300x250 fitness
Dieta y entrenamiento de Khloé Kardashian
5 (100%) 1 voto

Conocida por el reality show de la televisión americana “Keeping up with de Kardashians”, Khloé Alexandar Kardashian, o simplemente Khloé Kardashian, es natural de Los Ángeles, California, de los Estados Unidos.

Recientemente, la chica de 33 años, llamó la atención de los medios al aparecer con unos 18 kg menos de peso. Por eso, vamos a conocer algunos detalles sobre el entrenamiento y la dieta que llevó a Khloé Kardashian a estar más en forma.

La chica contó que le gustaban mucho los cereales bien azucarados. Sin embargo, ella reconoce la importancia de dejar de tomarlos, especialmente aquellos que son pobres en nutrientes, a la hora de tomar su desayuno en las mañanas.

Ella también reveló que consume alimentos como las claras de los huevos, beicon de pavo y avena durante su primera comida del día, y además afirmó que sus desayunos son abundantes porque necesita energía ya que se ejercita bastante en su rutina.

Otro punto a destacar en la rutina de dieta de Khloé Kardashian es que ella siempre come después de sus sesiones de entrenamiento. Khloé siempre lleva un batido de proteínas, y barritas energéticas con mantequilla de cacahuete o almendras. Así, cuando se siente bastante agotada, se come una de esas barritas para adquirir una dosis de energía extra.

La dieta de Khloé Kardashian cuenta con un almuerzo que siempre consta de una ensalada, y además, siempre lleva una fruta para cuando quiera tomar un aperitivo. Para la cena, tiene varias opciones como el arroz con pollo y verduras o patatas dulces. Ella reveló que ya no consume leche de vaca, sino que, en su lugar toma leche de almendras.

Su programa de alimentos permite que una chica consuma algunos dulces como, por ejemplo, un puñado de chocolate M&M’s, un pedazo de pizza o una o dos copas de alguna bebida alcohólica. De acuerdo con Khloé, para poder consumir esos alimentos, lo ideal es conocer las limitaciones, porque si exagera y no toma esas comidas y bebidas con moderación, probablemente no hubiera perdido todo ese peso.

Menú de la dieta de Khloé Kardashian

En su libro, titulado “Strong Looks Better Naked”, revela como puede ser un menú en un día de su rutina:

• Comida 1: un vaso lleno de agua y un café solo.
• Comida 2: un vaso lleno de agua, avena y un batido de proteínas.
• Comida 3: una manzana con mantequilla de cacahuete, o frutas y nueces. (Esta comida es opcional, ella la hace solo si se siente con poca energía).
• Comida 4: ensalada china con pollo.
• Comida 5: humus casero, verduras picadas y edamame, acompañados de una infusión de agua de frutas.
• Comida 6: pescado con verduras al vapor y puré de coliflor, acompañado por una taza de agua.
• Comida 7: un bol de frutas con yogur griego natural. (Esta comida también es opcional, Khloé la toma en caso de sentirse hambrienta antes de ir a dormir).

Entrenamiento

El responsable del entrenamiento de Khloé Kardashian es su entrenador y especialista en acondicionamiento de Beverly Hills, Gunnar Peterson. Según el, el foco del programa de entrenamiento de la americana es el aumento de fuerza. Ella incluso posteó una imagen en su Instagram en la que aparece haciendo una sentadilla.

La rutina de ejercicios de Khloé Kardashian también cuenta con series de sled push, ejercicios con cuerda y balón medicinal, además de entrenamientos de boxeo.

Aquí abajo vamos a dejar un modelo de un día de entrenamiento normal de Khloé, el cual hay que realizar 3 días a la semana en días no consecutivos, y hacer intervalos con una duración de entre 10 y 30 segundos entre un ejercicio y otro.

  • Clean and press con una sola mancuerna –  de 2 a 5 series, de 8 a 12 repeticiones.
  • Caminata con pista 4×4 – de 2 a 5 series con, de 20 o 30 pasos en cada dirección.
  • Abdominales con una pelota, pasándola por encima de la cabeza y rotando – de 2 a 5 series de 10 repeticiones para cada lado.
  • Flexión de brazos con escalada – de 2 a 5 series de 8 a 12 repeticiones de remada renegada para cada lado, yd e 20 a 30 repeticiones del ejercicio alpinista para cada lado.
  • Zancada a fondo con mancuernas – de 2 a 5 series de 10 a 16 repeticiones para cada lado.

En el siguiente video, podemos ver una sesión de un entrenamiento de Khloé Kardashian para abdomen, pantorrillas y glúteos:


Y en este, puedes ver una sesión de entrenamiento con movimientos de boxeo ejecutados por Khloé también:

Aviso

Puedes inspirarte en el entrenamiento y la dieta de Khloé Kardashian, sin embargo, no intentes copiarlo. Esto es porque cada persona tenemos un cuerpo y un metabolismo diferente, con lo cual, tenemos que hacernos un programa de entrenamiento y de alimentación apropiados para cada uno de nosotros en particular, teniendo en cuenta nuestro organismo, salud, rutina y objetivos.

Así, si deseas adelgazar, lo ideal es que cuentes con la ayuda de un nutricionista y un entrenador personal para que ellos te indiquen cual es el tipo de dieta y de entrenamiento más adecuado para tu caso.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.