Gamma Labs G-fuel: Opiniones y análisis
4.1 (82.93%) 41 votos

G-Fuel es una bebida energética que se ha puesto de moda los últimos meses debido a sus sabores y como alternativa sin azúcar a las bebidas energéticas tradicionales. Contiene ingredientes naturales con grandes cantidades de vitaminas que promueven la energía y por lo tanto conduce a mantener una resistencia prolongada durante los entrenamientos intensos, ademas contiene ingredientes sinergicos como cafeína, taurina, acetil-l carnitina, tirosina y disodio ATP que maximizan el rendimiento. Está formulado por Gamma Labs, una marca que además produce todo tipo de bebidas energéticas sin azúcar. Es conocida principalmente en el mundo gamer, donde sus bebidas energéticas se utilizan desde hace años.

G-Fuel se presenta con envases de 40 servicios, cajas con 20 packs y packs con 3 tomas.

Beneficios

  • Aumenta la quema de grasa
  • Estimulante del sistema nervioso
  • Aumenta la concentración mental
  • Aumenta el rendimiento
  • Aumenta la fuerza

Ingredientes de G-Fuel

Los principales ingredientes son taurina, cafeína anhidra y acetil-L carnitina. El segundo es el complejo de enfoque. L-tirosina y N-acetil tirosina, citrulina y Disodio ATP son algunos de los ingredientes involucrados en el aumento de energía de G-Fuel.

G-Fuel solo contiene 25 Kcal por toma y cada envase contiene 40 tomas, ademas solo contiene 5 gr de hidratos de carbono procedentes de los ingredientes de forma natural y una gran cantidad de vitaminas y antioxidantes.

G-Fuel contiene:

  • 150 mgr de cafeína por toma.
  • Un complejo antioxidante de 363,5 mg consistente en extractos de diferentes frutas como piña, naranja, frambuesa y limón.
  • Un complejo que aumenta la intensidad y el rendimiento mental (l-tirosina, bitartato de colina, n-acetil-l-tirosina, disodio ATP, huperzia serrata, vimpocetina, extracto de hojas de bacopa.
  • Complejo energético compuesto por taurina, l-citrulina malato, cafeína, glocorolactona, n-acetil-l-carnitina, extracto de semillas de grano de terciopelo. Ademas, cuenta con 250mg vitamina C, 15 UI de vitamina E 15 ui, 15mg de niacina, 10mg de vitamina B6 y 425 mcg de vitamina B12.
Lee también:  Testogen XR Powder

 

Ventajas

  • Ayuda eficazmente a la quema de grasa.
  • Aumenta la energía del cuerpo, ofrece aumento de fuerza, resistencia y el rendimiento general del consumidor.
  • El suplemento tiene buenas criticas de los consumidores y sus resultados.
  • El suplemento puede ser utilizado, por todos los atletas sin mantener casi efectos secundarios, exceptuando los ofrecidos por la cafeína.
  • Mantiene una gran cantidad de sabores y tamaños, con unos precios ajustados.

Desventajas

Es difícil de comprar en España si no es a través de Internet.

Como tomar G-Fuel de Gamma Labs.

Las indicaciones del fabricante son mezclar una dosis de 7 gr de G-Fuel, con 350ml-450ml de agua fría, antes del entrenamiento o durante cualquier momento del día en el que necesitemos un empujón de energía, preferente mente evitando tomarla las horas antes de acostarnos.

 

G-Fuel mantiene una fácil disolución, sin residuos o espumas y lo mejor es la gran variedad de sabores disponible del suplemento: naranja sanguina, limonada de cereza, cereza, uva, coco, frutas del bosque, kiwi y fresa, limón, limonada, té al melocotón, piña, limonada rosa, sandia y el sabor misterioso.

Nuestra Opinión sobre G-Fuel

Como ya hemos comentado, G-Fuel destaca principalmente porque contiene una gran cantidad de antioxidantes y por sus sabores, que son bastante buenos. Podemos encontrarlo en naranja sanguina, limonada de cereza, cereza, uva, coco, frutas del bosque, kiwi y fresa, limón, limonada, té al melocotón, piña, limonada rosa, sandia y el sabor misterioso.

La fórmula también destaca por la cantidad de vitamina C, B6 y B12 que contiene y la verdad hay que decir que los resultados son bastante buenos. Podemos utilizarlo como suplemento pre-entrenamiento o incluso tomarlo como alternativa más saludable a las bebidas energéticas habituales ya que no contiene azúcar y los sabores son bastante mejores.

Lee también:  Todo lo que no conocías del extracto de pimienta negra

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.