Vota este artículo

BSN True Mass 1200 es un suplemento ganador de peso potente que combina una gama de alta calidad de proteínas, carbohidratos y grasas para ayudar a los que tienen grandes necesidades calóricas.

Este producto ganador de masa incluye cinco tipos diferentes de proteínas, cada una de las cuales tienen diferentes tasas de la digestión y absorción. Esto ayuda a mantener unos niveles elevados de aminoácidos en sangre durante más tiempo favoreciendo el alimento muscular gracias a las proteínas de digestión lenta, además de los hidratos de carbono y grasas que le acompañan.

Mejores ofertas
HSNstore Comprar en HSNstore
Prozis Comprar en Prozis

Ingredientes de True Mass 1200

BSN True Mass 1200 contiene entre otros los siguientes ingredientes:

  • Matriz de proteínas que contiene: concentrado de proteína de suero de leche. caseinato de calcio. aislado de proteína de leche, albumina de huevo y péptidos de glutamina.
  • Fuente de Hidratos de Carbono: harina de avena. harina de avena integral. polidextrosa y maltodextrina.
  • Fuente de Grasas: aceite de Girasol, MCT en polvo, triglicéridos de cadena media y tocoferoles.

Cómo y cuándo tomar BSN True Mass 1200

De acuerdo con las recomendaciones del fabricante, debemos mezclar 3 cacitos de BSN True Mass con 300ml de agua fría. La cantidad de agua a utilizar se puede ajustar dependiendo de la consistencia que prefieras. Se recomienda consumir 2-4 dosis por día o según sea necesario en función de su propia necesidad de proteína y necesidades calóricas. Para añadir aún más proteínas y calorías a su dieta puedee mezclar BSN True Mass con leche en lugar de agua.

bsn true mass 1200 opiniones

Beneficios de este weight gainer

Lo mejor de un suplemento ganador de peso como BSN True Mass es que permite que lo puedas consumir de forma rápida y convenientemente  miles de calorías sin tener que sentarse y comer una comida sólida completa. En lugar de tener que cocinar pollo, arroz, verduras, etc., todo lo que tienes que hacer es poner unas medida de True Mass en to mezclador con un poco de agua, mezclar y tienes inmediatamente un batido sustitutivo de  comida que le dara a tu cuerpo lo que necesita para recuperarse y crecer. Si quieres realmente aumentar tu tamaño muscular comprando un suplemento ganador de peso, este es una apuesta segura.

La matriz de proteína es una de las características definitivas de BSN True Mass 1200, ya que combina a la perfección cinco tipos diferentes de proteínas en lugar de depender de sólo uno o dos (su fuente de proteínas es la misma que syntha 6 el famoso suplemento de proteína en polvo de BSN). El aislado de proteína de suero de leche y los péptidos de glutamina son proteínas de rápida digestión que pasarán a través del intestino rápidamente y proveeen al  cuerpo con aminoácidos de forma libre en un corto plazo, perfectos para recuperar todas las fibras musculares después del entrenamiento, en la “ventana anabólica” que se produce en las horas posteriores al ejercicio físico.

Lee también  Cellex de Amix: Opiniones y análisis completo

Por supuesto, no queremos un aumento repentino de los aminoácidos seguido de una bajada rápida que te dejará con hambre en cuestión de minutos. Es por ello que se incluyen proteínas de digestión lenta, tales como albúmina de huevo y caseinato de calcio se incluyen para crear una liberación prolongada en la sangre. La caseína es una proteína particularmente interesante, ya que forma una especie de gel en el estómago. Esto permite que la proteína se libere gradualmente en el torrente sanguíneo para un suministro más constante de  aminoácidos.

Además de esto, los triglicéridos de cadena media de True Mass 1200 son una fantástica fuente de calorías adicionales y grasas saludables. Los triglicéridos de cadena media son procesados de manera muy eficiente por el cuerpo, por lo que son menos propensos a ser almacenados como grasa corporal que otras fuentes de grasa. Aparte de los beneficios funcionales, la fórmula Creamer que se ha añadido realza el sabor y la textura de manera significativa. Cuando se trata de aumentar el consumo de calorías hay pocas cosas convenientes como las bebidas con alto contenido calórico. BSN True Mass  sin duda hace honor a su nombre te ayudara a aumentar tu  masa al igual que el  aumento de tus puntos fuertes, sin tener que tomar una gran cantidad de alimentos para llegar a las calorías planificadas.

