300x250 fitness
Crea-Bomb de Scitec: Opiniones
Vota este artículo

Crea-Bomb es un completo suplemento voluminizador creado por la marca Scitec Nutrition y  elaborado a partir de seis tipos distintos de creatina (Monohidrato de creatina, monohidrato de creatina micronizado “MicronTec”, Kre-Alkalyn® (monohidrato de creatina buferizado), piruvato de creatina, citrato de creatina, fosfato de creatina. Además de taurina, magnesio y Vitamina B3. La creatina es uno de los complementos clave en toda dieta deportiva, ya que es un buen recuperador muscular después de las intensivas sesiones de entrenamiento. Dentro de su formulación se han añadido tres tipos de creatina en distintas formas:

Crea bomb



  1. Creatina de primera generación: Es la base de todas las creatinas, y es que se trata de un monohidrato de creatina puro sin ningún tipo de aditivos ni sustancias dirigidas a potenciar sus efectos. Este tipo de creatina es la que se considera más pura y es a partir de esta de la que se hacen el resto de creatinas.
  2. Creatina de segunda generación: Son las que se crean a partir del monohidrato de creatina, junto con hidratos de carbono, y ambos van encaminados a aumentar la energía muscular. Este tipo de creatina, al estar mezclada con hidratos, aumenta la asimilación por parte del organismo. Muchas creatinas de segunda generación contienen, además, hidratos de carbono, taurina o aminoácidos, encaminados a aumentar el volumen muscular y la respuesta muscular la hora de entrenar.
  3. Creatina de tercera generación: en esta se incluyen las diferentes fórmulas que mezclan el monohidrato de creatina con otro tipo de sustancias como la L-glutamina, la vitamina B, o el ácido alfa lipoico (ala). Estos compuestos de creatina son más fácilmente asimilados por el organismo, por lo que sus efectos son más rápidos.

Por otro lado, la taurina puede ayudar al crecimiento de las fibras musculares cuando se consume durante un entrenamiento de alta intensidad.

Información nutricional e ingredientes

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR DOSIS DE 6 GR

Energía 0 Kcal

Carbohidratos 0 gr

Azúcar 0 gr

Matriz patentada Crea-Bomb 5.607 mg

Matriz de creatinas 5.000 mg Monohidrato de creatina, monohidrato de creatina micronizado “MicronTec”, Kre-Alkalyn® (monohidrato de creatina buferizado), piruvato de creatina, citrato de creatina, fosfato de creatina.

Vitamina B3 (Niacinamida) 2,5 mg (15% CDR)

Magnesio 57 mg (15% CDR)

Matriz de soporte 607 mg Taurina, óxido de magnesio, ácido málico, vitamina B3.

Otros ingredientes: Matriz de creatina (monohidrato de creatina, monohidrato de creatina micronizado, Kre-Alkalyn® [monohidrato de creatina buferado], piruvato de creatina, citrato de creatina, fosfato de creatina), taurina, aroma (pink limón), antiaglomerante (fosfato tricálcico), óxido de magnesio, colorantes (rojo remolacha), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), acidulante (ácido cítrico anhidro), ácido L-málico, niacinamida (vitamina B3).

Recomendaciones de uso: Mezclar cada dosis en 400 ml de agua. En la “fase de carga” toma 1 dosis (6 g) diaria de CREA-BOMB por cada 15 kg de peso corporal*** (así, la creatina saturará más rápido tus músculos). Repartir estas dosis a lo largo del día y tomarlas antes de las comidas. Después de 5 días, tomar sólo una dosis al día a modo de mantenimiento. Si se quiere renunciar a la “fase de carga” es mejor empezar tomando 1 dosis diaria y continuar con esta dosificación durante todo el tiempo que estemos tomando el suplemento.

Crea-Bomb es un suplemento que se mezcla con facilidad, de echo cuando probamos este suplemento las primeras dosis antes del entrenamiento las mezclamos en un vaso y solo agitando con una cuchara. Suele dejar posos en el fondo, si lo dejas durante un determinado tiempo en tu shaker por lo que recomendamos prepararlo justo antes de tomarlo.

Envases y sabores de crea-bomb

Crea-Bomb de Scitec se encuentra en envases de 620 gramos, sobres mono dosis y sabores muy bien terminados como: fruta de la pasión, limonada rosa y pomelo. Crea-Bomb no contiene azucares añadidos en su formula de creatina de ultima generación por lo que si realizas una dieta baja en azúcar o estas en fase de perdida de grasa corporal, no sera una preocupación.

Crea bomb



Conclusiones sobre CREA-BOMB:

Crea-Bomb de Scitec Nutrition es un suplemento con una buena formula de creatina para aquellos atletas que requieren un aporte extra de energía y que buscan resultados a la hora de mejorar sus entrenamientos, con mayor fuerza, mejor recuperación, y un aporte extra de energía. En su formula además de añadir diferentes tipos de creatina han añadido otros ingredientes que maximizan su absorción, como vitamina B3, ácido lipoico y taurina. Eso sí, también hay que decir que se echan en falta un aporte de carbohidratos junto con el monohidrato de creatina en sus ingredientes,  puesto que numerosos estudios demuestran que la carga del monohidrato de creatina siempre es mas efectiva junto a un glúcido.

Ademas Scitec Nutrition no escatima en ingredientes constructores para su formula de creatina y añade L-glutamina para mantener un aporte adecuado de este aminoácido tras periodos intensos de entrenamiento, favoreciendo la recuperación muscular y ayudando en los periodos de entrenamiento más fuertes.

 

 

Crea-Bomb de Scitec: Opiniones
SABOR90%
DISOLUCIÓN80%
CALIDAD90%
PRECIOS85%
RESULTADOS90%
87%Nota Final
Puntuación de los lectores: (0 Votes)
0%

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.