300x250 fitness
CON-CRET: Análisis completo y opiniones
Vota este artículo

Con-cret es una creatina HCL creada por la marca Promera Sports. Este suplemento de creatína se caracteriza el original de clorhidrato de creatina altamente puro, HCL. Exclusivo por resumir de la tecnología de Micro Dosificación, las personas tienen la posibilidad actual de consumir dosis embasando en el propio peso y la intensidad al entrenar. Con-cret acaba con la fase de carga que hay que hacer en otras formulaciones como la creatina monohidrato, y tampoco tiene efectos secundarios adversos tomada correctamente.

Mejores ofertas
HSNstore Comprar en HSNstore
Prozis Comprar en Prozis
Amazon Comprar en Amazon

Con-cret se caracteriza por ser el futuro de la creatina. Es producto dirigido a los hombres y mujeres que buscan optimizar el rendimiento en el entrenamiento, ayudando a la construcción de la masa muscular, mejorar la resistencia, y acelerar la recuperación de los músculos tras el entreno.

Ingredientes

Inf. Nutricional
Dosis 1.5 Gramos
Dosis por envase 24
Dosis diaria 1.5 Gramos
Cantidad por Dosis
Creatina HCL 750 mg
Ingredientes: Frambuesa, Sabores Naturales y Artificiales, Remolacha, Sucralosa, Aroma de Vainilla, Dióxido de Silicio, Maltodextrina, Colorante E-133
Modo de empleo: Como un suplemento dietético para adultos, tomar 1 hora antes del entrenamiento o competición con aproximadamente 200 ml de agua. Se puede tomar con el estómago vacío, con alimentos o con el batido de proteína. Entrenamientos normales: 1 servicio (1 de dosificador 1050 mg) por cada 45 kg de peso corporal. Entrenamientos intensos: 1-2 servicios por cada 45 kg de peso corporal. Días de descanso: tomar 1 servicio por cada 45 kg. de peso corporal para ayudar en la recuperación muscular. No se requiere fase de carga o ciclos de descarga. Se puede combinar con Beta-Cret.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Si se encuentra bajo tratamiento médico, consulte con su médico antes de consumir este producto. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Se debe mantener en un estado adecuado de hidratación para usar este producto.

.

Funcionamiento

La suplementación con creatina aumenta la disponibilidad de fosfocreatina, CP, optimizando la bioenergética celular en relación con el sistema ATP-CP, el sistema inicial para proporcionar energía asociado con actividades de alta intensidad. Entre esta clase de actividades, hay deportes como por ejemplo en el entrenamiento con cargas, la musculación.

Ya sea que practiques crossfit, o cualquier entrenamiento que tenga alta intensidad y estén presentes los intervalos de recuperación, como por ejemplo ejercicios de estilo HIIT. La suplementación de creatina aún optimiza la circulación de fosfatos de alta energía y puede optimizar la capacidad aeróbica y anaeróbica.

Beneficios

La cuestión de participar en los beneficios de la suplementación y creatina, al mismo tiempo en que se alivian sus efectos secundarios inducida por la industria y los científicos a buscar la opción inteligente. Una alternativa que fuera posible ofrecer a los atletas de alto nivel de la solución permanente. Y fue esto lo que llevó al clorhidrato de creatina. Tal molécula tiene presencia en algunos pocos productos en el mercado estadounidense, siendo el producto más conocido la creatina CON-CRET

CON-CRET

De acuerdo con los investigadores, la composición de esta nueva molécula, sal de creatina clorhidrato, con presencia en creatina CON-CRET, hace la creatina 40 veces más soluble en el agua en comparación con monohidrato de creatina estándar. Esto significa que una dosis de 5 a 10 g de monohidrato de creatina necesitaría alrededor de 400 a 600 ml de agua para que fuera totalmente soluble. Una misma dosis de creatina hidroclorizada necesitaría de 21 ml de agua. De esta manera, es mucho menor la dosis de creatina CON-CRET para para conseguir los mismos resultados que con monohidrato de creatina, la creatina estándar. Y, al ser digerida con mayor facilidad (tanto por su disolución como por la menor cantidad), hará que menos sustancias  tengan que ser filtradas por riñones e hígado, reduciendo la carga de trabajo de estos órganos y sus posibles efectos nocivos.

