Dyma Burn Xtreme: Análisis y opiniones
Vota este artículo

Dyma Burn Xtreme es un quemador de grasa que tiene como objetivo gastar más energía y quemar calorías, especialmente en reposo, este quemador lanzado por la popular marca Dymatize que cuenta con productos de renombre como Iso 100 o la proteína Elite.

Los suplementos termogénicos aumentan el calor corporal, por lo tanto afectan el metabolismo de manera que hay un aumento en la quema de grasa y su proporcional gasto de energía mediante la estimulación del metabolismo. Dyma Burn Xtreme combina varios ingredientes de buena calidad con el fin de proporcionar una solución a la pérdida de grasa. Entre estos ingredientes se puede destacar: el picolinato de cromo, té verde, las cetonas de frambuesa, guaraná, fucus, la carnitina, el ginseng, zingiber y tirosina.

Está formulado específicamente para la pérdida de grasa y aumento del metabolismo, ayudando a perder peso de forma natural. Además, gracias a sus ingredientes estimulantes permite una mejor concentración a la hora de entrenar, además de más atención y energía. También incluye ingredientes que ayudan a reducir el apetito.

dyma burn extreme

 

 

Ingredientes

Información Nutricional de DYMA BURN XTREME CON RASPBERRY KETONES
Tamaño del servicio: 2 cápsulas
Tomas por envase: 60
por servicio CDR
Vitamina B5 (Ácido Pantoténico) 17mg 170%
Cromo (como Picolinato de Cromo) 100mcg 83%
Mezcla XanaTHIN™ 430mg ††
Mezcla propietaria de Extracto de Guaraná (mezclada con Cafeína Anhidra) y Extracto de Yerba Mate (4:1) (Total de cafeína en mezcla XanaTHIN 330mg)
EPX 200™ 200mg ††
Matriz propietaria de sclareolides, polifenoles, catequinas y galato de epigalocatequina (EGCG) a partir de Salvia sclarea y Extracto de Té Verde (hoja) (agua extraída) (Camellia sinensis) (10mg de cafeína a partir de Extracto de Té Verde)
Mezcla CapsaTONE™ 150mg ††
Matriz propietaria de Cetona de Frambuesa & Capsinoides a partir de Extracto Capsicum Annum
L-Carnitina L-Tartrato (LCLT) 200mg ††
L-Tirosina 100mg ††
Salix Alba (Corteza de Sauce Blanco) 75mg ††
Zingiber Officinale (Extracto de Gengibre) 75mg ††
Fucus Vesiculosus (Extracto de Fucus) 50mg ††
Panax Ginseng (Raíz) 50mg ††
Bioperine® (Extracto de fruto Piper Nigrum) 5mg ††
CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.
Otros ingredientes: Gelatina, Celulosa, Dióxido de Titanio, Dióxido de Silicio, Estearato de Magnesio.
Lee también:  Conoce las calorías de la fruta

En su formulación destaca:

  • XanaTHIN: es una combinación de metilxantinas, proporcionan energía y soporte metabólico, compuesto por extracto de guaraná y extracto yerba mate. Con alto contenido en cafeína, ayuda a movilizar las grasas para su utilización como fuente de energía. La cafeína además reduce la fatiga y el cansancio.
  • EPX 200: compuesto por esclareólidos, polifenoles, catequinas y galato de epigalocatequina procedentes de Salvia sclarea y del extacto de té verde. Con contenido en cafeína,que aumenta el incremento del gasto energético y la termogénesis.
  • CapsaTONE: añade capsinoides y cetonas de frambuesa, ambos con capacidad termogénica.
  • L-carnitina L-tartrato: transporta las grasa al interior de la mitocondria para obtener energía y combate la fatiga.
  • Tirosina: es un precursor de la adrenalina, necesaria para la combustión de las grasas y la dopamina.
  • Corteza de Sauce blanco: Aporta salicina, sustancia antiiflamatoria analgésica natural.
  • Raíz de jengibre: Ayuda a la tolerancia de los ingredientes estimulantes.
  • Fucus Vesiculosus: proporciona un alto contenido en yodo, mineral esencial en la síntesis de hormonas tiroideas.
  • Raíz de Panax Ginseng: reduce la sensación de cansancio y la fatiga, mejora el rendimiento físico y mental.
  • Vitamina B5: interviene en el correcto funcionamiento del metabolismo energético, la síntesis de hormonas.
  • Picolinato de cromo: mejora la acción de la insulina. Mantiene el correcto metabolismo tras el consumo nutrientes y mantiene los niveles adecuados de glucosa en sangre.
  • BioPerina: mantiene la capacidad de estimular la termogénesis, potencia el efecto termogénico de los ingredientes y mejora su absorción.

Cómo tomar Dyma Burn Xtreme

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día, una antes o después del desayuno y otra después del almuerzo. Después de una semana, se puede aumentar a cuatro capsulas, 2 cápsulas antes o después del desayuno y dos después del almuerzo. No se recomienda exceder de 4 cápsulas al día.

Lee también:  Entrenamiento para brazos gigantes

Puedes encontrar Dyma Burn xtreme por un precio entre 15 y 25 euros, con envases de 60 y 120 cápsulas.

Efectos secundarios de Dyma Burn xtreme de Dymatize

La mayoría termogénicos pueden estimular el sistema nervioso y presentar algunos efectos secundarios desagradables, tales como aumento del ritmo cardíaco, aumento de la presión arterial, irritabilidad, insomnio, inquietud, picor y dolor muscular.

Tomándolos según las indicaciones del fabricante no tiene por qué haber ningún problema, aunque si eres sensible a los estimulantes te recomendamos que primero pruebes con una pequeña dosis (1 cápsula) y vayas aumentando conforme veas cómo te afecta.

Nuestra opinión sobre Dyma Burn xtreme

Dyma Burn xtreme es un suplemento que suele gustar a la mayoría de personas que lo toman, sobre todo por su buena relación calidad precio y porque produce un efecto altamente estimulante ya que contiene algo más de 300mg de cafeína por toma (es por ello que conviene una vez más recordar tomarlo al menos 4 horas antes de dormir), además de que ayuda a reducir el apetito.

Sin embargo, también cabe comentar que su fórmula flaquea en algunos ingredientes, como por ejemplo en la cantidad de L-carnitina y de cetonas de frambuesa por toma. Una solución para esto es optar por tomar 3 cápsulas (añadiendo una más extra), siempre y cuando no te afecte en gran medida la cafeína.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.