Cell Tech Hyper Build
5 (100%) 1 vote

Muscletech sorprende una vez más incorporando a su línea de suplementos deportivos a una novedosa formula de creatina post-entrenamiento, se trata del Cell Tech Hyper Build y es una perfecta combinación de aminoácidos de cadena ramificada, los cuales aceleran el proceso de construcción y recuperación del musculo. Los suplementos utilizados post-entreno son muy populares hoy en día, ya que muchos deportistas y culturistas busca mejorar la recuperación muscular después de entrenar y las ganancias en volumen que la creatina proporciona.

La fórmula de esta nueva versión se encuentra libre de azúcar a diferencia de la versión anterior, lo que la hace más versátil y puede ser utilizada tanto en volumen como en definición. Además, está diseñada especialmente para mejorar la síntesis de ATP, la saturación de creatina y aumentar el tamaño muscular a la vez que incrementa la fuerza. Por esta razón es utilizado por muchos deportistas y culturistas para garantizar un mejor rendimiento y sin repercusiones negativas en el organismo que comprometan el desempeño.

Uno de los propósitos de la suplementación con creatina es ofrecer al cuerpo una mayor disponibilidad de ATP, lo cual es esencial para aumentar la fuerza de forma más rápida.  Además, la creatina HCL o bien, clorhidrato de creatina alcanza el torrente sanguíneo entre 10 a 20 minutos si se toma antes del entrenamiento.

Puntos fuertes

  • Aumenta el anabolismo muscular, y por ende la síntesis de proteína.
  • Estimula la recuperación y reparación del musculo.
  • Aumenta la retención del nitrógeno.
  • Es un aliado en el desarrollo de la fuerza y la resistencia.

Ingredientes de Cell tech Hyper build

Cada porción se constituye de aproximadamente 17 gramos, los cuales aportan 30 calorías, 45 mg de sodio, 18 mg de potasio, una gran variedad de aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs); 4 gramos de leucina, y 1 gramo de valina, isoleucina, y glutamina.

También aporta 4 gramos de monohidrato de creatina y 1 gramo de creatina HCL. Además de otros componentes como la Taurina, sabores artificiales, ácido cítrico e ingredientes derivados del coco. Entre la mezcla de electrolitos se incluye el cloruro de sodio y el fosfato dipotásico.

Esta nueva fórmula representa un suplemento 3 en 1, diseñado por la reconocida compañía Muscletech. La combinación de creatina que se encarga de mejorar la fuerza y el crecimiento muscular, aumentando la reserva de creatina en el musculo y alargando la intensidad del entrenamiento, con los aminoácidos de cadena ramificada cuya función es fundamental para la construcción del musculo y la recuperación del mismo resulta algo fascinante. Esta proporción contiene 5 gramos de creatina y 6 gramos de BCAA, en una proporción algo inusual de 4:1:1.

Información nutricional
por servicio % IR
Calorías 30
Carbohidratos totales 0 g 0%*
Azúcares 0 g
Sodio 85 mg 4%
Potasio (como fosfato dipotásico) 18 mg 1%
BCAA Matrix 
L-leucina 4 g
L-valina 1 g
L-isoleucina 1 g
L-glutamina 1 g
Muscle Growth and Strength Matrix
Monohidrato de Creatina 4 g
Creatina HCl 1 g
Cell Volumizing Amino Acid Matrix 
Taurina 1 g
Cereza ácida jugo concentrado (como Prunus cerasus) (fruit) 240 mg
Electrolyte Blend
Cloruro de sodio 180 mg
Agua de coco (como Cocos nucifera) (fruta) 50 mg
Jugo de sandía (como Citrullus lanatus) (fruta) 50 mg
Fosfato dipotásico 40 mg
Support Blend
Extracto de morera blanca (como Morus alba) (fruta) 100 mg
Concentrado de pera espinosa (Opuntia ficus-indica) (fruta) 50 mg
* IR = Ingestas de Referencia
† IR no establecida

cell tech hyper build

Cómo tomarlo

Realmente resulta un suplemento muy versátil, ya que puede tomarse en diferentes momentos del día, ya sea justo antes del entrenamiento, durante el entrenamiento y después de entrenar (que es el momento principal para tomarlo). Adicionalmente, se puede utilizar Cell Tech Hyper Build en cualquier momento del día con el propósito de recuperar el musculo.

Nosotros recomendamos tomarlo entre 5  y 15 minutos después del entrenamiento o entre 20 y 30 minutos antes de la rutina. Para mezclarlo podemos utilizar 250 a 300ml de agua, zumo o un bolero.

Sabores y disolución

En cuanto a la disolución del producto, la disolución es bastante similar a la de la versión anterior, sin dejar ningún tipo de grumo.  Entre los sabores disponibles se encuentra la frambuesa azul explosiva, el ponche de frutas y el Icy Rocket Freeze. Los sabores son bastante fuertes para nuestro gusto, por lo que a la hora de tomarlos es aconsejable utilizar bastante agua

Se puede adquirir en envases de 480 gramos, con una duración para 30 servicios, ya que cada porción tiene un tamaño de 17 gramos.

Conclusión final

Hay que decir que donde más se nota es en la recuperación, tanto tomándolo post-entreno como intra entreno. Tras cambiar de BCAA's a la nueva versión de Cell Tech, la recuperación es más rápida, y sobre todo se notan los 4g de leucina por dosis. Con un cacito después de entrenar estás tomando los aminoácidos ramificados, creatina, y electrolitos necesarios para recuperarte del entreno.

Puede decirse que Muscletech ha cumplido una vez más con todos sus consumidores, siendo el nuevo Cell Tech Hyper Build un suplemento post-entreno muy completo, con resultados visibles tanto en fuerza, ganancia de masa muscular y volumen. Esta sin duda es una de las mejores formas para lograr entrenamientos más fuertes y con una mayor frecuencia, y sobre todo mejorar la recuperación tanto intra como post entreno. Como se mencionó anteriormente, la combinación de creatina con aminoácidos de cadena ramificada tiene un efecto completo en el músculo, mejorando la síntesis muscular, estimulando su construcción, reparación y sirviendo como una fuente de combustible para las fibras musculares.

300x250 fitness

Artículos Relacionados

Danos tu opinión

3 Comments on "Cell Tech Hyper Build"

Notify of
Sort by:   newest | oldest | most voted

Los días de no entreno se debe tomar el suplemento? Gracias

El mejor suplemento me ha dado resultados asombrosos ahorita peso 93kg y mido 1.80 da una fuerza y una resistencia inigualable ?

wpDiscuz