Gold Standard casein opiniones y análisis completo
2.7 (53.33%) 3 votos

Optimum Nutrition es una marca conocida por sus excelentes suplementos de proteína en polvo. La mayoría de la gente asocia a Optimum Nutrition con Gold Standard Whey Protein y Platinum Hydrowhey – pero Optimum Nutrition también tiene otros productos de proteína como Gold Standard Casein.

Esta proteína de caseína es de digestión lenta y de alta calidad, es ideal para el uso nocturno o entre comidas, ayudando a mejorar la recuperación y manteniendo unos niveles constantes de nitrógeno a través de su lenta digestión, que puede llegar a ser de hasta 7 horas. ¿Qué características ofrece este producto? En Nutricionyrendimiento hemos querido comprobar todo lo que este suplemento de proteína a base de caseína aporta.

Ingredientes

Información nutricional 100% CASEIN GOLD STANDARD
Tamaño del servicio: 1 dosis (33g)
Tomas por envase: 1
por servicio
Calorías 114Kcal
de la grasa 5Kcal
Grasas totales 0,5g
Saturadas 0,2g
Carbohidratos totales 3,2g
Fibra dietética 0,4g
Azúcares 1,7g
Proteinas 24,4g
Sodio 242mg
Calcio 704mg
Sal 0,6g
Ingredientes: Caseína Micelar (Contiene Emulsionante, Lecitina de Soja) (Emulsionante (Lecitina de Soja)), Aromatizante, Espesante (Goma de Celulosa, Carragenina, Goma Guar), Sal, Colorante (Curcumina), Regulador de Acidez (Ácido Málico), Edulcorante (Acesulfamo Potásico, Sucralosa), Enzyme Complex (Amilasa, Proteasa, Celulasa, Beta-D-Galactosidasa, Lipasa).
Modo de empleo (Cómo tomarla): Utilice 100% Casein Protein Optimum Nutrition por las mañanas al levantarse, justo antes de acostarse y durante el día en pequeñas comidas y/o en cualquier momento del día en el que necesite una absorción más lenta de proteínas. Cada día debe consumir, aproximadamente, 1 gramo de 100% Casein Protein Optimum Nutrition por cada kilo que pese. La necesidad media de proteínas de un adulto sano con actividad física habitual es de 0,75 gramos/kilo. Si practica deportes de resistencia, el aporte de proteínas debe ser 1,6 gramos/kilo. Si practica deportes de fuerza, debe ser de 1,2 gramos/kilo.

Sabor y disolución

El sabor de Gold Standard Casein es muy bueno, al igual que todos los productos de ON. Si eres un fan del chocolate entonces quédate con el, porque no te defraudará. El sabor de la fresa está bien pero tiene un sabor un poco calcáreo.

Lee también:  Cómo tomar whey protein correctamente

Como muchos otros suplementos de caseína en polvo, la disolución es uno de sus factores negativos. En general suele ser un producto mucho más espeso que la proteína de suero habitual, haciendo que sea más difícil mezclarse con líquidos. Lo mejor en estos casos es utilizar una más cantidad de leche o agua que en un producto convencional, a fin de que el batido quede menos espeso y sea más fácil de beber. Recomendamos utilizar una licuadora para que sea agradable esa consistencia suave.

Efectos secundarios

Si tienes alergia a la lactosa debes consultar a su médico antes de tomar este polvo de proteína de caseína. Este producto puede ser difícil para el estómago de algunas personas que no digieren productos lácteos fácilmente. Si no tienes ningún problema con productos lácteos, no deberías tener ningún efecto adverso con Casein Gold Standard.

Opiniones Casein Gold Standard y nuestra experiencia

Gold Standard Casein es un suplemento de proteína a base de caseina de alta calidad que proporciona el alimento necesario a tus músculos en momentos en los que la proteína de suero o whey (en sus diferentes formas: aislada, concentrada o hidrolizada) no es tan eficaz, como puede ser entre comidas o durante la noche. Es ideal para tomar antes de ir a la cama ya que contiene una lenta liberación de proteínas, BCAAs y glutamina para satisfacer tus necesidades de recuperación muscular. Recomendamos Gold Standard Casein a cualquiera que esté buscando un suplemento de proteína de alta calidad para ayudar a recuperarse durante la noche y busque una caseína micelar de alta calidad.

Si necesitas añadir proteínas de calidad, para mantener un menor tiempo de recuperación, añadir la proteína de Optimum Nutrition a tu despensa de suplementos puede merecer la pena. Puesto que resulta una proteína de caseína que aporta una gran cantidad de aminoácidos, aumentando el proceso de crecimiento muscular y la recuperación.

Ventajas:

  • Fórmula de digestión lenta de alta calidad
  • Alimenta tus músculos gota a gota con aminoácidos, glutamina y BCAA.
  • Gran sabor (sobre todo chocolate)
  • Bajo en azúcar, grasas y carbohidratos
Lee también:  Micellar Casein Amix: review y opiniones

Desventajas:

  • Puede llegar a ser más caro que Whey Protein
  • Consistencia espesa, no destaca por su disolución, algo que por otro lado suele ser habitual en los suplementos de caseína.

Eficacia

Como ya mencionamos, la proteína de suero y los aminoácidos que contiene son absorbidos por el cuerpo rápidamente. La caseína por otra parte, tiende a formar una especie de”gel” cuando entra en contacto en el estómago, con los ácidos gástricos. Esta gelificación causa que sea absorbido durante un período de tiempo más largo, por lo tanto ofrece una liberación más lenta y sostenida en nutrientes.

El efecto de gelificación y la descomposición lenta también dan lugar a la sensación de saciedad durante mas tiempo, esto mismo sucede cuando tomas un batido de proteína con Gold Standard casein. La liberación sostenida de las proteínas de caseína puede resultar más beneficiosa si se toma durante los períodos de descanso y especialmente antes de dormir, ya que es en estos momentos cuando no mantenemos ninguna ingesta de alimentos, para construcción de masa muscular y la reparación de los tejidos musculares.

Complementar el uso de proteína de suero de leche y caseína, (ofrece a nuestro cuerpo durante 24 horas proteínas de alta calidad), ofreciendo los beneficios que siempre buscamos. El aumento de la ventana anabolica, manteniendo unos niveles constantes de nitrógeno gracias a su lenta digestión, para aumentar la construcción muscular.

Es una proteína anticatabólica de digestión lenta que alimenta tus músculos gota a gota con proteínas de calidad y aminoácidos que acelerarán su proceso de crecimiento y recuperación muscular. Gold Standard también tiene BCAAs, glutamina y es baja en grasa y azúcar. Esta fórmula tiene todo lo que puedes desear en una fórmula de proteína de digestión lenta.

Gold Standard casein opiniones y análisis completo
Sabor90%
Disolución70%
Calidad80%
Precios80%
Resultados85%
81%Nota Final
Puntuación de los lectores: (8 Votes)
81%

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.