Cellex de Amix: Opiniones y análisis completo
Vota este artículo

¿Te sientes agotado durante el entrenamiento pero no sabes cómo adquirir más energía para superarte? Con Cellex Unlimited de Amix Nutrition esta y otras preocupaciones pararán a la historia, ya que se trata de un suplemento voluminizador con una fórmula avanzada a base de diferentes tipos de creatina además de aminoácidos para favorecer el aumento de la masa muscular.

La clave de Cellex se encuentra en el hecho de que este complemento es un voluminizador celular de última generación que combina un total de catorce ingredientes con el fin de que los resultados que anhelas mientras entrenas duro se materialicen de manera óptima.

Entre los ingredientes que contiene Cellex de Amix Nutrition se encuentran su matriz de glutamina, creatina y arginina y beta-alanina, con aminoácidos como l-citrulina, tri-metil-glicina, glicociamina, l-tirosina,  l-norvalina, l-tirosina, n-acetil-l-glutamina, glicociamina o tri-metil-glicina, además de creatina kre-alkalyn y malato.

Con Cellex Unlimited obtendrás grandes resultados en lo que se refiere a tamaño, congestión muscular, fuerza, energía e intensidad; en resumidas palabras, aumentarás y mejorarás el rendimiento gracias su fórmula avanzada, que consigue transportar de manera rápida la creatina y la glutamina matriz a las células musculares. Además, este producto proporciona la hidratación que necesitas gracias a su sistema de polímeros glicéricos, reduce la fatiga y aumenta la rapidez de recuperación.

Propiedades principales de este suplemento

  • Aumenta el flujo de sangre al musculo y la congestión.
  • Aumento de la vascularización.
  • Aumenta la energía y la recuperación tras el entrenamiento.
  • Favorece la hidratación gracias a su formúla con polimeros glícericos.

Ingredientes Principales de Cellex de Amix Nutrition

En este suplemento voluminizador a base de creatina encontramos ingredientes de gran calidad y sinergia. Ingredientes como el malato de tricretina, kre-alcalyn, citrulina, beta alanina, arginina, acompañados por un alto contenido en l-glutamina que ayuda a favorecer la recuperación muscular tras el entreno. Otro de los ingredientes de la formula de Cellex es la cafeína que juntos a sus ingredientes aumentan la potencia y el rendimiento físico tomado como un pre-entreno. Por ello, hemos podido comprobar como la formula de Cellex Unlimited de Amix contiene ingredientes de gran calidad para su uso como voluminizador antes de un entrenamiento y recuperador tras un intenso entrenamiento.

Lee también:  Anavite Gaspari Nutrition: Análisis completo y opiniones

Información Nutricional: CellEx Unlimited

Tamaño scoop (cacito) 26 gr
Dosis 26 gramos (1 scoop)
Dosis diaria 26 gramos (1 scoop)
Servicios por envase 39 (aprox.)

Por dosisPor 100gr
Valor energético 92 Kcal
Hidratos de Carbono 13.8 gr
Azúcares –
Proteínas 8.9 gr
Grasas totales < 260 mg

%CDR *
Calcio 92 mg 11.5 %
Potasio 57 mg 2.8 %
Fósforo 162 mg 23.1 %
Sodio 33 mg 1.3 %
CellEx™ MC & N.O. (Muscle Cell & Nitric Oxide Volumizing Compl 7.7 gr –
Kre-Alkalyn® –
Beta Alanina (CarnoSyn®) –
Arginina Alfa Cetoglutarato –
Tricreatina Malato –
L-Citrulina Malato –
Taurina Micronizada –
Betaína HCL –
Cafeína –
Cinnulin PF® (Canela (Extracto de Canela)) –
CellEx™ Double-GlutaMatrix 2 gr –
L-Glutamina Alfa-Cetoglutarato –
N-Acetil L-Glutamina –
CellEx™ PhosphoMatrix 800 mg –
Fosfato Dicálcico –
Fosfato Dipotásico –
Difosfato de Sodio –

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada

Ingredientes: Maltodextrina, ácido cítrico, l-arginina cetoglutarato (A-AKG), tri-creatina malato, compuesto cellex (kre-alkalyn, beta-alanina), l-glutamina alfa cetoglutarato, n-acetyl-l-glutamina, citrulina malato, taurina, betaína, cafeína, carbonato de sodio, aroma, colorante: Extracto de remolacha (Sabor fruit punch), di-fosfato cálcico, di-fosfato de sodio, di-fosfato de potasio, edulcorante: Sucaralosa (Splensa) y acesulfame K, antiaglomerantes: Dióxido de sicilio, extracto de canela (Cinnulin).

Cómo Tomar Cellex Unlimited de Amix:

Modo de empleo: Como suplemento , mezclar 1 cucharada rasa (26gr) con 200-300 ml y tomar la bebida 30-45 minutos antes del rendimiento físico. Cellex TM Unlimited se ingiere treinta o cuarenta y cinco minutos antes del entrenamiento mezclado con agua. La dosis recomendada son 26 gramos de producto diluidos en 200 o 300 mililitros de agua.

Para maximizar el rendimiento puede utilizar una medida de Cellex Unlimited , inmediatamente después del entrenamiento para ser utilizado como recuperador, siendo un suplemento muy indicado en atletas de fondo y fuerza. (por su contenido en cafeina solo se recomienda a atletas con suficiente tolerancia para su uso como post-entrenamiento).

Lee también:  ISO 100 de Dymatize: review y opiniones

Envases y Sabores de Cellex Unlimited de Amix Nutrition:

Cellex se encuentra en envases de 520 gr, 1040 gr, sobres mono dosis y envases de 120 capsulas, siendo preferidos los envases de 1040 gramos que proporcionan 40 tomas.

Cellex solo se fabrica en un sabor, su preferido Ponche de frutas pese a su gran formulación su producto final resulta muy genérico, echándose de menos otros sabores.

Respecto a su solubilidad: Cellex es un suplemento que se mezcla fácilmente ,dejando un poco de espuma tras agitarlo pero que se reduce rápidamente, suele dejar posos en el fondo del vaso.

Conclusiones: opiniones generales

Cellex es un suplemento ideal para tomar antes del entrenamiento (aunque también puede ser usado como post-entreno), ya que no sólo te proporcionará energía de manera constante, sino que además logrará que aumentes la tan deseada intensidad muscular y mejorará la localización muscular de tu cuerpo, entre otros aspectos.

Cellex de Amix: Opiniones y análisis completo
SABOR70%
DISOLUCIÓN75%
CALIDAD80%
PRECIOS75%
RESULTADOS80%
76%Nota Final
Puntuación de los lectores: (4 Votes)
72%

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.