300x250 fitness
Creatina Universal Nutrition: Opiniones y Review en Español
3.9 (77.14%) 7 votos

La creatina formulada por Universal Nutrition sirve para incrementar la creatina libre en el cuerpo, mejorando la restauración de los niveles de ATP tras el ejercicio, sobre todo en entrenamientos de alta intensidad con pesos. Esto permite unos entrenamientos más intensos, por más tiempo, y produciendo una mayor estimulación muscular y mejores resultados.

Creatina en polvo

23,99
Creatine de Universal ayuda a controlar la ATP y a aumentar la fuerza y el rendimiento.


Algunos estudios señalan que la suplementación con creatina puede ayudar a aumentar la masa muscular y fuerza de forma directa y un mayor volumen a nivel celular. La creatina es el suplemento más estudiado y sus efectos están más que contrastados, tratándose de un producto básico a la hora de elegir qué suplementos tomar.

 

creatina universal opiniones

Beneficios de la Creatina de Universal Nutrition

  • Aumenta los niveles de energía
  • Ganancia de resistencia
  • Incremento del peso en los ejercicios de musculación
  • Aumento de la masa muscular
  • Resultados rápidos y notables
  • Alto grado de pureza (mejor absorción)

Información Nutricional de CREATINA MONOHIDRATO UNIVERSAL NUTRITION
Tamaño del servicio: 5 gramos
Tomas por envase: 60 (envase de 300 gramos)
por servicio
Monohidrato de creatina (Creapure) 5 gramos

 

Modo de Empleo: Como suplemento dietético durante rutinas de entrenamiento normal, mezclar 1 cucharada de té en 227 ml de agua o zumo de fruta.

Presentación: 200 gramos, 500 gramos y 1Kg

Cómo tomarla

Se aconseja tomar de tres a cinco gramos de creatina disuelta en agua preferentemente tras el entrenamiento en el batido postentreno. En este sentido, hay cierto debate sobre cuándo es el momento perfecto para tomar la creatina; nosotros desde nutricionyrendimiento te recomendamos que seas tú mismo quien compruebe cuándo obtienes mejores resultados, probando a tomarla antes y después del entrenamiento. También existe cierta controversia sobre la fase de carga, donde hemos oído opiniones de todo tipo. Nosotros recomendamos que no es necesario realizar una fase de carga, ya que las fórmulas de creatina actuales ofrecen unos niveles de absorción y carga muy elevados con las dosis habituales. Como siempre,  te recomendamos tener en cuenta las instrucciones del fabricante mostradas en la etiqueta para puedas tomar este producto con las mejores garantías.

creatina universal nutrition

Definición y adelgazamiento de forma rápida para lograr la definición total del cuerpo más velozmente y más eficazmente, se aconseja usar este procedimiento fue desarrollado por un médico, pensando en la definición veloz y da una pérdida de peso de forma saludable y muy de forma rápida. Verdaderamente merece la pena emplear estas técnicas si mejora el cuerpo de manera rápida, puesto que los desenlaces a través de la aplicación de este procedimiento son equivalentes a más de 1 año y medio de la manera usual.

¿Quién debe tomar este suplemento?

Este suplemento puede ser tomado por cualquier persona que practique alguna actividad física y quiera aumentar su rendimiento deportivo, teniendo en cuenta que la creatina de Universal Nutrition ayuda al rendimiento físico de manera general. Es un suplemento que puede ser tomado para todo tipo de atletas, tanto novatos como intermedios y avanzados, ya que se trata de un suplemento básico y esencial. Si tu objetivo principal es ganar masa muscular la creatina de Universal Nutrition es una de las mejores opciones del mercado y debe formar parte de cualquier plan de suplementación del atleta que quiera mejorar su rendimiento en cualquier faceta.

Nuestra opinión sobre este suplemento de creatina

La creatina es un suplemento muy popular ya que es uno de los suplementos con más estudios que apoyan su funcionamiento y seguridad. Es uno de los suplementos que más rápido se notan sus resultados, ya que fomenta desde las primeras semanas de tomarlo se puede notar una “hinchazón” en los músculos provocada por el aumento del agua retenida a nivel intra muscular. La creatina de universal nutrition es una de las más utilizadas y destaca como una marca que ofrece una calidad superior en sus suplementos, al igual que en este suplemento de creatina, con una pureza inusual y que favorece unos niveles de absorción óptimos a nivel muscular. En nuestra opinión, es uno de los suplementos de creatina monohidratada más completos y con mayor índice de pureza que existen en el mercado.

Creatina Universal Nutrition: Opiniones y Review en Español
Calidad80%
Precio84%
Resultados87%
100%Nota Final
Puntuación de los lectores: (45 Votes)
52%

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.