BSN NO XPlode 3.0: Review en Español
3.4 (68%) 5 votos

NO-Xplode 3.0 de BSN es uno de los suplementos pre entrenamiento más utilizado y popular del mercado. Si estas buscando una fórmula pre-entrenamiento que te ofrezca un espectro completo de los ingredientes en una proporción óptima para obtener los mejores resultados posibles, No Xplode es uno de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado. Eso sí, no será la opción mejor de precio, pero todo depende de cuáles sean tus preferencias.
N.O.-Xplode
Concentración, resistencia, dilatación, energía, son algunos de los beneficios que te aporta No Xplode 3.0. Es un suplemento que te proporcionará resultados bastante buenos en tus duras sesiones de entrenamiento.

Mejores ofertas
HSNstore Comprar en HSNstore
Amazon Comprar en Amazon

Ingredientes pricipales de NO-XPLODE™ 3.0

NO.-XPLODE Blend contiene: Monohidrato de creatina; creatina anhidra; péptidos de creatina; con: Hidrolizado de proteína de suero aislado y Monohidrato de creatina. taurina.

Complejo AstraGIN: Beta Alanina (como CarnoSyn); HCl beta alanina; Betaína anhidra; L-malato de citrulina; Extracto de Dan Shen; Extracto de piel de uva; Extracto de Phyllanthus Emblica.

Complejo estimulante de NO Xplode: N-acetil tirosina; cafeína anhidra; bioflavonoides de toronja; Cocrystals cafeína; DMAE bitartrato; L-lisina HCl; DL-fenilalanina; niacina; HCl piridoxina; HCl de tiamina; y Cianocobalamina.

Información Nutricional de NO-XPLODE 3.0
Tamaño del servicio: 1 scoop (20 gr)
Tomas por envase: 50
 por servicio
Vitaminas y Minerales
Vitamina C

Vitamina D

Vitamina B1

Niacina

Vitamina B6

Ácido fólico

Vitamina B12

Ácido Pantoténico

Magnesio

150mg

4.6mcg

3.5mg

14mg

3.5mg

336mcg

2.1mcg

11mg

247mg

Aminoácidos 11g
L-Arginina 6g
L-Lisina 1.9g
Glicina 1g
L-Tirosina 1g
Taurina 1g
L-Fenialanina 160mg
Creatina Monohidrato 3.4g
Creatina 3g
Beta Alanina 2.6g
Inositol 1.9g
Colina 400mg
Cafeína 300mg
Bioflavonoides de Uva 50mg
Extracto de Semilla de Uva 90mg
Extracto de grosella 75mg
Extracto de Pimienta Negra 10mg

¿Cómo y cuándo debo tomarlo?

De acuerdo con las recomendaciones del fabricante, tiene que tomar una cucharada (o dos si estás acostumbrado a los estimulantes) de BSN NO Xplode con 150 a 250 ml de agua fría aproximadamente 20 o 30 minutos antes del entrenamiento. Ten cuenta que cada dosis  contiene 200 mg de cafeína, por lo que es mejor que empieces con medio servicio los primeros días y veas cómo lo vas tolerando. Es muy recomendable que no tomes más de dos servicios a la vez en un solo día.

Beneficios de NO-Xplode 3.0

bsn no xplode 3.0

Hay muchos ingredientes diferentes bien proporcionados en NO Xplode que probablemente podríamos escribir un artículo completo sobre las propiedades de cada uno de ellos en concreto. Entre los que más destacan, podemos ver que NO Xplode contiene una mezcla de diferentes tipos de creatina, dando al organismo exactamente los ingredientes que necesita para mejorar la producción de ATP intracelular que ayuden a aumentar los niveles de fuerza y resistencia.

Trabajando junto a la creatina esta el hidrolizado de proteína de suero aislado ingrediente pre-digerido capaz de pasar de inmediato al torrente sanguíneo para la entrega rápida de los aminoácidos donde más se necesitan.

Otro gran ingrediente que se encuentra en el NO Xplode de BSN es L-malato de citrulina. La citrulina malato es un aminoácido que actúa como un precursor de la producción de óxido nítrico, que actúa como vasodilatador ayudando a dilatar los vasos sanguíneos para estimular la circulación y vascularización.

La Beta Alanina también se incluye como una forma de almacenamiento para reducir la acumulación de ácido láctico en los músculos.

Además de todos estos ingredientes fantásticos también podemos ver que BSN NO Xplode proporciona una amplia gama de vitaminas y minerales esenciales, vitaminas B y electrolitos sobre todo para estimular el sistema nervioso central y dar un extra de energía al organismo.

Precauciones al utilizar suplementos de óxido nítrico

Debido a sus efectos vasodilatadores, BSN NO Xplode debe ser evitado por cualquier persona que haya sufrido un ataque al corazón u otro tipo de enfermedad cardiovascular. BSN NO Xplode posee efectos estimulantes potentes por lo que si es sensible a la cafeína o cualquier otro estimulante entonces tendrá que tener cuidado. BSN NO Xplode no debe ser utilizado por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni tampoco por personas menores de 18 años. Consulte a su médico o médico antes de usar BSN NO Xplode si  tiene alguna condición médica pre-existente o si está usando medicamentos con receta.

