Evobcaas: Un suplemento de aminoácidos ramificados muy completo
4.5 (90%) 2 votes

Evobcaa's es un suplemento de aminoácidos ramificados o bcaas formulado por Hsn Sports, una marca propia de HSN. Es un producto formulado con bcaas de ratio 12:1:1 + L-glutamina en una misma dosis, junto con unos sabores que no tienen nada que envidiar a suplementos similares pero en una gama superior de precios. Es un producto perfecto para tomar post-entreno, combinado con proteínas como la propia Evowhey o creatina. Se venden en envases de bolsa zip de 120g, 420g y 840g. Vayamos un poco más a fondo en todas sus características.

Mejores ofertas
HSNstore Comprar en HSNstore
¿Quién puede tomar este producto?
  • Personas que quieran mejorar su rendimiento físico, aumentar su masa muscular y mejorar la recuperación tras los entrenos.
  • Deportistas en dieta de definición que necesiten un aporte extra de aminoácidos para evitar la degradación muscular y el catabolismo.

Información nutricional

Esta fórmula contiene BCAAs con una relación 12:1:1 (leucina, isoleucina y valina) además de  l-glutamina (2,5 gr por servicio) con 0,6g de hidratos de carbono totales por toma y 0 gramos de azúcar. Esto los hace aptos y versátiles tanto para dietas restrictivas como para personas que buscan mejorar su masa muscular.

informacion nutricional evobcaa

Información nutricional completa
Información EVOBCAA´S (BCAA'S 12:1:1 + GLUTAMINA) 
Tamaño del servicio: 1 dosificador (11g)
Cantidad por servicioVRN*
Valor Energético33,7++
Grasas0g++
de las cuales saturadas0g++
Hidratos de Carbono0,6g++
de los cuales azúcares0g++
Proteínas7,4g++
Fibra0,1g++
Sal0g++
Leucina5,9g++
Glutamina2,2g++
Isoleucina585mg++
Valina585mg++
Lee también  Liv52 de Himalaya: todas sus funciones y propiedades
VRN (Valores de Referencia de Nutrientes)establecidos en el Reglamento (UE) 1169/2011 de 25 de octubre de 2011. †† Los VRN en esta ocasión no están establecidos.
Ingredientes: L-leucina, L-glutamina, L-isoleucina, L-valina, corrector de la acidez E330 (ácido cítrico), aroma de ponche de frutas, maltodextrina, fosfato monopotásico, edulcorante E950 (acesulfamo K), antiaglomerante E551 (dióxido de silicio), colorante E129 (rojo allura AC).

Sabor y disolución

El sabor de Evobcaa está bastante conseguido, recordando a otros productos mucho más caros. Los EVOBCAA están disponibles en varios sabores: naranja, limón y ponche de frutas (este último tiene una mejor cantidad de aminoácidos por dosis, en un ratio de 10:1:1). En concreto, el sabor de ponche de frutas nos ha gustado bastante, con el punto justo de dulzor y una disolución muy buena, ya que se puede mezclar fácilmente incluso con una cuchara en un vaso normal y corriente. En este sentido, la verdad que nos ha sorprendido, ya que en esta gama de precios solemos encontrar productos que cuesta mucho mezclar y producen unos grumos que dificultan bastante a la hora de tomar el producto.

envase evobcaa

¿Cómo tomarlos?

Aquí hay diferentes formas de utilizarlos, y cada persona tendrá unas preferencias a la hora de tomarlos. Básicamente, se pueden tomar antes, durante o después del entrenamiento, donde obtendremos los mejores resultados, aunque también se pueden tomar nada más levantarnos o antes de irnos a dormir para reducir la pérdida de masa muscular mientras dormimos.

Depende de cuándo lo tomemos enfatizaremos más en unas funciones que en otras:

  • Antes de entrenar: ayudan a mejorar la energía y a evitar el catabolismo en todo tipo de ejercicios, no sólo el entrenamiento de fuerza sino también en ejercicios de resistencia  o entrenamiento cardiovascular.
  • Después de entrenar: en nuestra opinión el mejor momento para tomarlos, ya que aprovechamos la ventana anabólica que se produce tras el entreno, mejorando nuestra recuperación, la síntesis protéica y maximizando el efecto de la glutamina y los bcaa's.
  • Intra-entreno: Otra de las opciones es tomarlos durante el entrenamiento para favorecer la recuperación, que según algunas teorías es superior que si se toma post-entreno. Aquí hay opiniones diversas, aunque nosotros hemos visto que algunas personas no tienen tan buenos resultados como tomándolos después de entrenar.
Lee también  Creatina Monohidrato Prozis ¿Funciona?

Nuestras conclusiones sobre Evowhey

En nuestra opinión EvoBcaas es un suplemento de aminoácidos ramificados completo, con una proporción 12:1:1 y al que le han añadido l-glutamina para potenciar sus efectos energéticos y recuperadores. Es un suplemento de los que podríamos considerar básicos, junto con un buen multivítaminico, creatina y un suplemento de proteínas. Recomendado tanto para personas que buscan aumentar su masa muscular como perder peso, o simplemente mejorar sus resultados deportivos, es una de las opciones a tener en cuenta por precio y formulación.

Mejores ofertas
HSNstore Comprar en HSNstore
Evobcaas: Un suplemento de aminoácidos ramificados muy completo
Calidad90%
Precio80%
Resultados85%
85%Nota Final
Puntuación de los lectores: (1 Voto)
100%

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.