300x250 fitness
Cellzoom Amix: Review
Vota este artículo

¿Quieres aumentar la potencia, fuerza y resistencia de tu cuerpo?, ¿deseas aumentar tu capacidad de carga y los niveles de bombeo sanguíneo? Amix Nutrition tiene el producto adecuado a estas necesidades, el Cellzoom. Diseñado por Largelife, este producto se presenta en un formato de 315 gramos y como el más adecuado para aumentar la potencia, la fuerza y la resistencia durante el entrenamiento.

¿Qué es Cellzoom?

El Cellzoom es un suplemento ultra concentrado idóneo para consumir de manera previa al entrenamiento, ya que no sólo contiene tres tipos de creatina, sino que además en su diseño intervienen el óxido nítrico, el DMAE, la arginina, la beta-alanina o la cafeína, entre una larga lista de componentes que lograrán en su conjunto que tu cuerpo responda de manera óptima al entrenamiento diario y sus objetivos.

 CellZoom

Beneficios

Entre sus propiedades no sólo se encuentra el aumento de la resistencia o de la fuerza explosiva, sino que además Cellzoom optimiza la concentración y favorece la recuperación, lo que te permitirá llevar a cabo entrenamientos más duros, con más cargas, y más extensos si así lo deseas. Ahora bien, ¿qué es lo que logra que Cellzoom ofrezca estos resultados?

Composición y funcionamiento

Los componentes de este complemento alimentario son tan beneficiosos y de tanta calidad que estimulan el sistema nervioso con el fin de crear una mayor fuerza explosiva durante los entrenamientos, mejorando así la congestión muscular y rediciendo el tiempo de recuperación. Por si esto fuera poco, otra de las características de Cellzoom es su sabor, que se aleja de cualquier complejo vitamínico o complemento que ya hayas probado, porque el aroma y sabor de Cellzoom es delicioso, tanto que te sorprenderá.

Modo de uso

Basta con tomar una o dos cucharadas del producto (unos 7 gramos aproximadamente) diluidos en un vaso con unos 200 o 300 mililitros de agua, 20-30 minutos antes del entrenamiento, sin exceder la dosis máxima diaria. Notarás la diferencia.

 

Cellzoom Amix: Review
Calidad86%
Sabor84%
Modo de uso92%
Resultados87%
87%Nota Final
Puntuación de los lectores: (6 Votes)
76%

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.