Cell Mass 2.0: Opiniones y Análisis
5 (100%) 1 voto

¿Funciona Cell Mass 2.0 de BSN?

Todos recordamos los suplementos de la popular marca BSN, por el 8 veces Mr. Olympia Ronnie Coleman, donde en numerosos vídeos el increíble culturista consumía Cell Mass y Nitrix de BSN. Ya pasaron varios años, desde entonces la marca reformula sus productos mas populares, como sucede con NO Xplode, Syntha-6 y True Mass.

Actualmente podemos deleitarnos con el popular Flex Lewis, presentando nuevos suplementos de la marca, NO Xplode XE Edge, Amino X Edge y Whey DNA. Ahora nos centramos sobre el suplemento Cell Mass 2.0, un suplemento diseñado para maximizar la recuperación post-entrenamiento y pre-entrenamiento.

Este suplemento a sufrido pocos cambios y mantiene su original, la mayoría de consumidores y practicantes de fitness definen al suplemento de BSN, como esencial y realmente útil.

Beneficios de Cell Mass 2.0 de BSN.

  • Aumenta la fuerza y resistencia muscular.
  • Aumenta la recuperación tras los intensos entrenamientos.
  • Aumenta la síntesis proteica.
  • Aumenta el volumen muscular.
  • Aumenta el flujo de energía.


bsn-cellmass-2-0-50servicios-nutrizoom
Presentaciones y envases de Cell Mass 2.0 de BSN.

Los envases de Cell Mass, son iguales a otras presentaciones de la marca. Bote rojo con tapa de color plata, en su etiquetado podemos observar todas las características del suplemento, diseñado con letras platino, que resaltan bastante.

En la parte posterior podemos encontrar, los valores nutricionales, los ingredientes de la formula, la forma de uso y algunas indicaciones.

Podemos observar todas las características del suplemento, en la etiqueta frontal, el peso del envase 525 gr, los servicios 50 por envase, cantidad de glutamina y acido glutaminico 3gr, 6 gr de creatina y 15 gr de proteína. Tenemos que advertir que la información que se presenta, esta relacionada con el uso, de 2 servicios o tomas.

Cell Mass 2.0 esta disponible con envases de: 291gr, 525gr

Ingredientes y calidad de BSN Cell Mass 2.0

Información Nutricional de CELLMASS 2.0
Tamaño del servicio: 1 dosificador (9,7g)
Tomas por envase: 30
por servicio
Calorias 10
Carbohidratos Totales 1g
Proteínas 2g
Calcio 20mg
Cell Mass® 2.0 Mezcla patentada 8,3g
Compuesto de recuperación
Suero Hidrolizado de Proteína, L-glutamina y péptidos de glutamina
Matrix Miogénica
Monohidrato de creatina,  creatina HCl (Con-Cret ®) y creatina anhidra
Insulino Interfusion
Taurina y extracto de Banaba (hoja) (18% Acido Corosólico) (GlucoHelp ™)
Otros ingredientes: Sabores naturales y artificiales, ácido málico, ácido cítrico, silicato de calcio, dióxido de silicio, lecitina, sucralosa, E129 y acesulfamo de potasio. Contiene leche, trigo y soja (ingredientes de lecitina ).
Lee también:  Rich Piana Kill It Booster: Opiniones

Un envase de Cell Mass 2.0 contiene 525gr, cada servicio según el fabricante contiene 10,5 gr, donde mantiene 50 tomas por envase. Contamos con la necesidad de 2 tomas diarias, según el fabricante, esto nos ofrece una duración de 1 mes, 25 tomas contando que los días de descanso cesemos el consumo.

En Cell Mass 2.0, tenemos un etiquetado transparente donde podemos contar exactamente los ingredientes que contiene y su cantidad. Por servicio de 10,5 gr encontramos: 3gr de monohidrato de creatina, 1,5 gr de taurina, ácido glutaminico 500mgr y glutamina 1gr.

La creatina resulta uno de los suplementos mas investigados del planeta y seguros, ofrece una gran proporción de energía, generando mas ATP, ademas proporciona una mayor contracción muscular y recuperación durante los intensos entrenamientos. La creatina aumenta significativamente la sección trasversal del músculo transportando el agua celular, al músculo. También ofrece un mayor aspecto masivo, donde debe consumirse 5gr por día.

