Dymatize Elite Gourmet Review en Español
Vota este artículo

Dymatize Elite Gourmet es un suplemento de proteínas fabricado por la empresa Dymatize Nutrition, en su composición se pueden encontrar una combinación de aislados especialmente seleccionados, así como concentrados de proteína de suero, además contiene proteína de leche conformada por caseína micelar y caseinatos para hacer un producto de diferentes proteínas de liberación tanto lenta como rápida, adecuado para cualquier momento del día.

Dymatize Elite Gourmet - 2,3 kg Cookies and Cream


A partir de 26 July, 2017 1:11 am CEST

Ingredientes y funcionamiento

Entre sus características más destacables se halla su composición nutricional, la que cuenta con una combinación de proteína de suero y caseína, también contiene glutamina y cantidades considerables de aminoácidos tipo BCAA.

Gracias a la conjunción de estos elementos, Elite Gourmet puede estar actuando en el organismo por varias horas, trabajando con la meta de maximizar la construcción de músculo y sacándole el mejor resultado a sus ingredientes.

Ingredientes

 

Información Nutricional de Elite Gourmet
Tamaño del servicio: 1,5 cucharadas (31g)
Tomas por envase: 73
por servicio CDR
Calorias 120
   de la grasa 15
Grasas totales 1,5g 2%
   saturadas 0,5 4%
   trans 0g
Colesterol 20mg 6%
Sodio 75mg 3%
Carbohidratos totales 5g 2%
   fibra dietética 0g
   azúcares 0g
Proteinas 21g
Vitamina A 0%
Vitamina C 2%
Calcio 25%
Hierro 2%
Perfil de aminoácidos (por 100g)
Isoleucina (BCAA) 6017mg
Leucina (BCAA) 10127mg
Lisina 9699mg
Metionina 2102mg
Fenilalanina 3260mg
Treonina 6136mg
Triptófano 1615mg
Valina (BCAA) 5773mg
Alanina 4736mg
Arginina 2508mg
Ácido aspártico 9985mg
Cisteina 2465mg
Ácido glutámico 17355mg
Glicina 1714mg
Histidina 1797mg
Prolina 6358mg
Serina 5014mg
Tirosina 3344mg
CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.
Otros ingredientes: Matriz de proteína de suero (concentrado de proteínas de suero de leche, aislado de proteína de suero, péptidos de suero), Matriz de proteínas de la leche (proteína de leche, Caseina micelar y caseinatos), sabores naturales y artificiales, aceite de soja, goma guar, cloruro de potasio, acesulfamo de potasio, sucralosa. Contiene leche y soja.

Este suplemento ha sido desarrollado con el objetivo de que el deportista pueda complementar su alimentación diaria a razón de su composición con aminoácidos, los cuales ayudan a los atletas en la recuperación del músculo tras los entrenamientos de alta intensidad. Estos compuestos permiten extender los periodos de actividad física y fomentan el aumento de masa muscular.

Por otra parte, cuenta con una cantidad adecuada de calorías, y es bajo en grasas y sodio, esto evita la retención de líquido y apunta a que no haya ganancia de grasa corporal. A continuación conocerás los beneficios de Elite Gourmet de Dymatize, las opiniones de sus usuarios, y otra información importante.

Dymatize Elite Gourmet Protein resultados y eficacia

En aspectos generales, el producto destaca más por sus puntos positivos que los negativos. Las quejas de los usuarios suelen hacer referencia al sabor, así como a las dificultades que encontraron al mezclarlo adecuadamente con líquidos. Algunos debieron forzar la mezcla manualmente mientras estaba en la licuadora, y a otros se le presentaron grumos que no se llegaron a disolver.

Muchas personas consideran su precio bastante asequible, ya que es un combo ideal que brinda las cantidades necesarias de proteína de suero y caseína, además de contener otros aminoácidos importantes. Por lo que no sorprende que en el mismo mercado sea valorado por sus diferentes beneficios. Su página web es una de las mejor posicionadas en el ámbito de los suplementos deportivos, con una nota de 8.6 sobre 10 que le han otorgado personas de todo el mundo.

Otras experiencias relatan que los consumidores suelen comparar el producto con suplementos proteicos de distintas marcas, y en la mayoría de casos Dymatize Elite Gourmet destaca por su composición y la excelente relación entre costo y beneficio que posee.

Asimismo, muchas personas han expresado que les encanta que el producto brinde una adecuada combinación de proteína de suero y caseína, ya que la compra de estos componentes por separado resulta muy cara, y Dymatize Elite Gourmet es una solución rápida y eficaz contra esta demanda, sin lugar a dudas, este es uno de sus grandes beneficios.

¿Cómo tomarla?

Para consumirlo, es recomendable combinar una cucharada (equivalente a 36 gramos) con una cantidad de líquido que oscile entre 200 y 300 ml, puede ser agua, leche u otra bebida de tu preferencia. Entre los diferentes ingredientes que contiene este producto se encuentran dos tipos de proteínas, una es de suero de leche que el cuerpo absorbe rápidamente, y la otra es la caseína, que se caracteriza por una absorción más lenta.

Por esas razones, Dymatize Elite Gourmet es ideal para tomarse en cualquier momento del día. El suero es perfecto cuando recién nos despertemos, cuando el organismo está comenzando a trabajar y el estómago está vacío. Pero también para después del entrenamiento, cuando necesitamos que el músculo se reconstituya rápidamente luego del daño provocado por el entrenamiento. Por otro lado, la caseína puede ser tomada en la noche, ya que pasarán varias horas antes que volvamos a consumir algún tipo de alimento.

La caseína también es importante para las personas que suelen practicar ejercicios físicos intensos en la noche. Pues será la última comida ingerida, y su objetivo estará en nutrir durante la madrugada y evitar gran parte de los efectos catabólicos.

Nunca olvides que los mejores resultados se consiguen manteniendo una dieta equilibrada. Además, debes consultar a un nutricionista antes de incorporar este suplemento en tu vida, ya que según sus recomendaciones le podrás sacar el máximo provecho y lograr los objetivos que tengas en mente.

Sobre Dymatize Nutrition

La empresa Dymatize Nutrition fue fundada en el año 1994, siendo actualmente una de las líderes en el mundo de los suplementos nutricionales. Ha ganado distintos reconocimientos y galardones gracias a la amplia variedad de productos especializados que ofrece, tanto a deportistas como a personas que disfrutan la actividad física en pos de una mejor definición muscular. Su trayectoria es reconocida a nivel mundial, lo que ha posibilitado su presencia en más de 50 países.

Dymatize Elite Gourmet Review en Español
Calidad85%
Precio80%
Sabor90%
Resultados80%
84%Nota Final
Puntuación de los lectores: (2 Votes)
49%
300x250 fitness

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.