CFM Nitro Protein: review y opiniones
4 (80%) 3 votos

Introducción

Las proteínas son uno de los elementos más importantes a la hora de establecer una rutina de entrenamientos exigente para obtener unos resultados óptimos. Cuando un atleta necesita ingerir una cantidad considerable de proteínas planifica una dieta que le permita adquirirlas de forma continuada y suele recurrir a complementos para poder disfrutar de este preciado elemento. En este sentido CFM Nitro Protein Isolate es la nueva y revolucionaria proteína que está elaborada por Dennis Wolf.

Para cumplir con las expectativas de los atletas más exigentes y permitir que sus rutinas de entrenamiento alcancen el nivel que desean, CFM Nitro Protein Isolate se sitúa como una proteína de las mejores del mercado, cuenta con la máxima calidad certificada gracias a su composición con materia prima de Glanbia CFM y gracias a la patente que sintetiza óxido nítrico que es el ActiNOS.

Funcionamiento

Gracias al compuesto patentado como ActiNOS, que cuenta con la presencia de CFM Nitro Protein Isolate, el atleta podrá disfrutar de un aumento de la vasodilatación durante su entrenamiento, lo que le permitirá aumentar la entrada de oxígeno al músculo junto con la entrada mucho más rápida de los nutrientes. Gracias a este complemento la recuperación durante la realización del ejercicio será mucho mayor y se podrán eliminar los residuos del entrenamiento como el ácido láctico o el amoniaco.

Otra de las principales características de CFM Nitro Protein Isolate es que permite una absorción mucho mayor al disponer de Aminoge, este elemento es una matriz de enzimas digestivas y Lactospore, básicamente es una bacteria que permite  disfrutar de una flora intestinal muy sana. Además, este producto tiene el valor añadido de estar libre de lactosa y gasas, todo ello con unos edulcorantes naturales como la stevia y la sucralosa que hacen de CFM Nitro Protein Isolate un producto libre de gluten y de Aspartamo.

Lee también:  Cómo tomar whey protein correctamente

Composición

Información CFM NITRO PROTEIN ISOLATE 2Kg DOBLE-CHOCOLATE
Tamaño del servicio: 1 dosificador (35g)
Tomas por envase: 57
Cantidad por servicio CDR*
Valor Energético 133 ++
Grasas 0,4g ++
de las cuales saturadas <0,2g ++
Hidratos de Carbono 0,7g ++
de los cuales azúcares <0,3g ++
Proteínas 31,5g ++
Sal <0,3g ++
ActiNOS™ (CFM Nitro™) 425mg ++
Aminogen® 52,5mg ++
Probióticos (Lactospore®) 70000000spores ++
CDR (Cantidad Diaria Recomendada)*: CDR establecido en la normativa 2008/100/CE 28 de Octubre de 2008. ††: CDR no establecido.
Ingredientes: CFM® (Proteína de suero microfiltrado de flujo cruzado aislado con fracciones de proteína/beta-lactoglobulina, alfa-lactoperoxidasa, albúmina de suero bovino, inmunoglobulina, glicomacropéptido, lactoferrina, lactoperoxidasa, cacao en polvo, estabilizadores: goma xantana, goma guar, hidrolizado de colágeno, lecitina de soja, aromas, edulcorantes: glicósidos de steviol, sucralosa y acesulfamo K, ActiNOS™ péptidos enriquecidos selectivamente bioactivos y proteínas de suero de leche, Aminogen® (mlatodextrina, proteasa mezcla), Lactospore™ (Lactobacillus sporogenes, maltodextrina).

Modo de empleo

El fabricante recomienda tomar una dosis (35 gramos) al día, mezclada previamente con 200 ml de leche desnatada o agua fría durante 30 segundos.

CFM Nitro Protein: review y opiniones
Calidad92%
Sabor88%
Resultados88%
89%Nota Final
Puntuación de los lectores: (19 Votes)
65%

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.