Musclemeds Carnivor: análisis y opiniones
3.9 (77.56%) 41 votos

CARNIVOR de MUSCLEMEDS es un suplemento de proteína de carne de vacuno en dos formas: proteína aislada e hidrolizada. Musclemeds fué la primera marca en lanzar este producto al mercado, atrayendo desde el principio la atracción por lo novedoso del producto y prometiendo unos beneficios como son:

Las ventajas principales de este suplemento son (según la propia marca):

  • Más concentrado que la propia carne y más concentrado que el aislado de suero de leche convencional.
  • Tecnología que ayuda a anular el amoníaco y reciclado de aminoácidos en el organismo. Carnivor está elaborado de tal forma que previene la acumulación de tóxicos como el amoníaco en el organismo, lo que supone una ventaja notable con respecto a consumir carne de ternera.
  • Efecto anabólico de la carne pura.
  • Mayor contenido de creatina que un suplemento de proteína habitual.  Carnivor provee a tu organismo veinte veces más creatina que un filete de carne de vacuno. Esto se traduce en una activación más veloz de las células voluminizadoras anabólicas, haciendo que los músculos bombear con más velocidad.
  • BCAA'S (aminoácidos ramificados) extra que se unen a los propios de la base. Esto hace que sea uno de los suplementos de proteína con mayor cantidad de aminoácidos, mejorando la recuperación y reduciendo la fatiga muscular producida por los intensos entrenamientos.
  • 0 grasa y 0 azúcar añadido en cada toma.
Mejores ofertas
HSNstore Comprar en HSNstore
Amazon Comprar en Amazon

La teoría que sustenta que aparezca un producto a base de aislado de proteína de carne es el hecho de las propiedades anabólicas que esta tiene, sobre todo la carne de ternera para ayudar a mejorar los niveles de hipertrofia muscular y  de esta forma conseguir músculos más grandes y fuertes. Por ello, el consumo de un suplemento de proteína tanto concentrada, aislada, o hidrolizada (tanto de suero de leche, como en este caso de carne de vacuno) tiene un efecto directo sobre la fuerza y el volumen muscular que podemos conseguir. Musclemeds con Carnivor ha querido conseguir en un suplemento los beneficios que el consumo de carne de ternera produce sobre nuestros músculos: unas elevadas cantidades de aminoácidos, vitaminas, y proteína de alto valor biológico que ayuda a mantener unos niveles elevados de nitrógeno.

Lee también:  Concentrado de suero vs aislado de proteína de suero

Ingredientes

Información Nutricional de CARNIVOR
Tamaño del servicio: 1 cucharada (33g)
Tomas por envase: 58 aprox.
por servicio CDR
Calorías 116
   De la grasa
Grasas totales 0g 0%
   Saturadas 0g 0%
   Trans 0g ††
Colesterol 0mg 0%
Carbohidratos totales 6g 3%
   Fibra dietética 0g 0%
   Azúcares 0g ††
Proteínas 23g 46%
Vitamina A 2547 IU 51%
Vitamina C 25mg 41%
Tiamina 1mg 6%
Riboflavina 2mg 11%
Niacina 8,2mg 41%
Vitamina B6 6,5mg 325%
Vitamina B12 100mcg 1666%
Calcio 23mg 2%
Fosforo 20mg 2%
Magnesio 2mg <1%
Sodio 44mg 2%
Potasio 6mg <1%
CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.
Ingredientes: Carnívor-BPI ™ [proteina aislada e hidrolizada de carne, monohidrato de creatina, aminoácidos de cadena ramificada (leucina, L-valina, L-isoleucina), anabolic nitrogen retention technology ™ Intermediarios: GKG (glutamina-alfa-cetoglutarato), OKG (ornitina-alfa- cetoglutarato)], gelatina hidrolizada, maltodextrina, lecitina, ácido cítrico, sabor natural y artificial, acesulfamo de potasio, azul # 1 y sucralosa.

La proteína se obtiene a partir de carne de vacuno pura, extrayendo y filtrando la proteína de carne mediante un proceso de hidrólisis a partir del cual se obtiene la base del suplemento final.

Como tomar Carnivor de MuscleMeds

Es una proteína desde nuestro punto de vista ideal para tomar en numerosas ocasiones del día, pero principalmente después del entrenamiento por ser una proteína de rápida absorción. Recomedamos tomar el producto con agua fría con unos 220 ml por dosis. Se puede mezclar con creatina, BCAA y carbohidratos de índice glucémico alto como maltodextrina para mejorar sus efectos.

carnivor opiniones

Disolución

Carnivor se disuelve bastante bien, ofreciendo una consistencia bastante buena, aunque en ciertas ocasiones suele ofrecer grumos si no se mezcla correctamente. En nuestra prueba, hemos podido comprobar que la disolución en agua o leche con un shaker convencional es correcta, aunque por debajo de lo que suele ser habitual en una proteína de suero.