Sabores y envases disponible

NO Xplode 3.0 está disponible en los siguientes sabores:

  • Blue Raspberry
  • Limonada
  • Ponche de frutas (Fruit Punch)
  • Uva
  • Manzana verde
  • Sandía

NO Xplode también está disponible en los siguientes tamaños por servicios:

  • 30 servicios.
  • 50 servicios.
  • 30 servicios (sin cafeína)

¿Es No Xplode seguro para el uso diario?

Siempre que se sigan las recomendaciones del fabricante que figuran en el envase no debes de precuparte a al utilizar BSN NO Xplode 3.0 de manera habitual en tus entrenos, incluso aunque sean diarios. Normalmente se recomienda realizar un descanso durante al menos una semana por cada dos o tres meses de uso continuado del producto.

No Xplode opiniones: nuestra conclusión

NO Xplode 3.0 es un suplemento pre-entrenamiento muy conocido en el mercado que ofrece una amplia gama de ingredientes para mejorar nuestro rendimiento durante el entreno. Diseñado específicamente para atletas, es un suplemento que no suele decepcionar ni a principiantes ni a usuarios más avanzados.

Nuestra opinión es que es un suplemento muy completo y que cumple perfectamente las expectativas en cuanto a fuerza, energía, concentración, bombeo y dilatación que produce.
Aunque su precio sea un poco elevado con respecto a otros productos similares como puede ser el hot blod 3.0 de scitec, es un producto totalmente recomendado y del que tenemos experiencias muy positivas de la gente que lo ha probado. Sobre todo destaca por su calidad en la formulación y los sabores que ofrece, siempre a la altura de una marca como es BSN.

N.O.-Xplode

En las primeras tomas se pueden rememorar las sensaciones energéticas del primer NO-XPLODE que cautivó al mercado allá por sus inicios de 2007. Esta versión de NO Xplode sigue manteniendo unos sabores similares a las versiones anteriores, quizás algo artificiales aunque nada destacable en un pre entreno.

BSN NO XPlode 3.0: Review en Español
SABOR100%
DISOLUCIÓN93%
CALIDAD95%
PRECIOS90%
RESULTADOS95%
Factores Positivos:
  • Buen suplemento antes y despues del entrenamiento.
Factores Negativos:
  • Tamaño del servicio grande.
95%
Puntuación de los lectores: (41 Votes)
53%
Lee también:  Aminolast Gaspari Nutrition: Opiniones y análisis completo

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. Pedro

    Yo ya probé el No-Xplode anterior, y como yo tolero bastante bien los estimulantes, no noté gran cosa con el producto, solo me notaba más concentrado durante el ejercicio pero nada en especial.

    esta misma semana me ha llegado el No-Xplode 3.0 y la verdad, los días que llevo tomándolo me están sorprendiendo: mi concentración durante los entrenos ha aumentado, la recuperación es mucho más rápida, levanto mayores pesos, tengo fuerza para esa última repetición cuando creo que no voy a poder más… la verdad estoy encantado.

    lo estoy tomando 30/45 minutos antes del ejercicio con el estómago “vacío´´, y luego al salir del entreno tomo creatina monohidrato y la verdad, con esos 2 productos me da la sensación que me recupero mucho antes, y siento que podría volver a subir al gym por muy hecho polvo que halla salido.

    para mi es un producto totalmente recomendable, pero claro, como todos sabemos lo que a uno le va de perlas, para otro será tirar el dinero…

    voy a poner unas puntuaciones sobre 10 para que os hagáis un poco a la idea:

    – Precio: yo pagué cerca de 40€ por internet, cuando en una tienda física de mi pueblo me pedías 48€, por lo tanto de doy un 9

    – Sabor: he comprado el de lima-limón, y, pesar de que tiene un color verde radioactivo, está muy bueno con lo que le doy un 8

    – Concentración durante el entreno: estás solo pensando en el entreno y dejas tus cosas de lado durante el tiempo que estás en el gym, cosa que yo valoro mucho porque una preocupación que tengamos puede influir en nuestro entrenamiento, con lo que le doy un 9

    – Energía extra: no sabía como poner esto, pero me parece que todos nos entendemos. Cuando lo tomas, al de 30 minutos sientes que necesitas entrenar, y mientras entrenas, te das cuenta de que puedes pillar algo más de peso (no es nada exagerado como pasar de 10 kg a 50…) así que aquí le doy un 9

    – Recuperación: noto que aprovecho mejor el tiempo de descanso entre series, y después de entrenar me noto menos cansado. aquí va un 9

    – TOTAL: 8,8 / 10

    Son mis opiniones con lo que espero no empezar a recibir críticas ni malos rollos con nadie que no opine lo mismo, ya que solo lo pongo para el que quiera comprarlo tenga una referencia neutral sobre el producto, y no solo la información que pone en la página del producto.
    Un saludo

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.