300x250 fitness
CarboJet Basic de Amix: Review
Vota este artículo

Los hidratos de carbono y las proteínas son dos de los elementos más importantes a la hora de aventurarse a realizar una serie de ejercicio continuado y planificado. Por esta razón se suele recomendar una dieta preestablecida que contenga una serie de características bien controladas y especificadas.

Para contar con estos elementos, Amix ofrece CarboJet Basic, una combinación de hidratos de carbono y proteínas de una calidad muy alta que se encuentran especialmente diseñadas para aquellos atletas que son mucho más exigentes, especialmente para los de élite y los culturistas que necesitan aumentar su masa muscular de forma notable.

Con CarboJet Basics, el usuario podrá disponer de una mezcla de carbohidratos complejos que tienen la capacidad de ofrecer a los deportistas una fuente de energía constante con una duración mucho mayor. Además, este producto puntero en su sector también contiene una alta cantidad de proteínas que permiten al deportista facilitar la creación de masa muscular libre de grasa.

Funcionamiento

CarboJet Basic tiene una composición de L-glutamina muy alta, este aminoácido es uno de los elementos que participan de forma primordial a la hora de recuperar las tan ansiadas fibras musculares tras la realización de un entrenamiento intenso. Además, este producto destaca por encima de los de la competencia por su alta cantidad de aminoácidos ramificados que son muy útiles cuando el usuario quiere disponer de un elemento que favorezca la fabricación de la masa muscular.

CarboJet Basic

Los deportistas que busquen un producto adecuado para aumentar su fuerza, su resistencia y la masa muscular libre de grasas de forma totalmente natural, tienen en CarboJet Basic una elección correcta recomendada por deportistas de élite.  A la hora de elegir este producto, también se adquiere una fuente de carbohidratos de bajo índice glucémico que permite una máxima recuperación muscular y que está totalmente libre de aspartamo.

Ingredientes

Tabla Nutricional CARBOJET BASIC 3Kg

Información CARBOJET BASIC 3Kg 
Tamaño del servicio: 1 dosificador (50g)
Tomas por envase: 60
Cantidad por servicio CDR*
Valor Energético 185
de las grasas 16,2
Grasas 1,8g 2,8
de las cuales saturadas 0,3g 0,9
Colesterol <15mg 5
Hidratos de Carbono 37,7g 12,5
de los cuales azúcares 10g ++
Proteínas 5g 10
CDR (Cantidad Diaria Recomendada)*: CDR establecido en la normativa 2008/100/CE 28 de Octubre de 2008. ††: CDR no establecido.
Otros ingredientes: Amix™ mezcla de proteínas (mezcla patentada que contiene: suero de leche sin grasa, concentrado de proteína de suero ultrafiltrado instantáneo, aminoácidos derivados de las proteínas de carne de res), Amix™ CarboJet Basic Matrix (mezcla de carbohidratos patentada que contiene: [maltodextrina (polímeros de glucosa), fructosa cristalina pura (derivados a partir del maíz), dextrosa)], estabilizadores (goma xantana y goma guar), lecitina de soja, aroma, colorante (curcumina), edulcorantes (sucralosa Splenda ® y acesulfamo K).

Modo de Empleo CARBOJET BASIC:

Como complemento alimenticio, tomar 1 dosificador (50g) de CarboJet con 200-250ml de agua o leche desnatada, batir bien con un mezclador durante 30 segundos. Ingerir de 1 a 3 batidos al día dependiendo de las necesidades protéicas y de carbohidratos.

 

Modo de empleo

Como suplemento dietético, tomar de 1-3 cacitos al dia (50-150gr). Mezclar 1 cacito de Amix™ CarboJet™ basic (50gr) con 200-250 ml de agua o leche desnatada, utilize un mezclador y mezcle durante 30 segundos.

CarboJet Basic de Amix: Review
Calidad84%
Sabor86%
Precio80%
Resultados85%
84%Nota Final
Puntuación de los lectores: (0 Votes)
0%

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.