Bsn True Mass: análisis y opiniones
4.3 (86.67%) 3 votos
Mejores ofertas
HSNstore Comprar en HSNstore
Amazon Comprar en Amazon


True Mass
de BSN es el famoso subidor de peso de la también conocida marca por su proteína secuencial syntha-6 o suplementos como Cellmass. Bsn alcanzó su fama con el patrocinio del 8 veces Mr.Olympia Ronnie Coleman, llegando a ser un referente en el mundo de la suplementación deportiva como es actualmente por sus formulas y productos de alta calidad y buenos sabores.

BSN no escatima en ingredientes de primera calidad, y mantiene en la formula de este suplemento con un alto contenido en calorías procedentes de los hidratos de carbono y las proteínas secuenciales para lograr un suplemento que funciona bastante bien para los que más les cuesta aumentar de peso sin miedo a aumentar de grasa corporal.

True mass opiniones

Ingredientes de True Mass

True Mass mantiene las 6 fuentes de proteína en su formula al igual que Syntha-6 las cuales han sido testadas y detalladas en su etiquetado. El tamaño del servicio es de 145 gr aportando 50 gr de proteina y 70 gramos de hidratos de carbono.

En su fórmula destacan:

  • 6 Fuentes de proteína diferentes.
  • Enzimas digestivas.
  • BCAAS y amino ácidos no esenciales.
  • Péptidos de glutamina y glutamina AKG.
  • Harina de cacahuete, maltodextrina y polidextrosa.
Información Nutricional de TRUE MASS (2.6 Kg)
Tamaño del servicio: 3 cucharadas grandes (165g)
por servicio CDR
Calorias 702 kcal
Grasas totales
saturadas
trans
18,5g
5g
0g
24%
25%
Colesterol 110mg 37%
Sodio 260mg 11%
Potasio 410mg 12%
Carbohidratos totales
fibra dietética
Azúcar
84.8g
6g
15.6g
25%
20%
Proteinas 46g
Vitamina A 5000IU 100%
Vitamina C 60mg 100%
Calcio 250mg 25%
Hierro 18mg 100%
Vitamina D 400IU 100%
Vitamina E 30IU 100%
Tiamina 1,5mg 100%
Riboflavina 1,7mg 100%
Niacina 20mg 100%
Vitamina B6 2mg 100%
Ácido fólico 400mcg 100%
Vitamina B12 6mcg 100%
Biotina 300mcg 100%
Ácido pantoténico 10mg 100%
Fósforo 180mg 18%
Yodina 150mcg 100%
Zinc 15mg 100%
Cobre 2mg 100%
CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.
Otros ingredientes: Matriz de proteína de alta calidad y entrega sostenida (concentrado deproteína de suero rica en alfa-lactoalbúminas, aislado microfiltrado deproteína de suero, rico en fracciones de péptidos de aislados del suero, casinato de calcio, caseínas alfa y beta micelar, y glutamina yalfa cetroglutarato de glutamina (AKG), l-leucina, l-isoleucina, yl-valina), maltodextrinas, cacao en polvo procesado por proceso alemán,mezcla rica de girasol, polidextrosas, sabores natural y artificial,triglicéridos de cadena media en polvo, mezcla de vitaminas yminerales, goma de celulosa, goma de xantano, goma de guar, goma deacadia, acesulfama de potasio, sucralosa, lecitina de soja, aminogen y paptain.
Lee también:  Opti-Women: el multivitamínico de ON para mujeres

Propiedades de True Mass

  • Más aporte de Nitrógeno Muscular.
  • Mayor crecimiento Muscular.
  • Alta velocidad de recuperación.
  • Control de Peso sin exceso de grasa.

Efectividad y Pros de True Mass

True Mass tiene una completa gama de ingredientes, por lo que no solo esta bien formulado, sino que también está bien dosificado en la proporción de hidratos de carbono, proteínas y grasas. En comparación con su competidor mas cercano Mass Tech, Bsn True Mass contiene 5 gr mas de proteína por toma y añade una proteína extra a su matriz siendo la preferida por ellos de asimilación lenta caseina. Por su alto contenido en proteína, su buena proporción entre hidratos de carbono y grasas de primera calidad como MCT o triglicerios de cadena media  y  los ácidos grasos esenciales (EFAS) hacen de True Mass uno de los suplementos mas valorados del mercado en el segmento de los weight gainers.

Gracias a sus ingredientes los resultados de True Mass se pueden notar desde la primera semana: más energía durante los entrenamientos pesados, mayor fuerza, una sensación de hinchazón muscular y ganancias de masa muscular. Las opiniones que hemos recogido sobre True Mass es que han conseguido mejorar sus entrenamientos en la fase de volumen, con mejores congestiones y con aumentos de peso de entre 1 y 2kg por mes.

True mass

Desventajas de True Mass

True Mass es una fórmula para aumentar de peso que pese a estar bien proporcionada en cuanto azúcares simples (sin dejar de llevar una pequeña proporción por toma) sí que destaca la cantidad de sodio (270mg) y colesterol que contiene.

Sabor y disolución de True Mass

Con la dosis recomendada de True Mass se puede esperar de este producto una buena disolución pero con una textura muy espesa y un sabor agradable. Pese a su alto contenido en proteínas y hidratos de carbono se suele mezclar con facilidad sin dejar grumos como suele suceder con la caseina o restos en el fondo.

Lee también:  Micellar Casein Amix: review y opiniones

Sus sabores están bien terminados y a la altura de una marca como BSN. Está disponible en chocolate con leche, fresa, vainilla, banana o cookies & cream.

True Mass opiniones: ¿Es recomendable tomarlo?

True Mass tiene una amplio abanico de consumidores: aficionados o atletas que necesitan complementar sus comidas con un suplemento que les aporte más calorías e ingredientes de calidad, así como amateurs que comienzan en el mundo de la nutrición deportiva y necesitan un suplemento para aumentar de peso con rapidez sin necesidad de añadir la indeseada hinchazón.

Nuestra opinión en Nutricionyrendimiento es que recomendamos el uso de este suplemento en fases de volumen y para atletas que les cuentes subir de peso o que quieren subir de peso sin miedo a aumentar de grasa.

Bsn True Mass: análisis y opiniones
SABOR90%
DISOLUCIÓN80%
CALIDAD85%
PRECIOS70%
RESULTADOS85%
92%Nota Final
Puntuación de los lectores: (37 Votes)
63%

Artículos Relacionados

6 Respuestas

  1. Luis

    Una mujer, tambien puede consumir esta proteina verdad? No esta gorda, ni necesita bajar de peso pero tiene un gran desgaste diario tanto por el estudio como por el gimnasio.

    Responder
  2. octavio martinez

    buenas noches. actualmente entreno diario por las mañanas, consumo el syntha y el cell mass, pero estoy buscando mas, tengo entendido que el true mass es para alto rango de entreno, yo en ocasiones por el trabajo no entreno hasta en 3 dìas esto me afecta? comento esto de no entrenar pasa sola una ves al mes.

    Responder
    • Redacción

      Hola,
      Revisa primero tu dieta y entrenamiento antes de añadir más suplementos, no centres tu alimentación en ellos ya que los que tomas son bastante buenos. Añade proteínas e hidratos procedentes de alimentos y notarás el extra que necesitas.

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.