Cellucor Cor Performance Whey: Opiniones y Review en Español
3.8 (75%) 4 votos

Cellucor se ha ganado reputación de ser una de las compañías de suplementos tras la popularidad que alcanzó el suplemento pre-entreno C4. Ellos deberían ganar más atención para su suplemento de proteína de alta calidad, porque Cellucor Cor Performance Whey tiene un perfil de ingredientes excelente que promete un sabor delicioso y un aumento de la masa muscular. Echemos un vistazo a los detalles que guarda Cellucor Cor Performance Whey.

Cor performance whey - 1,8kg

Mezcla de aislado de suero+ concentrado de suero Con enzimas digestivas Libre de gluten Saborizantes naturales Óptima disolución Cor-Performance Whey de Cellucor es un complemento alimenticio a base de proteína de suero de leche aislada y proteína de suero leche concentrada de la más alta...


Sabor y disolución

Cellucor Cor Performance se comercializa en 9 sabores diferentes. La mejor parte es que poseen sabores únicos que no encontrarás en otras marcas de proteína. Cellucor Cor Performance tiene sabores como Nubes de mantequilla de cacahuete, Dulce de canela con frutos secos, Galletas y crema, Masa de tarta o Chocolate Menta.

La disolución es realmente buena ya que es una proteína de rápida digestión y no contiene ningún tipo de proteína de caseína, por lo que con un vaso o utilizando un shaker no tendrás mayores problemas.

Ingredientes

Información COR PERFORMANCE WHEY 1,8Kg
Tamaño del servicio: 1 dosificador (35g)
Tomas por envase: 52
Lee también:  Multipower Mass Gainer: análisis completo
Cantidad por servicio VRN*
Valor Energético 130 ++
de las grasas 15 ++
Grasas 1,5g 2
de las cuales saturadas 1g 5
de las cuales trans 0g
Colesterol 35mg 12
Sodio 170mg 7
Hidratos de Carbono 3g 1
Fibra 2g 8
Azúcares 1g ++
Proteínas 25g 50
Vitamina A
Vitamina C
Calcio 20
Hierro 10
VRN (Valores de Referencia de Nutrientes)establecidos en el Reglamento (UE) 1169/2011 de 25 de octubre de 2011. †† Los VRN en esta ocasión no están establecidos.
Otros ingredientes: Cor-Performance™ Mezcla de proteínas (proteína de suero aislada, proteína de suero concentrada), cacao en polvo (procesado Alkali), aromas, Espesante(E466 goma celulosa, E415 goma xantana), sal, proteasa, Edulcorantes(E950 acesulfamo potásico, E955 sucralosa), proteasa A-S, lactasa.

Cómo tomar Cor Perfomance Whey

Como complemento alimenticio, tomar 1 dosificador (35g) con 177-350ml de agua fría o con tu bebida preferida. La dosis de este producto es algo mayor debido a que contiene un menor porcentaje de proteína por cada 100 gramos que lo que solemos estar acostumbrados, algo que no afecta a los resultados del producto sino que es producto de los diferentes ingredientes que contiene en su formulación.

Relación calidad / precio

Cellucor Cor Performance Whey tiene un precio de alrededor de un euro por dosis. Cada dosis contiene 25 gramos de proteína, con una mínima cantidad de grasas y carbohidratos. Esto otorga a Cellucor un valor general bastante bueno, ya que la mayoría de las proteínas de alta calidad parecen sobrepasar la línea del euro por dosis.

Cellucor Cor Performance opiniones

Eficacia

Como fuente de proteína post-entrenamiento o batido sustitutorio de comida (añadiendo algo de avena), Cellucor Cor Performance es una magnífica elección. Cellucor Cor Performance contiene una matriz de proteína de suero que se compone de suero aislado y suero concentrado. Esto será digerido rápidamente así que es ideal para su consumo tras la práctica del ejercicio. Esta proteína también contiene enzimas digestivas, por lo que te ayudará a tu digestión.

Lee también:  Superpump Max: opiniones y Review

Efectos secundarios

Hay muy pocos efectos secundarios asociados a Cellucor Cor Performance Whey. Ya que no contiene gluten, evitarás algunos efectos secundarios de este componente asociado a los polvos de proteína.

Ventajas

  • 120 gramos de calorías y 25 gramos de proteína por dosis
  • 5,5 gramos de BCAA por dosis
  • Sabores únicos y deliciosos
  • Precio muy competitivo
  • Añade enzimas digestivas

Inconvenientes

  • Caro si sigues las indicaciones de consumo del fabricante.

Opiniones sobre Cor Performance Whey

Nuestra valoración general tras analizar Cellucor Cor Performance Whey es que nos parece un suplemento post-entreno (aunque también puede ser tomado en cualquier momento del día que queramos aumentar nuestra ingesta de proteínas), con una cantidad mínima de grasas y carbohidratos. Si eres fan de la proteína de alta calidad con sabores únicos, Cellucor Cor Performance es definitivamente tu mejor opción. Dos de sus sabores más populares son Nubes de mantequilla de cacahuete y Chocolate mentolado. Pruébalos para disfrutar de un delicioso batido de proteína.

Cellucor Cor Performance Whey: Opiniones y Review en Español
Calidad85%
Sabor90%
Precio85%
Resultados90%
88%Nota Final
Puntuación de los lectores: (6 Votes)
76%

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.