MuscleMeds Carnivor Mass
4.6 (92%) 50 votos

Carnivor Mass es uno de los suplementos más conocidos a la hora de ganar masa muscular, aportando las calorías necesarias en conjunto a otros nutrientes que son precisos para crear el ambiente altamente anabólico que el cuerpo necesita conseguirlo. Está enfocado principalmente a personas con un metabolismo rápido y que les cuesta ganar peso y seguir una dieta alta el calorías que les permita llegar al peso que buscan.

Carnivor Mass es diferente un ganador de masa común, ya que está formulado a base de aislado de proteína de ternera Carnivor, con 50 gramos de proteína por dosis. Aunque el precio destaca por ser superior también, hay gente que lo considera más potente que un ganador a base de proteína de suero, al igual que consideran la proteína de Carnivor como superior a la proteína whey. Nosotros hemos querido probarlo y sacar nuestras propias conclusiones, así que si tú también tienes dudas acompáñanos.

Ingredientes  y beneficios

Los ingredientes llaman la atención a primera vista por los BCAAs, glutamina, hidrolizado de aislado de proteína de ternera, y creatina monohidrato. Lo que más destaca es que por cada dosis tiene 0 gramos de azucar, no contiene colesterol y las grasas saturadas son también muy bajas.

Los resultados que promete son:

  • Mayor fuerza y recuperación muscular tras la primera semana de uso.
  • A los 14 días de uso, se nota la fuerza y resistencia durante los entrenos.
  • Mayor aumento de fuerza y masa muscular pasados los 21 días de uso. Las posibilidades son infinitas según la intensidad del entrenamiento y dieta de cada persona.

Las variedades de sabores son: dulce de chocolate, vainilla-caramelo, macarron de chocolate, mantequilla de cacahuete y fresa.

Información nutricional
Lee también:  Comparativa de los mejores suplementos de L-Carnitina
Información nutricional
Tamaño del servicio: 4 dosificadores (181g)
Tomas por envase: 14
Cantidad por servicio VRN*
Valor Energético 720 ++
de las grasas 23 ++
Grasas 2,5g 4
de las cuales saturadas 1,5g 8
Colesterol 0mg
Hidratos de Carbono 125g 42
de los cuales azúcares 0g ++
de los cuales fibra 0g 0g
Proteínas 50g 100
Vitamina A 315IU 6
Vitamina C 99mg 123,75
Tiamina 0,4mg 36,36
Riboflavina 0,8mg 57,14
Niacina 32mg 200
Vitamina B6 25mg 1785,71
Vitamina B12 400µg 16000
Calcio 5mg 0,63
Fósforo 27mg 3,86
Magnesio 5mg 1,33
Cromo (como Chromium 454® Bio-Orgánico) 200µg 500
Sodio 510mg 21
Potasio 215mg 10,75
VRN (Valores de Referencia de Nutrientes)establecidos en el Reglamento (UE) 1169/2011 de 25 de octubre de 2011. †† Los VRN en esta ocasión no están establecidos.
Otros ingredientes: iSPIKE™ Technology [que consiste en un sistema de carbohidratos con liberación de insulina amplificada (maltodextrina microparticulada, almidón de maiz ceroso microparticulado, amilasa y gluco-amilasa) y sistema de amplificación de señal de la insulina (Agaricus blazei, d-pinitol, 4-hidroxiisoleucina, Chromium 454® pendiente de patente)], CARNIVOR-BPI™[Contiene proteína de carne de res hisrolizada, monohidrato de creatina, l-glutamina, aminoácidos de cadena ramificada (BCAA´s: leucina, valina e isoleucina) y Anabolic Nitrogen Retention Technology™: GKG (glutamina-alfa-ketoglutarato), OKG (ornitina-alfa-ketoglutarato), AKG (alfa-ketoglutarato) y KIC (alfa-ketoisocaproato)], gelatina de res hidrolizada, sabores naturales y artificiales, cacao, triglicéridos de cadena media (MCT´s), sal, acesulfamo de potasio, sucralosa y silicio.

¿Cuándo tomarlo?

Debido a su rápida acción, es ideal para el consumo:

  • A primeras horas de la mañana, con el fin de suprimir el catabolismo y promover el anabolismo.
  • Después del entrenamiento para maximizar el crecimiento y recuperación muscular.
  • En cualquier otro momento del día en el que necesitemos un aporte calórico extra.
Lee también:  Ripped Fast de Universal Nutrition: review y opiniones

Ventajas de Carnivor Mass

La principal ventaja que reside frente a las proteinas whey o otras como la soja es que evitan las alergias relacionadas con estos últimos. Además, cuenta con 0 gramos azúcar por toma, por lo cual podemos ganar peso de una forma limpia, a diferencia de otros gainers que fallan en la cantidad de azúcar que contienen.

Contras

Los principales incovenientes se basan principalmente en el sabor, ya que después de todo no contiene azúcar por lo que no resulta muy agradable para el paladar. Sin embargo, algunas personas consideran esto como una ventaja nutricional más que un mejor sabor. Si hay que tener en cuenta otro punto negativo sería el precio, que está por encima de lo que suele ser habitual en un ganador de peso.

Por otro lado, al preparar la bebida añadiendo cuatro cucharadas para una dosis la disolución deja mucho que desear. Esto para muchos puede resultar un aspecto negativo, sin embargo como en todos los suplementos y ganadores de masa son muchas las críticas, algunas positivas y otras negativas.

Opiniones sobre Carnivor Mass

Carnivor Mass mantiene algunos de los beneficios de Carnivor y los complementa, ya que contiene 50 gramos de proteína aislada de ternera, sin colesterol, azúcar o lactosa en cada toma.

¿Realmente merece la pena por encima de otros productos? Pues aquí hay opiniones variadas, y en nuestra opinión depende de cada persona y de su predisposición. Aunque sobre el papel el valor biológico de una proteína aislada de suero es superior a la de ternera, es verdad que mucha gente le otorga unos resultados superiores. En nuestro caso, los resultados son muy parecidos a otros como True Mass.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.