GH Max Opiniones y análisis
3.8 (75.38%) 13 votos

Gh Max es un producto de Universal Nutrition pensado para aumentar la producción de hormona del crecimiento de forma natural. Este suplemento para antes de dormir está diseñado para serutilizado antes de acostarse. Promueve un sueño reparador, aumenta el sueño REM y ayuda al cuerpo a alcanzar un estado óptimo para el crecimiento y la recuperación muscular.

Quien entrena seriamente siempre está buscando nuevos suplementos que favorezcan el aumento de la masa muscular y la definición. GH Max de Universal es un suplemento alimenticio que tiene como función principal aumentar la producción de GH, la hormona del crecimiento que produce naturalmente nuestro cuerpo. La GH es una hormona clave en el anabólismo muscular y aporta excelentes resultados durante el aumento múscular. Sin embargo, desde su lanzamiento, este suplemento ha sido muy controvertido porque muchas personas reportan haber tenido éxito con el producto y muchos otros afirman que el suplemento no funciona.

GH Max de Universal es un suplemento producido por la famosa marca Universal Nutrition, una empresa especializada en el desarrollo de suplementos de vanguardia para el mundo del culturismo. Comercializado desde el comienzo de la última década, GH Max de universal fue desarrollado como una alternativa natural a la utilización de la hormona de crecimiento inyectable, un anabólico con efectos secundarios potenciales.

A pesar del nombre, GH Max de universal no contiene hormona del crecimiento, pero en realidad es un suplemento que ayuda a estimular la producción natural de GH en el cuerpo. También conocida como somatotropina, la hormona del crecimiento es liberada por la glándula pituitaria (hipófisis) y tiene varias funciones en el cuerpo una de las principales  es favorecer la formación de masa muscular.

Ingredientes

GH MAX 180 tabs
Tamaño del servicio: 6
Tomas por envase: 30
por servicio
Vitamina C (ácido ascórbico) 100mg
Vitamina B6 (piridoxina HCL) 20mg
Arginina Alfa Cetoglutarato 5g
L-Ornitina HCL 2,5g
Beta Sitosterol 100mg
L-Carnitina fumarato 100mg
Gamma Orizanol 50mg

Otros ingredientes: fosfato dicálcico, lactosuero, ácido estearático, estearato de magnesio, soja (de beta sitosterol).

Lee también:  Somatodrol Opiniones ¿funciona?

Modo de Empleo: Tomar 6 tabletas al día de GH MAX con el estómago vacío. Tomar 4 antes de entrenar y otras 2 justo antes de acostarte. Los días de no entrenamiento, tomar 2 tabletas de GH MAX por la mañana, 2 por la tarde y 2 antes de acostarte .

Entre sus principales componentes destacan:

  • Vitamina c (100 mg)Además de los numerosos beneficios de la vitamina C para la salud, sino que también ayuda a producir colágeno, estimula al cuerpo para usar la hormona del crecimiento.
  • Vitamina b6 (20mg): ayuda al cuerpo a mantener sus tasas de zinc y magnesio equilibradas, dos minerales básicos para la producción de enzimas responsables de GH.
  • L-arginina alfa-cetoglutarato (5g): La arginina es uno de los suplementos más importantes , ya que estimula la producción de óxido nítrico, que a su vez dilata los vasos sanguíneos y permite aportar más oxígeno al musculo y nutrientes que llegan a las fibras musculares.
  • L-ornitina hcl (2,5g): junto con la arginina contribuye a estimular la GH y a reducir los signos de fatiga.
  • Carnitina (100mg)Este compuesto orgánico nitrogenado ayuda a estimular la producción de energía y puede reducir la grasa corporal. También contribuye a aumentar la masa muscular.
  • Gamma oryzanol (50mg): De acuerdo con Universal, es un compuesto extraído de arroz que actúa como un anabólico natural. Se cree que el Gamma orizanol estimula el hipotálamo para aumentar la producción de la hormona del crecimiento.
  • Boro (4mg): promueve el aumento de la fuerza y la masa muscular, así como contribuir a una mejor absorción del calcio y ayuda a reducir los índices de grasa corporal.

En general los ingredientes son bastante sencillos, aunque universal nutrition ha sabido aprovecharlos para hacer un producto que realmente funciona.

Sabor

Las pastillas son un poco grandes y con un ligero mal sabor, aunque nada destacable.

Cómo tomar GH Max

Como recomiendan de 4 pastillas antes del entrenamiento y otras 2 antes de la hora de dormir con el estómago vacío. En días de no entrenamiento, tomar dos pastillas al levantarse 2 de la tarde y 2 antes de dormir.

universal gh max

Eficacia y resultados

Generalmente gh apoyo de los suplementos de ayuda en varios aspectos, así que voy a dividir eficacia a los subtítulos.

  • Bombeo: El bombeo sí que es uno de los efectos que más se nota, y la mejora del flujo sanguíneo es uno de los puntos que más destaca.
  • Vascularización: Ninguna mejora en general.
  • Fuerza: Este es el punto más importante que se nota a la hora de probar este suplemento. El mayor número de repeticiones o el aumento de peso a la hora de realizar los ejercicios es uno de los efectos generalizados que suele producirse a los pocos días de tomarlo.
  • Sueño: En general no hemos sentido ninguna mejoría importante y, por tanto, no hemos visto que este producto ayude realmente a conciliar el sueño. Este es uno de los puntos más destacables de nuestra prueba, ya que según su etiquetado es uno de los efectos que este suplemento debería producir.
  • Recuperación: Tras varias semanas de tomarlo se puede sentir un poco menos de agujetas, sobre todo al día siguiente del entreno, y la recuperación se acorta ligeramente.
  • Ganancia de masa muscular: En general, sí que hemos notado una mejora de la masa muscular magra después de utilizarlo. También ayuda a mejorar la intensidad.
  • Precio: Bastante barato en comparación con otros productos similares. Este es uno de los puntos fuertes de este suplemento y por los que merece la pena probarlo.
Lee también:  Gamma Labs G-fuel: Opiniones y análisis

Efectos secundarios

Aunque la mayoría de los  consumidores informaron de no haber presentado ningún efecto secundario, el uso de GH Max universal puede estar asociada con:

  • Picazón.
  • Insomnio.
  • Aumento de algunas partes del cuerpo.
  • Acné.
  • Espasmos musculares.
  • Ansiedad o cambios de humor.

Conclusiones

Si realmente quieres un producto que ayuda a la producción de testosterona, este es un producto que funciona, aunque tampoco esperes grandes resultados ya que su formulación es bastante sencilla. Es un complemento que ayuda a mejorar la producción de hormona del crecimiento de forma natural, por lo que nunca está de más tener un producto como este en nuestro repertorio de suplementos siempre y cuando podamos permitírnoslo.

GH Max Opiniones y análisis
Calidad70%
Precio90%
Resultados65%
Factores positivos
  • Precio
Factores Negativos
  • Se notan resultados aunque no todo lo que cabría esperar
75%Nota Final
Puntuación de los lectores: (5 Votes)
89%

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.