes de Assault, podemos destacar algunos como los más importantes:

  • Creatina monohidrato
  • Betaína, Beta alalinaTaurina y L-glicina
  • Cafeína y Acetyl L-Carnitina como energéticos

Sabor y disolución

Si hay una cosa clara sobre MusclePharm Assault, es que quieren darte opciones. Con un montón de sabores diferentes, las posibilidades para encontrar uno que te gusta son realmente altas. Nos encantó el sabor Ponche de Frutas, aunque todos los sabores de este suplemento son buenos.

En cuanto a la disolución nos quedamos un poco decepcionados con la pequeña cantidad de espuma además de pequeños pedazos flotando alrededor de la parte superior, aunque nada de lo que debamos preocuparnos ya que es un producto de máxima calidad y marca reputada. La textura no es de las mejores, aunque está al nivel de los suplementos de más calidad.

Lee también  Animal M-Stak: Review y opiniones

MusclePharm Assault

 

Eficacia

La primera cosa que notamos sobre este suplemento durante nuestra el análisis de MusclePharm Assault fue el uso excesivo de mezclas patentadas. Para aquellos que no lo saben, las mezclas patentadas básicamente hacen posible que las compañías de suplementos se ahorren dinero.

En la mezcla, usted encontrará una variedad de ingredientes que hemos llegado a esperar en calidad de pre-entrenamiento, tales como beta-alanina, Bcaa y cafeína. En términos de actuación sobre el cuerpo, MusclePharm Assault produce a la mayoría de la gente una sensación de hormigueo debido a la beta alanina en su composición. La concentración mejora durante nuestros entrenamientos, sin tener una sobreenergía desproporcionada. Lo único negativo que puedo decir acerca de este suplemento es que la energía que te proporciona es menor que en otros, como por ejemplo el Cellucor C4.

Efectos secundarios

Por supuesto, este análisis de MusclePharm Assault no estaría completa sin una lista de efectos secundarios. Si no lo tomas correctamente (mezclarlo con alcohol o tomarlo durante el embarazo) no deberías tener ningún problema. Si experimentas cualquier molestia, deja de utilizarlo inmediatamente y consulta a un médico.

Ventajas

  • Variedad de sabores deliciosos
  • Funciona realmente bien
  • Fórmula completa

Inconvenientes

  • Hormigueo en la piel (nada de lo que preocuparse)
  • Menos energía que otros pre-entrenos

Conclusión

MusclePharm Assault es un suplemento que sin duda puede competir con otros pre-entrenamientos que hemos analizado anteriormente. Con un potente sentido de la concentración y un claro aumento de la energía, este pre-entrenamiento puede estar entre los pre-entrenamiento competentes del mercado. Dicho esto, este pre-entrenamiento tiene sus defectos, los que hemos comentado en los incovenientes además de un precio algo más que otros suplementos con similares efectos. En resumen, si estás buscando un pre-entrenamiento decente y con un gran sabor, MusclePharm Assault podría ser justo lo que estás buscando.

Lee también  Tribu-ZMA: análisis y opiniones

Aunque no es uno de los productos más baratos que podemos encontrar el mercado, la verdad es que merece la pena. La última palabra dependerá de ti y del efecto que consigas al tomarlo, ya que cada persona es diferente y tiene una predisposición distinta a sus ingredientes.

MusclePharm Assault: análisis completo y opiniones
Calidad84%
Sabor93%
Precio78%
Resultados88%
86%Nota Final
Puntuación de los lectores: ( Votes)
0%

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.