Precauciones a la hora de tomar True Mass 1200

BSN True Mass 1200 no debe ser utilizado por mujeres embarazadas o en lactancia, ni debe ser utilizado por  menores de 18 años. Consulte a su médico o médico antes de usar BSN True Mass si tiene alguna condición médica existente o si está usando medicamentos recetados.

Sabores disponibles y tamaños

BSN  True mass está disponible en los siguientes sabores:

  • Plátano.
  • Batido de chocolate.
  • Galletas y crema.
  • Batido de fresa.
  • Helado de vainilla.

Los sabores Cookies & Cream y plátano de BSN True Mass son los mejores bajo nuestro punto de vista.

BSN True Mass 1200 está disponible en envases que contengan 2,6 kg y 4,7 kg. BSN True Mass es un suplemento Weight Gainer  de fácil digestión y está disponible con sabores sorprendentes. Desde un punto de vista nutricional la calidad de un suplemento como este siempre va a ser inferior a la   los alimentos, pero en términos de conveniencia realmente no puede ser criticado. En BSN han hecho un buen trabajo con este ganador de peso, sin duda desde Nutricionyrendimiento recomendamos que lo pruebes si  estas buscando un suplemento para conseguir todas las calorías necesarias en tu dieta.

Lee también  Platinum Hydro Whey: Opiniones y análisis

Disolución de True Mass 1200

La fórmula Creamer, hace toda una diferencia en términos de textura y consistencia,  ayuda a crear una bebida rica y lujosa que es comparable  incluso al batido más decadente. BSN True Mass 1200 se mezcla muy fácilmente en agua o leche, por lo que no tendras  problemas solo agitándolo en un mezclador.

¿Merece la pena comprar BSN True Mass 1200?

Nunca solemos recomendar el uso de un suplemento ganador de peso  a menos que tengas dificultades para completar las necesidades calóricas diarias para ganar masa muscular. Esto es así principalmente porque la comida en estos casos superior a los suplementos, sobre todo cuando se trata de nutrición de calidad. BSN True Mass 1200 es sin duda uno de los mejores suplementos ganadores de peso del mercado, y su facilidad de digestión, sabor y textura, al igual que los  ingredientes hacen que sea una buena inversión para los que tienen unas necesidades calóricas muy elevadas o para las personas con un metabolismo muy elevado.

True Mass 1200: opiniones y conclusión

BSN True Mass no es el tipo de suplemento que suele ser utilizado culturistas profesionales de forma habitual. Más bien es un suplemento para principiantes y atletas intermedios que tienen problemas para aumentar de tamaño y masa muscular. Lo mejor en estos casos es no depender demasiado de batidos sustitutivos de comidas y suplementos ganador de peso, así que asegúrate de que la mayor parte de la ingestión de alimentos de tu dieta se compone de una alimentación completa con fuentes de proteínas e hidratos de carbono naturales.

Nuestra opinión es que BSN True Mass 1200 es un suplemento ganador de peso que ofrece comodidad y un sabor bastante conseguido,  proporcionando una elevada cantidad extra de calorías de alta calidad y proteínas de gran valor biológico que favorecen el aumento de masa muscular y volumen.

Mejores ofertas
HSNstore Comprar en HSNstore
Prozis Comprar en Prozis
BSN True Mass 1200 Review: ¡Te funciona!
SABOR95%
DISOLUCIÓN95%
CALIDAD90%
PRECIOS95%
RESULTADOS90%
Factores Positivos:
  • Buena calidad en su fuente de carbohidratos y grasas
  • Con 50 Gr de proteína de diferente asimilación
  • Bajo contenido en azúcar por toma (sólo 16 gramos)
Factores Negativos:
  • El tamaño de la toma es algo excesivo
93%
Puntuación de los lectores: (13 Votes)
86%

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.