Cell Mass 2.0 ofrece 6gr de monohidrato de creatina, por cada 2 servicios.

La taurina también excreta el agua de las células, aumentando el volumen muscular. También se trata de un ingrediente que favorece la recuperación y la construcción muscular, donde la necesidad de consumo esta 1-3gr por día. Donde Cell Mass 2.0, nos ofrece 3 gr de taurina por 2 tomas.

La glutamina es un aminoácido que proporciona mas salud a las células y ayuda a regenerar los tejidos del cuerpo. En pequeñas cantidades, el cuerpo puede producir glutamina, pero una gran parte tiene que ser suministrada a través de los alimentos y suplementos. La glutamina también tiene efectos positivos sobre el sistema digestivo, pero se debe consumir diariamente entre 10-20 gr para obtener estos beneficios. Incluso con dos tomas de Cell Mass 2.0 no resulta suficiente.

Cell Mass 2.0 contiene 7,6 gr de proteína, donde contamos con asilado de proteína de suero de leche parcialmente hidrolizada, pero cuando sumamos la cantidad de ingredientes algo esta fuera de lugar, si por servicio tenemos una medida de 10,5 gr, su mezcla patentada (creatina, taurina, ácido glutaminico y glutamina) contienen 6gr. Si contamos con 7,5 gr de proteína mas los 6gr de la mezcla patentada, obtenemos 13,5 gr, contando que contiene 0,50 mgr de carbohidratos y 13 mgr de sodio.

¿De donde provienen los casi 3 gr de proteína?, solo nos cabe la posibilidad de que integren los 3 gr de creatina en el recuento total de proteína, ¿pero la creatina, no resulta una proteína añadida?. En esta parte tenemos una gran necesidad de transparencia y como resultado obtenemos un engorde de las cifras totales, que resulta muy vistoso para el consumidor. “Lógico”

Podemos decir que la cantidades de los ingredientes de Cell Mass, resultan algo ajustadas y bajas en otros ingredientes funcionales, donde encontramos cantidades de creatina y taurina optimas. Pero el resto de ingredientes se queda por debajo de la necesidad, para conseguir los efectos de cada ingrediente.


Como tomar Cell Mass 2.0 de BSN

Según la marca indica mezclar una medida de 10,5 gr con 120 ml de agua fría o helada, consumir preferiblemente después del entrenamiento, durante o antes.

BSN recomienda consumir 2 servicios diarios.

Sabores y disolución de BSN Cell Mass 2.0

La disolución del suplemento resulta excelente, sin grumos, posos o espuma. Solo añadir el liquido recomendado, la toma agitar y listo. Se puede utilizar un poquito mas de agua, unos 150ml a 180ml sin problema.

Para realizar esta Review utilizamos los sabores: frutos del bosque árticos y manzana verde, tenemos que decir que son bastante buenos.

Cell Mass 2.0 esta disponible con 6 sabores: frutos del bosque árticos, manzana verde, fresa, sandia, naranja y uva.


Relación precio y duración de Cell Mass 2.0


Una bote de 525gr puede encontrase por 32 € . Son 50 tomas, sin embargo, debemos tomar dos servicios al día. Tenemos un precio total diario de 1,28 €, lo que esta muy bien.


Nuestra Opinión sobre BSN Cell Mass 2.0

Cell Mass 2.0 nos parece un voluminizador con bajo poder calórico, para tratarse de un suplemento post-entrenamiento, no encontramos aminoácidos BCAA´s. Ademas las cantidades de proteína resultan un misterio 3,5 gr frente a los 7,6 gr que indica el etiquetado, podemos decir que la marca añade proteína hidrolizada, a cambio de aminoácidos de cadena ramificada.

Otro punto es la calidad de la creatina utilizada, resultando un simple monihidrato de creatina. Si al menos fuera “Creapure”, llegaríamos a entender el precio final del suplemento.

 

Cell Mass 2.0: Opiniones y Análisis
SABOR90%
DISOLUCIÓN90%
CALIDAD65%
RESULTADOS65%
PRECIO65%
75%Cell Mass 2.0
Puntuación de los lectores: (1 Voto)
72%

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.