Suplementos de BSN
Vota este artículo

BSN Bio-Ingeniería Suplementos y Nutrición, empresa fundada en el año 2001 con el objetivo de  producir productos exclusivos, eficaces y diseñados científicamente para mejorar el rendimiento físico del deportista. Su objetivo es ayudar a los deportistas a alcanzar el más alto rendimiento deportivo y cubrir las necesidades nutricionales que el deportista y culturista requiere en su día a día.

A lo largo de los años, se ha convertido en una de las marcas líderes a nivel mundial en la industria de la nutrición deportiva. Algunos de los productos BSN llevan años como los más vendidos, gracias a los resultados que han demostrado dar.

BSN ofrece productos de alta calidad, enfocados a conseguir resultados óptimos para deportistas, ya sea la pérdida de peso, mejora del rendimiento deportivo o ganancias de masa muscular. Además, apuesta a la innovación e introducción de nuevos producto.

Historia

Bio-Engineered Supplements and Nutrition Inc. fue creada para proporcionar productos únicos científicamente eficaces, con la capacidad de realzar y mejorar el aspecto físico del cuerpo y su funcionamiento.

Los productos BSN se han convertido en líderes globales en la nutrición deportiva por su gran eficacia, que sin lugar a duda dan la inspiración a cada persona para exceder su verdadera capacidad física. La industria ha establecido un pensamiento sólido en el compromiso de crear nuevas normas en de productos, apoyándose en el principio “innovación, nunca duplicación” con esto debería quedar claro que la empresa desarrolla sus productos en ideas originales sin imitar o copiar productos desarrollados por otras marcas, razón por la cual BSN posee algunos de los productos con mayor venta y los más buscados en el mundo entero, como: NITRIX, CELLMASS, SYNTHA-6 o NO XPLODE.

Variedad de productos BSN

productos bsn

La marca cuenta con una gran variedad de productos los cuales se ofrecen en varias categorías, entre los más destacados se encuentran:

Desarrollo muscular

  • Amino X: Es una fórmula de aminoácidos (BCAA) de alta calidad con tecnología efervescente. Maximiza la absorción y desempeño de los nutrientes. Contiene Vitamina D que combina con citrulina para ayudar al cuerpo en la producción de óxido nítrico agilizando la recuperación luego del ejercicio y maximiza el crecimiento muscular.
  • Lean Dessert: Es la mezcla de proteínas por excelencia. De fácil disolución y sabor insuperable. Contiene ultra filtrado de suero de leche, alfa y beta, caseinato de calcio de alta pureza, suero de leche aislado, albúmina de Huevo y suero de leche concentrado. Por lo que garantiza un alto valor proteico al organismo, aportando 7 horas de efectividad ya que contiene proteínas de rápida, media y lenta absorción aportando. Además contiene aminoácidos esenciales.
  • Syntha-6: Mezcla de 6 proteínas de alto valor biológico y variable velocidad de absorción. Además contiene enzimas digestivas como la papaína y la bromelina a fin de garantizar mejor digestión, absorción y rápida utilización de los aminoácidos requeridos por el tejido muscular. Después de un entrenamiento,  es esencial consumir proteínas dentro de los primeros 40 minutos siguientes es vital para que el cuerpo mantenga y no rompe su propio tejido muscular para reparar los músculos que apenas se han formado. A fin de tener una nutrición adecuada, de calidad y de acción rápida para la recuperación del musculo, la gran mayoría de nutricionistas y entrenadores recomiendan ingerir algunos gramos de proteína y aminoácidos de la cadena ramificada (BCAA) unos minutos luego de haber terminado de realizar  ejercicio.
  • Syntha-6 Isolate: Proteína que contiene una mezcla de 100% de aislados de proteínas de rápida y de lenta absorción para promover un aporte continúo de aminoácidos que alimentan los músculos activos. Tiene un reducido aporte calórico y brinda beneficios de la liberación rápida del suero y la liberación prolongada de la caseína. Además ofrece un delicioso sabor.
Lee también:  Suplementos intra-entrenamiento

Energía, fuerza y resistencia

  • Cellmass 2.0: Especialmente diseñado para después del entrenamiento, para aliviar la tensión y el estrés en el que se encuentran los músculos. Contiene proteína de suero aislado, creatina, L-glutamina, taurina y ácido glutámico. La unión de todos estos elementos brindan a este producto características únicas y variadas como, reponer la fatiga muscular y facilitar el proceso de recuperación después de un entrenamiento, proporcionar la reparación y el crecimiento muscular, preservar el tejido muscular construido, ayudar a formar la energía necesaria para la contracción y movimiento muscular, prevenir la degradación de proteínas musculares, favorecer la síntesis proteica y aumentar la fuerza.
  • N.O.- Xplode: Suplemento de pre entrenamiento que aporta de manera inmediata la máxima potencia, fuerza, resistencia y vascularización. Esta fórmula concentrada aumenta la producción natural de Óxido Nítrico en el cuerpo, produciendo la dilatación de los vasos sanguíneos, por consiguiente acelera el flujo sanguíneo y la oxigenación del cuerpo. Además aporta proteínas y carbohidratos necesarios para que el tejido muscular aumente en tamaño y forma.

Antes de hacer ejercicio es importante tomar un suplemento que contenga proteínas e hidratos de carbono de fácil digestión, para maximizar las ganancias en el gimnasio. Sin importar lo duro que se entrene, no se obtienen beneficios a menos que se consiga la recuperación correcta, y esto significa tener suficiente descanso para los grupos musculares, dormir adecuadamente, y brindarle al cuerpo los alimentos y los nutrientes adecuados para ello.

Ganadores de peso

  • True Mass: Es una potente proteína, creada con el fin de incrementar la masa muscular y el peso corporal. Esta fórmula incluye 6 tipos de proteína como; proteína de suero altamente concentrada, proteína de leche aislada, caseinato de calcio, proteína de suero aislada, huevo blanco, caseína micelar, proteína de suero hidrolizada, péptidos de glutamina para facilitar un aporte continuo de aminoácidos, contiene aminoácidos de cadena ramificada L- leucina, L-isoleucina y L- valina, vitaminas, minerales y enzimas para una óptima digestión. Este producto acelera la reparación y recuperación del musculo que se daña en largas e intensas sesiones de entrenamiento.
Lee también:  Mr Olympia 2018: Información y resultados

Opiniones sobre BSN

La marca BSN cuenta con productos para deportistas utilizados por millones de personas, y es una de las marcas más reconocidas junto con Optimum Nutrition. A diferencia de otras marcas, cuenta con un catálogo de productos básicos pero de máxima calidad, en el que destacan las fórmulas testadas por encima de ingredientes novedosos.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.