Creatina de Optimum Nutrition: La mejor creatina monohidrato
4.1 (82.5%) 8 votos

La creatina es uno de los suplementos de los que más hemos hablado en Nutricionyrendimiento, porque es el suplemento más estudiado y porque es un producto básico que verdaderamente funciona a la hora de aumentar nuestra fuerza, potencia y ganar masa muscular. Este caso hemos querido probar la creatina de Optimum Nutrition. Optimum Nutrition es una empresa galardonada y muy respetada en la industria de los suplementos deportivos, por lo general sus productos son de alto nivel y muy reconocidos.

Su creatina está formulada con Creapure, con un 99.9%, lo que garantiza una pureza y calidad máximas. Además no incluye saborizantes, colorantes, ni productos añadidos, sólo creatina.

creatina monohidrato optimun nutrition

creatina monohidrato on

Sabor y disolución

La creatina se caracteriza por poseer un sabor natural amargo, la mayoría de las marcas sin sabor así lo demuestran.  En esta oportunidad, Creapure se considera con un sabor un poco menos amargo, pero si lo que busca es un suplemento con otro sabor será necesario optar por otra marca con aromas. El término de “creatina micronizada” hace referencia a un procedimiento en el cual el polvo ha reducido a fracciones muy pequeñas, de modo que sea fácil de mezclar.

Precios

El suplemento viene disponible en una gran variedad de presentaciones de diversos tamaños, con contenedores que van desde los 150 gramos hasta los 2kilos, de forma más específica (150, 300, 600, 1200, 2000 gr). Los precios de venta van desde los 10 euros hasta los 50 euros aproximadamente.

Lee también:  Cell Tech de Muscletech: Opiniones y review en Español

Pros

  • La marca, ya que Optimum Nutrition es sinónimo de calidad y es de las mejores marcas del sector
  • Su composición es 99.9% pura, sin ningún tipo de saborizantes, colorantes u otras cargas y micronizada para garantizar una mejor mezcla.
  • Un poco menos amarga que otros productos de creatina neutros.
  • Su fórmula a base de Creapure.
  • Precio

Contras

  • Su principal contra es el sabor amargo, ya que su composición es pura sin ningún saborizante o aroma adicional. Si estás acostumbrado a tomar la creatina con sabores lo notarás, aunque siempre puedes mezclarlo con aquarius o una bebida bolero (recomendado).
  • No incluye cacito para tomarla.

¿Cómo tomarla?

Nuestra recomendación es tomar 0,1g por kilo de peso, sin necesidad de hacer fase de carga, ya que los últimos estudios que se han hecho en este sentido han demostrado que no es necesario realizar la fase de carga para mejorar los resultados de la creatina monohidrato. Por tanto, para un individuo de 80kilos lo ideal sería tomar 8g diarios, repartidos en dos tomas: una antes y otra después de entrenar.

Los días de descanso se puede tomar junto con una comida, a cualquier hora del día.

Nuestra opinión

Con el precio que tiene (medio kilo cuesta menos de 20€ y te puede llegar a durar hasta 3 meses) y la calidad y fiabilidad de una marca como Optimum Nutrition, es difícil encontrar una creatina monohidrato mejor en el mercado. Si estás buscando un monohidrato de creatina bueno y que te funcione, la de ON es la mejor opción que puedes encontrar actualmente.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.