Por otro lado, el estudio  indica resultados importantes de rendimiento y resultados aún de mayor importancia sobre la composición corporal en el estudio que hizo la evaluación de los efectos de la creatina HCI, creatina CON-CRET, en comparación con monohidrato de creatina. Tal estudio fue diseñado con base en las rutinas de uso de los suplementos típicas de los deportistas aficionados, así, las personas comunes que hacen de la práctica de la actividad física, y no dirigido de forma exclusiva a la realidad de la suplementación de los atletas profesionales.

De esta manera, la creatina CON-CRET  promete una mejora del rendimiento y la hipertrofia con la definición de los músculos con una menor dosificación y más fácil de tomar.

Cómo tomar Con-Cret

La creatina con-cret no necesita ser ciclada o tomada durante ciertos periodos. Así, no es necesario pasar por las fases en consumirla y ni siquiera fases de la saturación o sobrecarga, como es la acción común en la suplementación con monohidrato de creatina. Además, este suplemento es de más fácil absorción, siendo las dosis inferiores para conseguir los mismos resultados.

Así, la dosis de creatina con-cret a ser ingerida al día es de alrededor de 1,5 g, por lo tanto, cantidad inferior a un tercio de la dosis estándar de monohidrato de creatina, que suele ser de 5 g en la fase de mantenimiento.

Con respecto a cuándo tomarla, no hay un momento ideal para todo el mundo, aunque sí unas pautas a seguir: Es posible tomarla cuando pensar de mayor conveniencia, aunque la mayoría prefiere tomarla post-entrenamiento para mejorar la recuperación muscular.

Con-Cret puede ser tomado con el estómago vacío o con alimentos o mezclada con otro tipo de suplementos como proteínas. En relación al entrenamiento normal, 1 dosis por 45 kg de peso corporal es la medida estándar. Para gente que entrena con mayor intensidad o que quiere los máximos resultados, se recomienda de 1 a 2 porciones por 45 kg de peso corporal. Para los días de descanso se puede tomar 1 dosis por 45 kg de peso corporal para ayudar en la recuperación.

Efectos secundarios

No existen efectos secundarios adversos cuando se toma adecuadamente. Es importante consultar a un médico o proveedor de cuidado de la salud antes de usar este o cualquier suplemento dietético o al inicio de programa de actividades. Es importante no exceder la dosis de recomendación. Como consejo fundamental para las personas que tomen suplementos de creatína, es muy importante mantener la hidratación al utilizarlos, ya que las necesidades diarias de líquidos aumentan en este período.

Con-cret Opiniones: ¿demasiado cara para sus efectos?

Después de haber probado con-cret y de las opiniones recibidas, podemos decir que es uno de los mejores suplementos de creatina que hay actualmente en el mercado. No produce los típicos efectos que se pueden ver en la creatína habitual: retención hidrica, hinchazón, y malestar estomacal.

Otra de las cosas que destaca son sus sabores, muy conseguidos en general (el sabor piña es el que más nos ha gustado) y sobre todo su disolución: es muy sencillo de tomar con respecto a lo que estamos acostumbrados.

Con respectoa  los resultados, mejora la recuperación de forma importante: las agujetas se reducen y la fuerza y recuperación que proporciona son más que notables.

La pregunta interesante es, ¿merece la pena con respecto a las creatinas convencionales? Para una gente sí y para otra no, por lo que hemos querido estudiar más a fondo este tema: Creatina HCL vs creatina monohidrato. Lo que sí podemos decir es que es un suplemento que funciona y que sus resultados se notan con las primeras dosis.

Mejores ofertas
HSNstore Comprar en HSNstore
Prozis Comprar en Prozis
Amazon Comprar en Amazon
CON-CRET: Análisis completo y opiniones
Calidad85%
Precio75%
Resultados84%
81%Nota Final
Puntuación de los lectores: (2 Votes)
75%

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.