Sabores y envases

Carnivor se puede encontrar en diferentes sabores: chocolate, vainilla caramelo, ponche de frutas y blue raspberry, chocolate pretzel y fresa. Esta proteína es bastante conocida por tener unos sabores bastante malos, algo que ha quedado patente en nuestro análisis. Los sabores que podemos recomendar son los de chocolate o blue raspberry, ya que son los más neutros y no producen ese regusto algo desagradable de los otros. La presentación viene en bote de 1800 gramos, siendo el tamaño por dosis de 36 gramos, por lo que con un bote tendremos para unas 50 tomas.

Lee también:  100% Whey Protean de Iforce: opiniones y review

Beneficios de Carnivor de MuscleMeds

  • Ayuda en el aumento de la masa corporal magra y su mantenimiento.
  • Cero lactosa, ideal para intolerantes ya que no contiene leche ni derivados.
  • Cero colesterol y cero grasa.
  • Rico en aminoácidos esenciales y BCAA.
  • Ayuda en la recuperación muscular y reducción de la fatiga.
  • Rico en fuentes de creatina naturales.
  • Contiene vitaminas A, C, y vitaminas del complejo B además de otros minerales.

Conclusiones y resultados

Nuestra opinión tras el análisis es que los  resultados son notorios tras dos semanas de su toma, y los incrementos de fuerza y explosividad derivada en el entrenamiento son mayores que tomando una proteína aislada procedente de la leche, lo cual no quiere decir que sea una proteína mejor pero sí con mayores añadidos como una mayor cantidad de aminoácidos y creatina. Además incluye otros ingredientes como glutamina-alfa-cetoglutarato, ornitina-Alfa-Ketoglutarato, alfa-cetoglutarato y la alfa-Cetoisocarpoato.

Su tecnología única llamada ANRT o Tecnología Anabolica de Retención de Nitrógeno  permite un balance de nitrógeno positivo en el músculo, favoreciendo la recuperación y, en consecuencia, el anabolismo e hipertrofia. Este compuesto recicla los aminoácidos y degrada el amoníaco contenido en la carne de ternera.

Este suplemento lo que hace es mantener los niveles óptimos de proteína en tu dieta y, si no puedes permitirte comprar ternera diariamente, puedes utilizar Carnivor sabiendo que contiene unas características similares aunque sin llegar a ser similar al consumo de un filete de ternera. Siempre hay que tener en cuenta que los alimentos completos, como la ternera o el pollo, deben ser la base de una dieta para aumentar masa muscular o definición, mientras que los suplementos deben actuar como complementos de nuestra alimentación diaria.

Lo que nos deja con un mal sabor de boca con respecto a Carnivor es su proporción proteica  (70g de proteína por cada 100 gramos de producto), lo que se traduce a 23 gramos por cada medida de 36gramos, lo cual resulta una cantidad ajustada tratándose de un aislado e hidrolizado de carne de vaca, y quedando por debajo de los niveles de proteína de los suplementos habituales, que suelen ser de entre un 80% y un 90%.

Musclemeds Carnivor: análisis y opiniones
SABOR70%
DISOLUCIÓN85%
CALIDAD80%
PRECIOS75%
RESULTADOS80%
78%Nota Final
Puntuación de los lectores: (94 Votes)
46%

Artículos Relacionados

8 Respuestas

  1. Gerardo

    Hola mi nombre es gerardo Fernández, llevo en el gimnasio aproximadamente 6 meses , soy flaco pero con panza cervecera , quiero ganar masa muscular ,empecé a tomar carnívor y ya se me va a acabar mi primer bote, mi pregunta es si debo seguir con él carnívor o cambiar por el whey ?? Me han dicho que los dos son muy buenos , gracias y saludos

    Responder
    • Mauro Andres

      Man yo te diria que sigas con la carnivor, es muy Buena y en lo personal es la unica que no me cae mal, las de whey son muy Caras y si todas me provocaron flatulencias jajaj Aun cuando compré aislada o hidrolizadas, como nitrotech, arnold, mutant whey, mutant mass, big blend, limitx whey protein, syntha 6, iso 100, mdn whey isolate, todas tienen soya y derivados, ademas muy dulces jaja, y son todavia mas caras. Otra cosa Cuando compres bcaa checa que no tengan lecitina de soya, igual su proporcion 4 1 1. Ok o también 8 1 1 y compra glutamina extra es muy economica y te ayuda mucho.

      Responder
  2. Colorin

    Que efectos secundarios hay al tomar la proteína o como se si a mi cuerpo la proteína de carnívoros mass no le callo podrían Ayudarme.

    Gracias

    Responder
    • Redacción

      Hola,
      No deberías de tener ningún efecto secundario al tomarla si la tomas correctamente

      Responder
      • Redacción

        Hola,
        Siguiendo las indicaciones que aparecen en el propio envase del producto. Te recomendamos que tomes 1-2 cacitos, uno de ellos preferentemente después de entrenar, y el otro en cualquier momento del día en el que necesites un aporte de proteínas.

  3. Mauricio

    La carnivor ni por sabor ni digestión me fue bien. Con la monster beef de Amix mucho mejor. Los sabores algo raros, sobre todo el sabor blue strawberry. No es como lo que estás acostumbrado de una whey de suero.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.